Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Neythan Slayer

Austin_Truswell

  • Ex supervisor Truswell
  • *
  • 344
  • +42/-16
[Entrevista] Neythan Slayer
« en: 27 de Octubre de 2022, 05:55:10 pm »

**Las luces del estudio se encenderían**

**Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían**

**Cadena de noticias Danova daría comienzo a una nueva transmisión en vivo, aparecería una introducción en la pantalla**


**La transición cambiaria y mostraría a Austin**



[austin:] Buenas noches a todos nuestros televidentes, sean bienvenidos al programa de entrevistas cnd. Mi nombre es Austin Truswell y en el programa de hoy tenemos un invitado especial, nos viene a contar un poco de su vida y experiencia.
Para mí es un gusto tenerlo hoy en nuestro programa, le damos la bienvenida al Cabo del Departamento de Policías Neythan Slayer, adelante!!.

**La cámara cambiaría mientras se observaría ingresar a Neythan por la puerta, de fondo se escucharia aplausos**
<a href="https://www.youtube.com/v/tlf7t3isvlM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/tlf7t3isvlM</a>


[Austin:] Bienvenido Neythan, un placer tenerlo hoy en nuestro programa.

[Neythan:] Buenas noches, el placer es mío de venir al programa y muchas gracias por invitarme.

[Austin:] Qué te parece si empezamos la entrevista.

[Neythan:] Adelante.

[Austin:] Preséntate y díganos un poco sobre usted.

[Neythan:] Que tal, mi nombre es Neythan Slayer, actual Cabo de la policía de San Andreas, tengo 24 años y vengo de Italia - Milán, por problemas de economizar mi vida y mantenerla al orden.

[Austin:] Bien, empezaré preguntando sobre tu vida. ¿Cómo es Neythan fuera de servicio? y ¿Cuál es tu pasatiempo?

[Neythan:] Fuera de servicio soy tal y como soy siempre en mi vida normal, mantengo discreción y sumamente seriedad porque sé que personas me conocen al ver pasar con una patrulla por las calles de San Andreas. En mi pasatiempo, trato de trabajar de Trailero o cultivar fármacos, revenderlos o hasta comprar cosas que me puedan servir a mí.

**La escena cambiaría a otra perspectiva mientras se seguiría escuchando las voces en la entrevista**


[Austin:] ¿Hace cuánto estas en el departamento de policía?

[Neythan:] Estoy en el departamento de policías desde hace 7 meses casi.

[Austin:] Bastante tiempo dando tu vida por los ciudadanos de San Andreas, volviendo un poco a meses atrás, quería preguntarte ¿Recuerdas tus primeros días en el departamento?¿Qué sensación tenías ese día?

[Neythan:] Los primeros días me los acuerdo como si fueran ayer, con mi compañera París, estábamos súper nerviosos en la entrevista, no sabía que podía pasar. El General me llamó a mí primero para hacer la entrevista, por suerte y gracias a Dios, salió todo bien. Ambos nos salió muy bien todo, hasta que nos juntaron a los dos y nos llamaron para el bus del General, que fue que nos hicieron las pruebas físicas, ya ahí estaba más calmado pero muy cansado por cómo nos trataban, pero estábamos contentos, valió la pena todo.

[Neythan:] Tenía la sensación de que pasábamos los dos y ambos confiamos, hasta el día de hoy junto con otros compañeros y amigos que nos hicimos, mantenemos esa confianza el uno hacía el otro. Ya el primer día de patrullaje, era todo formal, aprendimos mucho a lo largo del tiempo y hasta el día de hoy seguimos aprendiendo cada uno.

**La cámara volvería a cambiar de ángulo dejando enfocado a Neythan**


[Austin:] ¿Qué te motivó a ser parte del cuerpo de policía? Y ¿Por qué se encuentra actualmente en el?

[Neythan:] El motivo por el cual estoy aquí, es por cómo se organizaban dentro del cuerpo, las divisiones y la formalidad de cada uno de los miembros, como te dije anteriormente, es una maravilla formar parte de este trabajo, de esta organización, entre todos nos ayudamos y mantenemos la confianza que hay, el buen aire que hay dentro del departamento. Y me encuentro actualmente por cómo nos manejamos hoy en día, cada aspirante que entra, lo ayudamos y aprendemos de él al igual que él aprende de nosotros, eso es lo fundamental para mí, seguir ayudando a las demás personas.

[Austin:] Excelente, bueno ya para terminar con la entrevista le haré la  última pregunta.Tienes metas dentro y fuera del departamento?

[Neythan:] Hace poco hubo ascensos en el departamentos en el que yo estuve ahí y tuve el honor de subir a Cabo, esa era una de las metas que tenía hace poco y pues ahora seguir esforzándome para mantener la organización junto con cada uno de los altos mandos al igual que los miembros, poder seguir aprendiendo y poder ayudar a otros como te he comentado anteriormente. Estar aquí te sientes como en una playa relajado mirando al mar y las olas viniendo hacía ti, remojar la arena y sentir esa tranquilidad, somos una familia y cada uno sabe el trabajo que tiene dentro del cuerpo policial.

[Austin:] Bien, gracias por darnos un poco de tu tiempo para esta entrevista y  te deseo la mejor de las suerte en tu vida y en el departamento de policía, Algo más que quieras agregar antes de despedirnos?

[Neythan:] Muchas gracias a vos por invitarme al programa, me la pase super bien. Para todo aquel que quiera postularse aquí, lo hagan con el tiempo debido, organizarse y estudiar todo. El que de verdad tenga ganas de estar en esta maravillosa organización, que lo haga de la mejor manera, ver en cada detalle qué es lo que puede mejorar, y si postularon pero no fueron aceptados, que no se desanimen, lo pueden seguir intentando y mejorando. Una lucha siempre va a ver pero no bajar los brazos ni la cabeza, poder seguir aprendiendo y cualquier ayuda que necesiten, que consulten siempre, no quedarse con las dudas.

**La transición cambia mostrando a Austin**


Austin: Bueno queridos y queridas televidentes de CND. Esa fue la entrevista del día, espero que les haya gustado y les haya interesado, nos vemos la próxima semana con otro entrevistado. Soy Austin Truswell, Hasta la próxima.


**La transmisión se cortaría, seguidamente las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían**

**Las luces del estudio, se apagarían por el personal y poco a poco dejarían de iluminar**

« Última modificación: 27 de Octubre de 2022, 07:51:56 pm por Austin_Truswell »


Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Neythan Slayer
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2022, 06:06:22 pm »
Buenaaa, felicidades paltoso @Neythan_Slayer

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[Entrevista] Neythan Slayer
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2022, 07:22:26 pm »
Awww, entramos juntos hermano, aun nos mantenemos firmes ;) te amo bro


Linda entrevista, sigue así!



Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 904
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Entrevista] Neythan Slayer
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2022, 08:08:22 pm »
Awww, entramos juntos hermano, aun nos mantenemos firmes ;) te amo bro


Linda entrevista, sigue así!
Y pensar que a los días que entré a TGT tu te ibas para SAPD, jaja.







Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3130
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Entrevista] Neythan Slayer
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2022, 01:22:17 am »
Gracias por la entrevista chaval :-*
⚠️

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[Entrevista] Neythan Slayer
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2022, 07:56:24 am »
@Neythan_Slayer eres un corrupto >:( joda xd

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[Entrevista] Neythan Slayer
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2022, 09:23:13 am »
Awww, entramos juntos hermano, aun nos mantenemos firmes ;) te amo bro


Linda entrevista, sigue así!
Y pensar que a los días que entré a TGT tu te ibas para SAPD, jaja.
Recuerdo mi estadía en TGT, siempre con el apoyo de William y David, los tenia cagando pero bueno, muchos de los que estuvieron cuando fui supervisor hoy día están en facciones, tampoco olvidemos a Anthony, alto capo



Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Entrevista] Neythan Slayer
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2022, 01:55:07 am »
Yo quierooooo