Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Valentina Schlather

Austin_Truswell

  • Ex supervisor Truswell
  • *
  • 344
  • +42/-16
[Entrevista] Valentina Schlather
« en: 20 de Octubre de 2022, 12:44:31 am »

**Las luces del estudio se encenderían**

**Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían**

**Cadena de noticias Danova daría comienzo a una nueva transmisión en vivo, aparecería una introducción en la pantalla**

**La transición cambiaría y mostraría a Austin**



[Austin:] Buenas noches a todos nuestros televidentes, sean bienvenidos al programa de entrevistas CND. Mí nombre es Austin Truswell y en el programa de hoy tenemos una invitada especial ya que hace poco ingresó al cuerpo de bomberos, nos viene a contar un poco de su vida y experiencia.
Para mí es un gusto tenerla hoy en nuestro programa, le damos la bienvenida a la recientemente electa del Departamento de Bomberos de San Andreas Valentina Schlather, adelante!!.

**La cámara cambiaría mientras se observaría ingresar a Valentina por la puerta, de fondo se escucharia aplausos**
<a href="https://www.youtube.com/v/tlf7t3isvlM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/tlf7t3isvlM</a>


[Austin:] Bienvenida Valentina, un placer tenerla hoy en nuestro programa.

[Valentina:] Gracias, el placer es mío de venir al programa y muchas gracias por invitarme.

[Austin:] El placer es todo nuestro. ¿Cómo estás el día de hoy?

[Valentina:] Muy bien, muchas gracias un poco entusiasmada la verdad.

[Austin:] ¿Qué te parece si empezamos con la entrevista?

[Valentina:] Claro, adelante.

[Austin:] Para aquellos que no sepan de quién es Valentína Schlather, puedes hacer una breve presentación y contarnos un poco de ti…

[Valentína:] Me llamo Valentina Schlather, tengo 22 años, nací en Vice City, me vine a vivir a esta ciudad a los 13 años porque mi papá me echo de mi casa por ser bisexual, y ahora tengo 9 años qué estoy viviendo en el estado de San Andreas.

[Austin:] Una mujer muy joven con mucho futuro por delante.

[Valentina:] Asies.

**La escena cambiaría a otro ángulo mientras se seguiría escuchando las voces en la entrevista**


[Austin:] ¿Cómo eres fuera de tu oficio como persona?

[Valentina:] Pues es una joven muy amable, trabajadora y responsable sobre sus labores personales y de trabajo.

[Austin:] Con tan solo 22 años, ¿cuál fue  su motivo principal para unirse al cuerpo de bomberos?.

[Valentina:] Mi hermano mayor es bombero en Vice City, él fue quien me motivó a ser parte del cuerpo de bomberos, ya qué él sabe de qué estudié en una universidad de capacitación bomberil.

[Austin:] Se puede decir que sigues los pasos de tu hermano, siguiente pregunta. ¿Recuerdas el día que te notificaron que te habían aceptado para entrevista?, cuéntanos un poco.

[Valentina:] Sí, me acuerdo mucho sobre el día qué llevé mi currículum a la central de bomberos, y al momento de qué el general me llamó para darme la noticia de qué mi currículum fue aceptado para ingresar a la primera fase estaba muy contenta y emocionada.

[Austin:] Cuéntanos Valen, ¿cómo fue para tí el día en el cuerpo de bomberos?

**La imagen cambiaría así enseñando otra perspectiva de Valentina**


[Valentina:] Pues estuvo excelente, mi primer día qué me puse el uniforme, me explicó el Sargento Henrry Blackwood sobre el conocimiento básico y las reglas de la brigada de bomberos, también me explicaron entre el Teniente Avilés y el Sargento Blackwood sobre el conocimiento de manejo de incendio y los niveles qué tiene.

[Austin:] Excelente, bueno ya para terminar con la entrevista le haré las 2 últimas preguntas.

[Valentina:] Vale, adelante.

[Austin:] Tienes alguna meta que quieras cumplir?

[Valentina:] Mis metas que quiero cumplir es que el cuerpo de bomberos sea muy conocido en el estado de San Andreas y en algún futuro tener un rango mayor dentro del departamento.

[Austin:] Por último, ¿Qué le dirías a aquellas personas que estén interesadas en formar parte del cuerpo de Bomberos?

[Valentina:] Quiero decirles a todos los televidentes de San Andreas, que no se rindan, ser parte del cuerpo de bomberos es una bonita experiencia y ser como un héroe para el estado de San Andreas, nuestro labor y trabajo es rescatar gente de incendios.
Sé que es un trabajo peligroso, pero es una hermosa experiencia, ya que nos gusta ayudar a nuestros ciudadanos, los invito a que postulen al cuerpo de bomberos.

[Austin:] Bien, gracias por darnos un poco de su tiempo para esta entrevista, te deseo la mejor de las suerte en el departamento de bomberos.

[Valentina:] Gracias a ustedes por invitarme.

**La transición cambiaria nuevamente dejando una toma general de Austin**


[Austin:] Bueno queridos y queridas televidentes de CND. Esa fue la entrevista del día, espero que les haya gustado y les haya interesado, nos vemos la próxima semana con otra entrevista. Soy Austin Truswell, Hasta la próxima.

**La transmisión se cortaría, seguidamente las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían**

**Las luces del estudio, se apagarían por el personal y poco a poco dejarían de iluminar**



Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 903
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Entrevista] Valentina Schlather
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2022, 12:51:11 am »
Excelente entrevista, Austin!







Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[Entrevista] Valentina Schlather
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2022, 07:03:13 am »
Soy simp de Valentina, digo digo buena entrevista

Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1069
  • +21/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[Entrevista] Valentina Schlather
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2022, 08:50:38 am »
Buena entrevista, sigue así ;D