Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Ross Beaulieu

Austin_Truswell

  • Ex supervisor Truswell
  • *
  • 344
  • +42/-16
[Entrevista] Ross Beaulieu
« en: 31 de Octubre de 2022, 01:54:48 pm »

**Las luces del estudio se encenderían**

**Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían**

**Cadena de noticias Danova daría comienzo a una nueva transmisión en vivo, aparecería una introducción en la pantalla**


**Se acabaría la introducción, la cámara cambiaria y dejaría enfocado a Austin**



[austin:] Buenas tarde a todos nuestros televidentes, sean bienvenidos al programa de entrevistas cnd. Mi nombre es Austin Truswell y en el programa de hoy tenemos una invitada muy especial, ella nos viene a contar un poco de su vida y experiencia.
Para mí es un gusto tenerla hoy en nuestro programa, le damos la bienvenida a la oficial del Departamento de Policías Ross Beaulieu, adelante!!.

**La toma cambiaría enfocando a Ross ingresar por la puerta y saludaba a la cámara, de fondo se escucharia aplausos**
<a href="https://www.youtube.com/v/tlf7t3isvlM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/tlf7t3isvlM</a>


[Austin:] Bienvenida Ross, es un placer tenerte en nuestro programa, ¿cómo estas el día de hoy?

[Ross:] Buenas tarde, muy bien gracias, agradecida con ustedes por la oportunidad de estar aquí en el programa.

[Austin:] Me da gusto que estes bien, bueno antes de comenzar dejare que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos.

[Ross:] Bueno soy Ross Beaulieu, tengo 27 años y actualmente soy parte del departamento de policías de San Andreas.
Soy originaria de Los Santos, aunque radique un tiempo en México, país al que le tome mucho cariño.

**La escena cambiaría a otra perspectiva mientras se seguiría escuchando la entrevista **

[Austin:] ¿Cómo es Ross como persona?

[Ross:] Veamos… Me considero una persona muy reservada con la gente, pero entro en confianza, me desenvuelvo bastante bien, soy concisa y sincera, siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás.

[Austin:] ¿Cuál es tu pasatiempo fuera del oficio como oficial de policía?

[Ross:] Me gusta mucho pasear con amigos, platicar sobre temas poco comunes o controversiales. Esa retroalimentación con mis amigos siento que me ayuda a entender otras formas de ver la vida, a veces no coincidimos en las ideas pero igual aprendes a ser tolerante con la manera de pensar de los demás.

[Ross:] Por último pero menos importante me gusta cultivar flores en el campo de Blueberry, es muy relajante al aire fresco y el silencio que hay en ese lugar.

[Austin:] ¿Eres de dar consejos a tus amigos?

[Ross:] Por supuesto, si ellos me permiten brindarles un consejo yo con gusto les diré lo que creo mejor para ellos. De igual forma ellos me aconsejan a mi, es algo mutuo ¿Entiendes?

[Austin:] Si entiendo y es muy bueno dar consejos o opiniones entre amistades.

[Ross:] Claro, considero que escuchar las opiniones de los demás ayuda a fortalecer nuestras ideas o a cambiar de bando, por así decirlo.

[Austin:] Bien, ¿Cuánto tiempo llevas dentro del departamento de policía?

[Ross:] Estoy desde el 24 de julio, ese día me reclutó el capitán Carvajal junto a mi compañero Raúl, actualmente ambos nos desempeñamos como oficiales.

[Austin:] Que bueno, muchos meses dentro del departamento y me imagino que mucho más por demostrar como oficial aún.

[Rosa:] Claro, debo mencionar que todos hacemos un arduo trabajo en el departamento para mantener la integridad de nuestros ciudadanos, cada uno es parte fundamental para que esto funcione a la perfección.

[Ross:] Aunque en algunas ocasiones nos la hemos visto difícil al final encontramos la forma de solucionar los inconvenientes que se nos presenten.

**La cámara volvería a cambiar mostrando otro ángulo dejando enfocada a Ross**

[Austin:] ¿Recuerdas aquellos primeros días que eras cadete del departamento de policía?

[Ross:] Claro, estaba muy nerviosa, como no estaba acostumbrada a todo ese desorden que hay en la calles llegué a desesperarme. Sin embargo los compañeros me ayudaron a sobrellevar todo eso, igual trataba de llevar las cosas con cautela para no cometer errores.

[Austin:] Me imagino el cambio de vida normal y derrepente estar uniformada saliendo cada día a la calle sin saber si vuelves a tu casa, es algo muy duro.

[Ross:] Así es, fue un cambio radical puesto que cambie mi vida en mi empresa a estar al frente dándome contra delincuentes jajaj.

[Austin:] Todo esto es como dices un cambio radical pero aprendemos y mejoramos de aquellos errores para ser mejor día a día.

[Ross:] Concuerdo totalmente contigo.

[Austin:] Tienes algunas anécdotas que nos puedas contar y hayas vivido en el departamento?

[Ross:] ummm, dejame pensar…
Pues verás, hubo una ocasión en la que sufrimos un ataque a la comisaría, era de noche y varios oficiales estaban en descanso, llegaron vehículos pesados a atacarnos e invadir por la parte trasera donde se encuentra el estacionamiento. En esos días yo solo era una cadete y jamás en mi vida había visto tantas gentes armada.

[Ross:] Estuvimos a punto de morir, nuestros chalecos estaban muy gastados asique sacamos el armamento pesado, nos mentalizamos y salimos a defender. Afortunadamente todo salió bien y actualmente esos delincuentes están tras la rejas.

[Austin:] Un momento difícil para vos y tus compañeros del departamento me imagino.

[Ross:] Me traumatizo en ese momento jajaja, pero ahora ya sé como manejar esa situación.

[Austin:] Pero están preparados para cualquier situación como anteriormente habías dicho.

[Ross:] Si claro, sabemos como manejar la situación, para los cadetes eso vendría siendo como la bienvenida al departamento jsjsj.

**La toma cambiaria dejando enfocado Austin y a la Oficial de Policía**

[Austin:] y ¿Cómo te han recibido tus compañeros?

[Ross:] Bastante bien, me siento cómoda con mis compañeros, la convivencia es armoniosa y nos llevamos bien.

[Austin:] Que bueno que se llevan todos bien, bueno ahora te haré una pregunta para comprometerte un poco, ¿Algún compañero dentro del departamento que conduzca mal?

[Ross:] Si, yo.

[Austin:] ¿Manejas mal?

[Ross:] jajaja a veces, aunque creo que la cabo Stranded me gana.

[Austin:] ¿Tienes alguna anécdota sobre la cabo Stranded conduciendo?

[Ross:] uhh no, pero seguramente ella puede contarte algunas de sus anécdotas manejando.

[Austin:] Bueno, veremos si en algún futuro podamos hacer que venga Stranded a nuestro programa y nos cuente algunas anécdotas.

[Ross:] Si claro, es una persona muy interesante, deberías invitarla.

[Austin:] Bien, para ir terminando esta entrevista te haré las últimas 2 preguntas.

[Austin:] Me imagino que tienes metas, ¿Cuáles serían?

[Ross:] Claro, me gustaría seguir avanzando más en el departamento y tal vez intente colaborar con otras instituciones conocidas de San Andreas.

[Austin:] Espero puedas cumplir todas tus metas Ross, se ve que eres una mujer trabajadora.

[Ross:] oww Muchas gracias, será un trayecto muy largo pero estoy segura que lo consiguiere.

[Austin:] Así será, bien para terminar ¿Qué tal la pasaste hoy?

[Ross:] Muy bien, fue agradable compartirles un poco de mi vida y mi trayecto, nuevamente gracias por la oportunidad.

[Austin:] Me alegro que la hayas pasado bien, algo más que quieras agregar antes de despedirnos.

[Ross:] Si claro, quiero saludar a todos los ciudadanos que están viendo e incentivarlos a ingresar al departamento, no se arrepentiran.

**La transición cambia nuevamente a Austin**

[Austin:] Bueno queridos y queridas televidentes de CND. Esa fue la entrevista del día, espero que les haya gustado y les haya interesado, nos vemos la próxima semana con otro entrevistado. Soy Austin Truswell, Hasta la próxima.


**La transmisión se cortaría, seguidamente las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían**

**Las luces del estudio, se apagarían por el personal y poco a poco dejarían de iluminar**



Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3129
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Entrevista] Ross Beaulieu
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2022, 03:12:29 pm »
Como que @Weijers_Stranded es la que peor conduce? si ahora es @Raul_Ferreira el de los 10.9

Buena entrevista paltosa, felicidades 👏
⚠️

Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Ross Beaulieu
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2022, 04:37:44 pm »
Muchas gracias por la entrevista  ;D

Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Ross Beaulieu
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2022, 04:38:17 pm »
Como que @Weijers_Stranded es la que peor conduce? si ahora es @Raul_Ferreira el de los 10.9

Buena entrevista paltosa, felicidades 👏
AJAJAJA gracias paltoso

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[Entrevista] Ross Beaulieu
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2022, 08:16:18 pm »
Yo digo que @Andres_Berlusconi conduce peor en el departemento, puros 10.09

Buena entrevista, te falto decir que te gusta el chisme jijijijij



Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:[Entrevista] Ross Beaulieu
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2022, 08:37:07 pm »
Yo digo que @Andres_Berlusconi conduce peor en el departemento, puros 10.09

Buena entrevista, te falto decir que te gusta el chisme jijijijij
Eso era secreto 😡

Andres_Berlusconi

  • Cabo Berlusconi
  • *
  • 1154
  • +62/-29
  • Ziola
Re:[Entrevista] Ross Beaulieu
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2022, 10:46:34 am »
Yo digo que @Andres_Berlusconi conduce peor en el departemento, puros 10.09

Buena entrevista, te falto decir que te gusta el chisme jijijijij
No le crean, yo soy el mejor conductor de sapidi, pasa que me lagpitean  :'(

13/7/20


15/12/20


12/05/21


21/2/22


01/5/22

Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 902
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Entrevista] Ross Beaulieu
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2022, 07:18:48 am »
Yo digo que @Andres_Berlusconi conduce peor en el departemento, puros 10.09

Buena entrevista, te falto decir que te gusta el chisme jijijijij
No le crean, yo soy el mejor conductor de sapidi, pasa que me lagpitean  :'(
Sisoy







Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Entrevista] Ross Beaulieu
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2022, 01:54:39 am »
Pa cuando yo