Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Baneo equivocado [Movido]

Jere_Medina

  • *
  • 1
  • +0/-0
Baneo equivocado [Movido]
« en: 21 de Octubre de 2016, 05:20:07 pm »
Denunciante:YO

Acusado: Tdoch_Einsenhamrr

Perfil del acusado: http://superdanova.com/foro_rp/index.php?action=profile;u=58

Sucedido:El dia 20/10 estaba en camionero y todas los del sv estaban con chaleco menos yo y un tal agustín_casilla le dijo a [Tdoch] que me de chaleco y me dio a los 10 minutos me banearon por hh via personal no se que es hh y hoy unos hack le rompieron el auto a un amigo y el apareció de la nada y le dije porque me banearon y me dijo porque estabas usando cheat no se que me dijo y le dije que si por favor me devuelve  la cuenta y me dijo que no y luego me iso DM con un cuchillo

Pruebas: 

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Baneo equivocado
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2016, 01:08:05 am »
Se requiere mas pruebas.

Yahweh_Myung

  • ***
  • 662
  • +19/-16
  • Ex-SAPD (2019) Leonardo_Bonucci
    • EazyB - Youtube
Re:Baneo equivocado
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:06:58 pm »
Se requiere mas pruebas.

Y Aqui no se coloca este tipo de post

Mayor_Gomez

  • *
  • 10
  • +0/-0
Re:Baneo equivocado
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2016, 09:41:33 pm »
Yo Estaba En Camionero, Un Le Dije Pendejo A Un Poli, Y Wilson Remintong Tambien, Y Nos Pusieron 2 Extrella, y Los Poli Bajaron Del Helicotero, Y Nos Calleron Atras y Wilson Y Yo Corrimos y Habia Un Camion Y Cogi Ese Camion De Camionero Acelere y Armando_Cantu Se Subio Al Camion y Me Acerque Al Mar, Y Tire el Camion Algua Con el y Despues Me Sale, [Fuiste Baneado Por Un Administrador] [Cheat].


Att:Mayor_Gomez