Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] EMINƎM

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
[Entrevista] EMINƎM
« en: 15 de Junio de 2022, 01:01:17 pm »


*Se encenderían los reflectores del estudio correctamente, los mismos se colocarían en sus respectivas posiciones para comenzar con la entrevista de hoy*



*Las cámaras/micrófonos se ajustarían y se encenderían*



[Producción] Estamos al aire, suerte.

*Una nueva transmisión de Cadena de noticias Danova comenzaría, en la pantalla se mostraría el emblema de la organización con una música de Eminem de fondo*



<a href="https://www.youtube.com/v/XbGs_qK2PQA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/XbGs_qK2PQA</a>

*La toma cambiaría al periodista Chris Mitchell desde el estudio*



[Chris] Hola a todos, sean bienvenidos una vez más a una transmisión en vivo y en directo de CND.

En esta ocasión les traemos algo especial, no fue facil contactarnos con esta celebridad mundial, pero se hizo posible.

El artista no se encuentra con nosotros porque está de gira, pero lo hemos contactado por videollamada.

Y con ustedes.. Marshall Mathers, conocido artísticamente como Eminem o como Slim Shady, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense.

*Aparecería eminem en la parte superior derecha de la pantalla*



[Eminem] Hola a todos, es un placer ser entrevistado por un canal de San Andreas.

[Chris] El placer es mío de poder hablar con un artista como usted, dígame. como se siente.

[Eminem] Me siento muy bien.

[Chris] Pues me alegro, le haré algunas preguntas para que las responda a todos los televidentes.

1- ¿Que siente ahora que su nuevo album "The Eminem Show" ha sido lanzado a ventas?

2- ¿Cuál y como fue el proceso para crear este album, ha sido muy distinto a componer y grabar "The Slim Shady"?

3- ¿Cómo han progresado las relaciones de trabajo con su director ejecutivo, Dr.Dre?

4- ¿Cuándo era más joven, que le gustaba oír?

5-¿Usted se mudaría fuera de Detroit para vivir en cualquier otro lado?

*La toma cambiaría a Eminem, se encontaría en las afueras de una ciudad lejana a San Andreas*



[Eminem] Responderé tus preguntas y me largo, tengo un concierto pendiente y ya no queda tanto tiempo.

1- No sé, nervioso, tú sabes se sienten nervios. Me siento bien al respecto, siento que es el mejor álbum que he hecho hasta ahora, lo cual debe ser cierto o si no, no veo razón para continuar, si no se progresa entonces... tu sabes, cada álbum debe ser mejor si no, no hay razón para continuar, entonces me siento bien al respecto, pero me siento nervioso al mismo tiempo.

2- El enfoque es el mismo que tengo para todos mis álbumes. Cada álbum ha sido muy personal hasta hoy. Tu sabes, "The Marshall Matters LP" tocó temas importantes de ese momento. En este álbum puede que halla ignorado ciertas cosas un poco más, pero el enfoque fue como un espectáculo como que ese es todo el concepto detrás del álbum. Nada de lo que hago ahora está detrás de la cortina, la cortina se abrió y todo lo que hago está al descubierto.

3- Ojalá haya progresado solo en cuanto a que es más actual, la misma química que teníamos, ha funcionado antes, la cual es simplemente entrar al estudio y crear algo de nada y ver que sale. Por lo normal empiezo los álbumes componiendo canciones. Cuando tengo un par voy donde Dr. Dre y decide donde vamos desde ese punto y por lo normal me da las piezas que hacían falta para el álbum en cuanto a ritmos normalmente me ayuda con el hip-hop puro.

4- Cuando estaba joven escuchaba lo que fuera que mi madre tuviera en la radio o un tío o el que fuese, el novio de mi madre, o lo que sea. De lo que recuerdo cuando estaba muy joven era más que nada Rock de los 70, como Aerosmith y Led Zeppelin, Jimmy Hendrix y cosas así y me gustaba algo de eso. Había mucho que me gustaba, de no haber sido por el invento del hip-hop, probablemente me hubiera ido por el lado del Rock, uno nunca sabe, pero tan pronto como salió el hip-hop que podía entender y con la que me podía identificar inmediatamente y me quedé pegado a ella desde ese momento.

5- Si, de pronto por fuera del estado, no necesariamente por fuera del país, lo cual hice, fui a otros lugares, fui a Nueva York, fui a Los Angeles tratando de promoverme y tratando de hacer cosas para que me dieran un contrato discográfico.

*La toma cambiaría a Chris en el estudio nuevamente*



[Chris] Muchas gracias por tus respuestas y por tomarte el tiempo de hablarnos sobre tus proyectos en CND, de antemano te deseamos mucha suerte en lo que te propongas.

[Eminem] Muchas gracias, recuerden todos comprar mi nuevo album ¡THE EMINEM SHOW!

Me retiro, adiós.

*Eminem se iría de la videollamada y Chris daría la despedida*



[Chris] Esto fue todo por hoy, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y sintonizar a diario nuestra emisora 6, para escuchar los mejores y recientes temas del momento, cuídense.

*Se apagarían los reflectores del estudio y se guardarían*



*Se guardarían las cámaras y micrófonos del estudio*



[Producción] Estamos fuera del aire, buen trabajo.

*La transmisión llegaría a su fin, se mostraría una transición en la pantalla con una música de fondo*



<a href="https://www.youtube.com/v/XbGs_qK2PQA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/XbGs_qK2PQA</a>

*Aparecería un anuncio en la pantalla*



« Última modificación: 15 de Junio de 2022, 01:37:42 pm por Chris_Mitchell »

Osbaldo_Blasskovich

  • ****
  • 1766
  • +25/-68
  • 2019-2022
Re:[Entrevista] EMINƎM
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2022, 01:15:46 pm »
Excelente entrevista!

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Entrevista] EMINƎM
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2022, 01:24:49 pm »

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[Entrevista] EMINƎM
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2022, 06:00:31 pm »
GTA 5 xd, muy buena noticia :-*

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Entrevista] EMINƎM
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2022, 10:57:45 pm »
Eminem de gira por GTA V xD

Buena entrevista 👍

Dereck_Corney

  • ***
  • 642
  • +40/-29
  • ★★★★★
Re:[Entrevista] EMINƎM
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2022, 01:34:28 pm »
¡Qué buenisíma entrevista, éxitos, llevas una buena carrera por delante


Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Entrevista] EMINƎM
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2022, 07:26:12 pm »
para cuando entrevistas a eso tilin

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Entrevista] EMINƎM
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2022, 08:15:02 pm »
para cuando entrevistas a eso tilin
Buena idea 😂😂😂

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6535
  • +114/-65
Re:[Entrevista] EMINƎM
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2022, 04:07:52 pm »
¡Excelente trabajo!.

Joshue_Hidalgo

  • **
  • 275
  • +2/-12
  • Churches_Pourries
Re:[Entrevista] EMINƎM
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2022, 03:18:24 am »
El mejor rapero 2pac Thu life nigga :3