Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Cristiano Ronaldo.

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
[Entrevista] Cristiano Ronaldo.
« en: 18 de Julio de 2022, 10:26:09 am »

*Se mostraría un anuncio en la pantalla con un breve lapso de 30 segundos mientras la producción realizaría los preparativos para comenzar con la transmisión de hoy*



*Luego del anuncio, se encenderían los reflectores del estudio. Los mismos se colocarían en sus respectivas posiciones*



*Las cámaras y micrófonos del estudio se acomodarían y se encenderían*


[Producción] Estamos al aire, buena suerte.

*Cadena de noticias Danova comenzaría una transmisión en vivo, se mostraría el emblema de la organización en la pantalla junto a una música de fondo*



<a href="https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI</a>

*La toma cambiaría al periodista Chris Mitchell desde el estudio de CND*



[Chris] Buenos días a todos los televidentes. El día de hoy les tengo una gran sorpresa preparada para ustedes, pues se encuentra con nosotros el mejor futbolista de la historia; Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo, Cristiano o CR7. delantero del Manchester United y en la selección de Portugal, capitán y máximo goleador histórico.

Por obvias razones no se encuentra con nosotros el día de hoy, pero gracias a la tecnología actual podemos contactarle mediante una videollamada.

*Aparecería CR7 en la parte superior derecha de la pantalla*



[CR7] Hola a todos, ¡Siuuu!

[Chris] Hola, Cris. fue un poco dificil contactarte pero ya estás acá con nosotros, bienvenido a una entrevista para CND.

Preparé el guión sobre las preguntas que tengo para ti, me gustaría preguntarte acerca de tu estadía en el Manchester United y otras dudas sobre tu carrera.

[CR7] No hay problema, adelante.

[Chris] Cristiano, ¿qué se siente ser jugador de Manchester United una vez más?

[CR7] Bueno, como sabes, tengo una historia fantástica con este increíble club. Estuve allí a los 18 años y, por supuesto, estoy muy feliz de estar de vuelta en casa después de más de una década. Estoy muy contento, y tengo muchas ganas de salir a la cancha la próxima temporada.

[Chris] ¿Como le responderías a los rumores respecto a tu fichaje? los medios de comunicación y algunas redes sociales afirman que equipos como el Paris Saint Germain, Chelsea, Bayern Munich e incluso el Barcelona están interesados en ti.

[CR7] Puedo decir que no estoy en venta actualmente y no tengo intenciones de irme a ningún lugar, quiero ayudar al Man U lo mejor posible y volver a la Champions League con mi equipo.

[Chris] En el Mundial de Qatar, tendrá 37 años. ¿Dejará entonces la selección?

[CR7] No lo creo. Dependerá mucho en mi físico, así como del estado psicológico. No tengo planes en mi vida deportiva. Todo depende de mi estado mental, físico y no sé qué va a pasar. Creo que lo más importante es este momento, ahora, cómo estoy. Me siento bien, me siento motivado y en tres años vamos a ver qué va a pasar.

[Chris] Con una carrera tan larga y llena de éxito, ¿qué es lo que todavía le motiva en el fútbol?

[CR7] Es la competencia. Disfruto y hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. Y me siento bien, me siento joven, con fuerza, así que quiero seguir. No me pongo metas como jugador de fútbol, sólo el cuerpo y la mente dirá. Quiero disfrutar y ganar más a nivel colectivo e individual. Si todo el mundo tuviera la oportunidad de hacer lo que les gusta, el mundo sería mucho mejor... pero no se puede.

[Chris] ¿Qué le dirías a los hinchas? Han estado coreando tu nombre, y están ansiosos por verte en la cancha la próxima temporada y no quieren que te vayas del club.

[CR7] Bueno, los hinchas son muy importantes en el fútbol, por eso estoy muy contento de ver los estadios llenos nuevamente. La hinchada de Manchester United es especial, lo recuerdo muy bien. Sé que la gente todavía canta mi nombre, así que voy a tratar de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo. ¡Espero verlos muy pronto!

[Chris] ¿Le preocupa el momento de colgar las botas?

[CR7] En cierto modo, me da motivación para seguir trabajando más y mejor y continuar en mi área que es el fútbol. Cuanto más tiempo esté en el nivel más alto, mejor será el futuro porque proporcionará más cosas, más contratos, todo. Y por eso sé el gran beneficio de estar en un fútbol de alto nivel. Esa es mi gran motivación porque sé que cuando acabe el fútbol voy a tener cosas que hacer.

[Chris] Por último, ¿que opinas respecto a tu rivalidad con Messi? ¿se llevan bien ambos? ¿quién es el mejor, tu o él?

[CR7] Con Messi no tengo problemas, es un jugador de elite y respeto su trabajo, es mi amigo y nos llevamos bien.  Yo, en mi cabeza, soy el mejor. Si no pensásemos así, en el ser humano no habría ambición.

[Chris] Excelente Cris, eso fue todo, muchas gracias por tomarte el tiempo de pasarte por acá, suerte en todo.

[CR7] Nos vemos CND, ¡Siuuuu!

*Se iría CR7 de la videollamada y Chris daría la despedida*



[Chris] Y de esta manera le damos fin a la transmisión del día de hoy, recuerden seguirnos por nuestras redes sociales y enviar un mensaje al número 777 para que pidan sus temas preferidos, ¡Hasta luego!

*Se apagarían los reflectores del estudios para finalizar con la transmisión de hoy*



*Se guardarían y se apagarían las cámaras y micrófonos del estudio*


[Producción] Estamos fuera del aire, buen trabajo.

*Cadena de noticias Danova finalizaría la transmisión, se mostraría el emblema de la organización en la pantalla con una música de fondo*



<a href="https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/KBork_APtuI</a>


Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Cristiano Ronaldo.
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2022, 10:53:09 am »
Que lindo detalle del siuuu

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Entrevista] Cristiano Ronaldo.
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2022, 11:31:55 am »

Kyvx_Dyzktherz

  • ****
  • 1713
  • +24/-55
  • "2Pac Forever 30/21/29"
Re:[Entrevista] Cristiano Ronaldo.
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2022, 11:53:33 am »
Esto va pa ustedes aficion. ¡Siuuuuuu! HALA MADRID. Buena entrevista con el mejor jugador del mundo.
/center]

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Entrevista] Cristiano Ronaldo.
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2022, 12:44:09 pm »
Esto va pa ustedes aficion. ¡Siuuuuuu! HALA MADRID. Buena entrevista con el mejor jugador del mundo.
Hala Madrid y nada más.

Joshue_Hidalgo

  • **
  • 275
  • +2/-12
  • Churches_Pourries
Re:[Entrevista] Cristiano Ronaldo.
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2022, 03:17:37 am »
Cuando haces la entrevista del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid :)?

Jake_Lambert

  • [C]hrisM#8779
  • ****
  • 1812
  • +31/-51
Re:[Entrevista] Cristiano Ronaldo.
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2022, 08:09:43 am »
Cuando haces la entrevista del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid :)?
Cuándo se confirme su regreso.