Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Empresarios poderosos EP.1- Felipe Lehmann

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2749
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
[Entrevista] Empresarios poderosos EP.1- Felipe Lehmann
« en: 31 de Julio de 2022, 08:44:00 pm »

*Se colocarían en sus respectivos puestos los reflectores del estudio para luego ser encendidos, un marcador de color rojo saldría y marcaría 3 segundos*



*Se encenderían las cámaras y micrófonos del estudio, las luces se prenden y apagan, todos caminan para todos lados dejando el escenario solo con el director.*



[Producción] Estamos al aire en 3, 2,1....¡YA!

*Cadena de noticias Danova comenzaría una nueva transmisión en directo, aparecería una presentación en la pantalla con una música introductoria de fondo*



*La toma cambiaría al Director @AIIan Rockland. sentado mirando a la cámara, junto a todo el estudio de CND*





[Allan] Buenas a todos, soy el director AIIlan y hoy el practicante Berserker les tiene una entrevista a una persona importante de esta ciudad, si quieren ver mas episodios de "Empresario Poderosos" recuerden escuchar la CND, Drago estamos contigo en esta tarde hermosa de Las venturas.



*La toma cambiaría a Drago parado adelante de la camioneta de CND, con un mecánico de fondo reparando su vehículo.*



[Drago] Gracias AIIlan, buenas a todos televidentes, ¿Cómo les va?, como dijo el director estamos exactamente en la comisaria de Las Venturas, solo a unos pasos tenemos la propiedad de un poderoso empresario.
vengan conmigo, vamos a hacerle unas preguntas.


*La cámara y Drago se acercarían al sujeto, mientras drago levanta en su mano un micrófono*



[Drago] Buenas tardes señor, soy Drago Berserker, practicante de CND, queria hacerle unas preguntas para CND si no tiene problema, claro.
[Felipe] Claro, con gusto responderé a todas sus preguntas.
[Drago] Gracias, ¿Cómo se llama?
[Felipe] Felipe Lehmann, es un gusto.
[Drago] No, por favor, el gusto es todo mio.
[Felipe] Hace calor aquí, dejen cierro mi auto y los hago pasar a mi oficina.
[Drago] Uy, muchas gracias.


*La cámara enfocaría como el sujeto se limpia el aceite de las manos, entra a su vehículo, cierra el capo y se baja para cerrarlo, posteriormente el cámara, Felipe y Drago caminan hasta la puerta de la oficina, en ese momento para pedro en frente con la camioneta de CND*



[Felipe]¡Pasen por favor, sean bienvenidos a mi oficina de trabajo!


*El cámara, Drago y Pedro entran a la oficina*




[Felipe] La habitación que esta acá a la derecha, es la sala de entrevistas, acá realizamos la mayoría de entrevistas laborales.
Pero en este caso pasaremos a la sala de estar si sala de estar si les parece bien.

[Drago] Por mi esta bien.
 
[Pedro] Claro, sin problema.


*Todos entran a la sala de estar, en ese momento toman asiento*




[Drago] Bien, ¿esta listo?
[Felipe] Claro, estoy listo.
[Drago] Bien, empezamos tranqui, primer pregunta

¿Cómo se llama su empresa señor Lehmann?

[Felipe]Lehmann Motors Sociedad anónima, es el nombre completo, pero usualmente utilizamos solo las dos primeras partes, Lehmann Motors.

[Drago]
Bien, entonces por el nombre, parece que se dedican a motores de vehículos.. ¿es así?

[Felipe] Si, nos enfocamos en el área automotriz desde el lado de la
mecánica

[Drago] Supongo que no solo yo, sino que también la audiencia, quisiéramos saber un estimado de cuanto gana por mes.

¿Seria eso posible?





[Felipe]
Usualmente y recopilando todos los servicios de la empresa, unos $200.000 mensuales, Abarcando reparaciones, servicio de grúa, capacitaciones, etc

[Drago] Es una alta tasa de intereses, la verdad parece que le va bien.

[Felipe]Para el área que trabajamos, la verdad es que si

[Drago] ¿Usted tiene planes a futuro? Ya sea seguir con esto o entrar a organizaciones  del gobierno.

[Felipe] Por ahora solo pienso seguir con este proyecto, siento que seria una decisión muy apresurada el querer ingresar a otra organización o abarcar otro proyecto de esta índole.

[Drago] ¿Cuántos años tiene señor Lehmann?

[Felipe] 29 años

[Drago] Oh, parece de menos, se mantiene joven jeje

[Felipe] Si, pero la espalda la tengo como un hombre de 40 despues de cargar tantos motores jaja



[Drago] Me imagino lo pensado que será cargar motores todos los días
 ¿Cómo se le ocurrió fundar su empresa?

[Felipe] La idea de fundar esta empresa empezó cuando llegue a este estado, soy oriundo de Liberty City, y durante mi juventud realice mis estudios universitarios en el instituto técnico  de Liberty City, terminando mis estudios en ingeniería en mecánica automotriz, decidí llegar a este estado buscando el iniciar un nuevo proyecto de este estilo, cuando decidí empezar con este proyecto, no teníamos una oficina como esta, utilizábamos un taller en Blueberry que hasta el día de hoy utilizamos para las capacitaciones, y después nos fuimos ampliando mas hasta llegar a donde estamos ahora.

[Drago] usted es un mecánico muy ágil y con mucha experiencia  por lo que veo pero, este trabajo no se hace solo, ¿tuvo amigos que lo ayudaron?
talvez familiares o personas muy cercanas a usted.

[Felipe] Al principio no, pero después de un tiempo Conte con el apoyo de personas que quisieron sumarse a este proyecto, y gracias a ellos el proyecto se pudo sostener por si mismo.

[Drago] ¿Con cuantos trabajadores esta organizándose ahora mismo?

[Felipe] Ahora mismo contamos con 4 personas operando con nosotros, los cuales abarcan de buena manera las areas que trabajamos, dado que no se requiere una gran cantidad de mano de obra

[Drago] Que bueno que tenga  a personas que sepan de este tema.

¿Puede contarme un poco de sus clases de capacitación? Como es la dinámica, cuando las hace, donde y demás

[Felipe]La metodología que impartimos en simple, disponemos de dos cursos teóricos, y dos cursos prácticos y a la hora de iniciar la capacitación, el alumno debe de elegir un curso de cada rama, para al final, promediar ambos y dar su calificación final, como le mencione anteriormente las realizamos en nuestra sede en Blueberry, ya que ahí disponemos de uniformes, herramientas y demas equipo de trabajo.

[Drago] Bueno, ahora iremos a afuera donde veremos un poco mas del tema de los vehículos.



*La cámara tiene un breve corte, aparecen Felipe y Drago alado de un auto de alta gama*




[Felipe] Y aquí lo tiene, un Annis Elegy del 94
[Drago]Wow, es muy hermoso
[Felipe]Es un proyecto en el cual estoy trabajando, tratando de modificarlo lo mas que pueda
[Drago] se ve que sabe un montón de estos temas de vehículos
[Felipe]Cuenta con un motor japonés rotativo, que bombea unos 280 caballos de fuerza Y alcanza unos 180 kilómetros por hora aproximadamente, realizando el 0 a 100 en unos 3 segundos aproximadamente
[Drago]Es un vehículo clásico, rápido, con todo lo necesario por lo que veo.
[Felipe]Así es, lo estoy modificando para competiciones de drift, ayer me llego el motor desde Liberty City, lo estuve instalando y probando hoy
[Drago]¿Puedo  ver como lo instala?
[Felipe]Ya esta instalado, solo le di unos retoques finales hace unas horas

[Drago] Bueno señor Lehmann, iré a Blueberry ¿gusta llevarme?

[Felipe] Claro, suba



*La cámara mostraría un corte y aparecerían Drago y Felipe en el taller de Lehmann*




[Felipe]Este es el taller que utilizamos para las capacitaciones
como vera, contamos con todo el equipo necesario para trabajar con los vehículos que  prestamos a la hora de los cursos





[Drago] ¿Y aquí que tienen?
[Felipe]Acá adentro contamos con los uniformes y la maquinaria electrónica
Acá están los uniformes, atrás la recepción y la zona de scanner
[Drago] ¿Y esto que es?





[Felipe]Este es el scanner que utilizamos a la hora de revisar los problemas internos de
los vehículos
[Drago]Bueno señor Lehmann, eso seria todo, gracias por la entrevista.
[Felipe] No, gracias a ustedes por interesarse en el tema.
[Drago] Bueno televidentes, yo me despido, soy Drago Berserker, recuerden sintonizar la emisora 6, estaremos con mas Entrevistas.


*Cadena de noticias Danova finalizaría la transmisión, se mostraría el emblema de la organización en la pantalla junto a una música de fondo y antes de finalizar aparecería 5 segundos el logo de LightLS con una música de los 80*











Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Entrevista] Empresarios poderosos EP.1- Felipe Lehmann
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2022, 09:10:59 pm »
Muy buena entrevista Drago, pero se me paso por alto el decirte como se llamaba la maquina a la cual le pusiste "FLDSMDFR", pero obviando este tema, esta muy bien lograda la nota, muchas gracias por la entrevista  ;D

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2749
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Entrevista] Empresarios poderosos EP.1- Felipe Lehmann
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2022, 09:17:08 pm »
Muy buena entrevista Drago, pero se me paso por alto el decirte como se llamaba la maquina a la cual le pusiste "FLDSMDFR", pero obviando este tema, esta muy bien lograda la nota, muchas gracias por la entrevista  ;D

Jeje, si por eso le puse como la de "lluvia de hamburguesas" xD gracias por todo tu tiempo, estuvo divertida, la pase genial, eres un grande bro!