Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Sebas Schnee

Austin_Truswell

  • Ex supervisor Truswell
  • *
  • 344
  • +42/-16
[Entrevista] Sebas Schnee
« en: 16 de Noviembre de 2022, 03:07:37 pm »

**Las luces del estudio se encenderían**

**Las cámaras y micrófonos del estudio se encenderían**

**Cadena de noticias Danova daría comienzo a una nueva transmisión en vivo, aparecería una introducción en la pantalla**


**El video introductorio acaba y la transmisión comienza dando lugar a una toma del periodista Austin.**



[austin:] Buenas noches a todos nuestros televidentes, sean bienvenidos al programa de entrevistas cnd. Mi nombre es Austin Truswell y en el programa de hoy tenemos un invitado muy especial, que nos viene a contar un poco de su vida. Para mí es un gusto tenerlo hoy en nuestro programa, le damos la bienvenida a Sebas Schnee, adelante!!.

**La toma cambiaría enfocando a Sebas ingresar por la puerta y saludaba a la cámara, de fondo se escucharia aplausos**
<a href="https://www.youtube.com/v/tlf7t3isvlM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/tlf7t3isvlM</a>


[Austin:] Bienvenido Sebas, es un placer tenerte en nuestro programa, ¿cómo estas el día de hoy?

[Sebas:] Buenas noches, me encuentro bien, hoy fue un día ocupado estoy en proceso de sacar mi registro civil por temas de viaje no he podido enviar la solicitud de cita, como ya sabe tengo una agenda un poco apretada

[Austin:] Me da gusto que estes bien, bueno antes de comenzar dejare que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos.

[Sebas:] Me llamo Sebas Schnee, tengo 25 años, vengo del pueblo de Bullworth cerca de la universidad y llevo alrededor de 10 años en el estado de San Andreas.Hace tres meses me gradué de abogacía y derecho en la universidad Greenglass que se encuentra a dos calles del aeropuerto de Las Venturas.

**La cámara volvería a cambiar mostrando otro ángulo dejando enfocado a Sebas**


[Austin:]  y ¿Cómo es Sebas como persona?

[Sebas:] Bueno, yo me considero una persona dedicada a mi trabajo, soy perfeccionista en lo que hago, no dependo de nadie, aunque usualmente se me da bien trabajar en equipo. Quizás uno de mis defectos es que soy ambicioso y hasta conseguir lo que quiero no paro, haciendo que tenga ese sentimiento de vacío cuando consigo algo, me da algo así como ansiedad el "seguir pensando en que pensar mientras encuentro algo mejor que hacer"

[Austin:] Comentanos un poco, ¿A qué te dedicas actualmente?

[Sebas]: Actualmente me dedico a transportar cargas pesadas como lo pueden ser la gasolina hacia las estaciones de servicio, la tierra junto a otros materiales de construcción que hacen posible crear nuevos edificios y alimentos variados para las grandes cadenas de comida rápida […]

**Habría un cambio de escena donde se mostraría otra perspectiva mientras se seguiría escuchando la entrevista **


[Sebas:] [ …] También en un futuro estoy planeando fundar una empresa junto a unos inversionistas de Liberty City aquí en la ciudad. No daré muchos detalles al respecto pero puedo decir que probablemente sea un antes y un después en los servicios públicos.

[Austin:] Digamos que pronto tendremos novedades de una nueva empresa liderada por tu persona.

[Sebas:] Asies, estamos trabajando para que sea lo mas pronto posible.

[Austin:] Bien, siguiente pregunta en algún futuro postularas a alguna institución?

[Sebas:] Probablemente en un tiempo, desde que llegué a la ciudad quise pertenecer al cuerpo de bomberos de San Andreas, más que nada porque es una gran responsabilidad y me ofrecerá una perspectiva de la vida mas cercana a la sociedad, algo que busco desde hace tiempo.

[Austin:] Como ciudadano de San Andreas, ¿Que piensas sobre cómo se ha vuelto más agresiva la sociedad los últimos años?

[Sebas:] Bueno, la violencia en las calles ha sido un tópico a tratar siempre desde la cadena de noticias, yo, junto a mi loro Raúl, seguimos manteniendo la postura de que es culpa de las últimas leyes, ésto se ha vuelto imparable y ha creado una ola de violencia masiva en lugares como la carretera que conecta la ciudad de Las Venturas y San fierro, lugar donde me han asaltado mientras trabajé en innumerables ocasiones, yo opino que deberían traer a las fuerzas armadas del país para erradicar esto de una vez por todas como se logró el año pasado en Vice City.

[Austin:] Para ir terminando esta entrevista quisiera hacerte una última pregunta.

[Sebas:] Claro, ningún problema.

[Austin:] No sé si sabes que la última semana hubo un tema relacionado a nuestra organización dónde se hablaba sobre el poco responsabilidad que tenemos, ¿Qué piensas sobre eso?

[Sebas:] Yo creo que la cadena de noticias está pasando por tiempos difíciles al no tener una cantidad suficiente de periodistas para cubrir cada área de la ciudad con noticias frescas, ésto sumado a la escasez de locutores genera esa opinión popular que ha cobrado relevancia en éste último tiempo […]

**La toma cambiaria dejando una toma de  Austin y  Sebas**


[Sebas:] […] Pero, los periodistas activos cumplen su trabajo perfectamente, muchas veces sintonizo su emisora y me quedo escuchando la música cuando estoy trabajando de trailero, así que por mi parte ninguna queja, quizás sugeriría que publiciten mas su contenido, repartiendo periódicos por la ciudad o algo similar.

[Austin:] Bueno espero que la hayas pasado bien en nuestro programa, algo más que quieras agregar antes de despedirnos.

[Sebas:] Muy bien, fue agradable compartirles un poco de mi vida y quiero dedicarles unas últimas palabras a los oyentes de esta entrevista, ha sido un placer estar aquí, me sentí muy cómodo en la entrevista y recuerden, el día se puede ver gris hoy, pero mañana será un gran día.

**La transición cambia nuevamente a Austin**


[Austin:] Bueno queridos y queridas televidentes de CND. Esa fue la entrevista del día, espero que les haya gustado y les haya interesado, nos vemos la próxima semana con otro entrevistado. Soy Austin Truswell, Hasta la próxima.


**La transmisión se cortaría, seguidamente las cámaras y micrófonos del estudio se apagarían**

**Las luces del estudio, se apagarían por el personal y poco a poco dejarían de iluminar**



Summer_Duskglade

  • Sicario | Nomad
  • *
  • 1069
  • +21/-26
  • I'd pay the devil twice as much to keep your soul♗
Re:[Entrevista] Sebas Schnee
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2022, 03:43:02 pm »
Gracias por la oportunidad de participar, faltó un enfoque a mi loro Raúl  >:( na joda, seguí así

Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *****
  • 484
  • +20/-17
Re:[Entrevista] Sebas Schnee
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2022, 08:38:35 pm »
Buena entrevista, me gusta todo el empeño que le metes.



Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 904
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:[Entrevista] Sebas Schnee
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2022, 09:01:08 pm »
Excelente! Austin.
por favor devuelveme a mis hijos







Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 593
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:[Entrevista] Sebas Schnee
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2022, 08:34:39 am »
Un capo el entrevistado y su loro Raúl obviamente  :-*