Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Victor Sully.

Colo_Rothschild

  • 🚨 Oficial Rothschild 🚨
  • *
  • 1027
  • +27/-38
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
[Entrevista] Victor Sully.
« en: 11 de Marzo de 2023, 07:41:06 pm »

*Las luces del estudio se posicionarían, al mismo tiempo se encenderían las mismas emitiendo una luz blanca iluminando la escenografía*

*Seguidamente las cámaras y micrófonos se encontrarían posicionados en lugares estratégicos, estarían encendidos direccionandose en conjunto hacia la zona de entrevistas del estudio*

*Cadena de noticias Danova comenzaría una nueva transmisión, se mostraría el emblema de la organización en la pantalla que a su vez la acompañaría una música introductoria de fondo*


*En las pantallas se muestran las transiciones de la intro correspondientes a Cadena de Noticias Danova. La imagen cambiaría mostrando en pantalla el vídeo de la cámara principal, situada en la sala de entrevistas del estudio que a su vez enfocaría al Practicante Jake*


[Jake]Buenos Días a todos nuestros televidentes, bienvenidos al programa de entrevistas Danova. Con su anfitrión al habla Jake Perret, hoy tenemos un invitado muy especial el nos hablara hoy de sus experiencias en la ciudad y nuevos emprendimientos los cuales a elaborado y hecho cargo durante estos años. Para mi es un placer presentarles a, Victor Sully!!.

*La toma cambiaria enfoncado a Victor Sully llegando a la Sala de entrevistas del estudio*


[Jake]Bienvenido Víctor es un placer recibirte hoy en el programa, para empezar cuéntanos ¿Que tal estas el día de hoy?

[Víctor]Pues bastante bien, bastante tranquilo por la entrevista en realidad.

[Jake]Me da gusto que te encuentres bien y sobre todo tranquilo el dia de hoy acá acompañándonos, por favor presentate ante el publico y cuéntanos un poco acerca de ti.

[Víctor]Mi nombre completo es Victor Sully. Actualmente tengo 27 años, soy un gran aficionado a la mecánica automotriz, empresario de tiempo completo y desarrollo mis habilidades de ello como director de la empresa Master Of Machine.

[Jake]Excelente, ya que tocaste el tema de Master of Machine nos han informado que tu asenso en el puesto directivo fue hace poco. Cuéntanos un poco como te sientes en este nuevo cargo ¿Y como llegaste a ello?

[Víctor]Pues que te digo, bastante feliz y emocionado por la oportunidades que se me han presentado. Con respecto a la pregunta de como llegue al puesto. Te cuento, hace un tiempo la empresa abrió sus puertas al publico nuevamente y estaban reclutando personal, así que hice mi curriculum y me hicieron la entrevista, como a cualquiera otro empleado, tras un tiempo sufrimos de una baja de empleados debido a que mucho tenían planes para trabajar en una organización del estado.

*La toma cambiaria enfoncado a Jake y Víctor en la Sala de entrevistas del estudio*


[Víctor]Solo quedamos un par de empleados y el anterior director. Tras un par de semanas de inactividad laboral el director me comunica que cederá su puesto como director para venir a trabajar acá en CND, y como yo era el empleado con mayor cualidad y calificador, me cedió el puesto a mi. Y es a lo que nos lleva hasta el dia de hoy, yo como el nuevo director de la empresa.

[Jake]¿Te sentiste capacitado para el cargo cuando te dieron el comunicado que serias el próximo sucesor del puesto?

[Víctor]Sí, me sentía capacitado para ello, pero con unas cuantas dudas que con el tiempo ya fueron resueltas.

[Jake]Muy bien Victor. Vimos hace algunos días que han abierto postulaciones a la empresa, ¿Que tal esta yendo ese proceso?

[Víctor]Pues de momento estamos un poco igual, ya que no se han presentado tantas solicitudes.

[Jake]Bien, esperemos que con el tiempo mejore y mas personas lleguen a la empresa. Pasemos ahora a preguntas un poco mas personales. ¿Cuántos años llevas en la Ciudad?

[Víctor]Llevó aproximadamente 11 años viviendo en la Ciudad de San Andreas.

[Jake]De esos 11 años ¿Cual a sido la experiencia que mas te a marcado estando en la Ciudad o la que más enseñanza te haya dado?

[Víctor]Pues no sabría decirte a ciencia cierta, ya que son bastantes años... Pero, creo que tengo una en especial. Se trata de mi forma de ser y lo social que soy con mis clientes me han abierto las puertas a nuevas experiencias y también negocios. Eso me a permitido crear un segundo negocio el cual es la venta de productos farmacéuticos la cual a evolucionado muy bien.

[Jake]Me parece bastante interesante tu respuesta, sobre todo muy buena. Me han comentado que el mercado de la farmacia a sido de mucha demanda últimamente.

[Víctor]Así es, me han llegado pedidos de cantidades enorme de este producto sobre todo de personas fuera del estado.

*La toma cambiaria a otro angulo, enfoncado a Jake y Víctor en la Sala de entrevistas del estudio*


[Jake]Perfecto, cuéntanos un poco a que te dedicas fuera del área empresarial ¿Cuales serian tus pasatiempos?

[Víctor]Pues mis pasatiempos diría que son las carreras en el autódromo de Los Santos y realizar radiotransmisiones de música sin fines de lucro.

[Jake]Muy bien Victor, quisiera hacerte una ultima pregunta antes de finalizar. Se a rumoreado últimamente que llegaría de nuevo la Guardia Nacional a la Ciudad para controlar un poco la delincuencia tan voluminosa que se encuentra hoy día en las calles ¿Que idea u opinión tienes acerca de esto?

[Víctor]Pues no sabria decirte si es correcto o no, pero pienso que si debería realizarse por así decirlo un operativo masivo a nivel nacional para tratar de erradicar a lo que son los grupos delictivos y terroristas. Para tener una mejor condición de vida.

[Jake]Bien, ¿Algo más que nos quieras compartir?

[Víctor]Pues si, tengo algo que contar. Con el tema de los productos farmacéuticos mucha gente que los compra son personas que no los usan con conciencia pudiendo provocarse daño a sí mismas como a otras personas. Por suerte no me han presentado ningún tipo de problemas en mi área de trabajo pero se presentan mas constante de lo que se supondría.

[Jake]Haces bien con el echo de vender productos de salud, lastimosamente el uso indebido que alguien les de no recae en decisión del surtidor. Esperemos que poco a poco estas personas tomen conciencia y mejoren su calidad de vida. Sin más que agregar, muchisimas gracias por darnos el tiempo para acompañarnos el dia de hoy Victor.

[Víctor]Gracias a ti Jake y a CND por la invitación, también por la oportunidad de darme a conocer ante el publico.

*La toma cambiaría nuevamente a Jake situado en el área principal del Estudio*


[Jake]Bueno queridos y queridas televidentes de Nuestro programa. Ese fue el icónico Victor Sully, espero que hayan disfrutado de la entrevista tanto como nosotros acá en el estudio. Nos vemos en una próxima emisión de entrevistas Danova. Jake Perret al habla un fuerte abrazo, me despido.

*Segundos después en el programa se muestra la transición de CND dando por terminada la transmisión*


*Las luces y cámaras se apagan simultáneamente, a su vez Jake, producción y los invitados dejando la escenografía*

« Última modificación: 20 de Marzo de 2023, 01:22:55 am por Jake_Perret »