Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] "Ho una missione per te..."

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3130
  • +89/-65
  • 🐐
[Rol] "Ho una missione per te..."
« en: 19 de Octubre de 2021, 06:39:45 pm »
Acciones
Entornos
Diálogos
Narración

Mansión de Di Strada Famiglia - 19/10/2021

Era una tarde en el bar de la mansión, dónde Nicolas estaba tranquilamente sentado en el sillon mirando las noticias en la televisión y dolido por la triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona.

El clima era perfecto proyectando los rayos del sol por la ventanilla detras de Nicolas. Donde este estaría sentado en un sillon comodamente de color marron con una marca de costado que diría "Easy living" y delante tendría la TV marca "Led" de 50 pulgadas.

Nicolas: No me la contes que murió el Diego, era tan querido en todo el mundo. Mis condolencias para toda su familia.


De momento, empezaría a sonar el móvil de Nicolas que lo tendría guardado en su bolsillo derecho de su pantalon.

Llevó su diestra hacía el bolsillo derecho de su pantalon dónde estaría el móvil, posteriormente observaria y se daría cuenta que es una llamada entrante.

Este móvil seria un Iphone 13 color plateado con una funda detrás de color azúl hacíendo tonar la manzanita brillando. Una llamada entrante habría en el móvil de Nicolas donde diría "Llamada entrante de Panflin - compañero" y dos signos de atender o colgar la llamada.

Nicolas: ¿Qué quiere este?

De su dedo índice toca immediatamente el logo de "Atender" para posteriormente llevarlo a su oreja derecha y hablar mediante ella.


Nicolas: Buon pomeriggio Panflin, ¿Cómo andás? ¿Para que me llamas?.

Panflin: Hola Tuki, todo bien, te llamaba para un trabajito. ¿Puede ser? o ¿Estás ocupado?.

Nicolas: Sí, dime ¿Que ocurre?

Panflin: Es sobre el tema de investigación del Proyecto Zero, teníamos una tarea de investigar a los empresarios y eso. Por lo que ví, en la localidad donde trabajan, he visto salir a uno de ahí y lo seguí. Se fué para el trabajado de cosechador, pero me fuí por que estaba con otro más, revisa el lugar y tratá de secuestrarlo y sacarle alguna info. Yo le avisaré a Fierro.

Nicolas: Está bien, veré que hacer y revisaré el área, de mientras llamaré a Soul y Tom que creo que están afuera charlando. Tú, sigue el trabajo que te mandaron y ya sabés, me avisás cualquier cosa.

Panflin: Vale, estaré atento y les aviso si veo algo.


Nicolas: Bien, grazie per le informazioni. Adiós.

Nicolas tomaría el móvil para llevar su índice de mano izquierda para cortar la llamada y así guardarlo nuevamente en su bolsillo derecho del pantalon.

Despues de la llamada con Panflin, Nicolas tomaría la radio rápidamente y la encendería hasta el mismo paso de apagar la televisión e caminando mientras prendía de esta.

Con la radio en mano diestra, mientras camina hasta la salida este mismo presiona el boton de frecuencia hasta buscar la señal en el código de la radio misma.

El radio comunicador sería de un tamaño normal marca Handy Motorola T260 de un alcance de 80km con dos botones de costado y una antena en la parte superior de arriba.

Nicolas [en radio]: |-Se escucharía el radio comunicador prenderse y hacíendo un poco de interferencia-| Buenas tardes, ¿Hay alguien?

Tom [en radio]: Buenas, sí, yo.

Soul [en radio]: Hola Tuki, estamos afuera con Tom.

Nicolas [en radio]: Perfecto, ahí salgo.

Mientras salía Nicolas de la mansión, estarían Tom y  Soul en el estacionamiento charlando y acercandose tranquilamente, mientras estos hablan Tuki se acercaría tranquilamente y saludando hasta llegar al lugar.

En la tarde de las afueras de la mansión donde se encontraria Nicolas y sus compañeros habrían varios vehículos de distintos modelos entre ellos sultanes, huntley y stanford con una pintura de color negro en los mismo vehículos. El clima estaría con un sol brillando y las nubes en el cielo hacíendo poner más bonita la tarde al igual que los pajaros cantando en los arboles cercanos a la mansión.

Nicolas: Hola, ¿Como están?

Tom: Bien por suerte.

Soul: Todo bien.

Nicolas: Que bueno. Perdón por interrumpir en sus charlas, pero les cuento algo y es un trabajo no tan sencillo. Me llamó Panflin hablandomé acerca de la investigación esta de la empresa que está cerca del trabajo de Camionero.

Tom: Sí, el trabajo que le dimos a los externos.

Nicolas: Exacto, y me dijo que vió salir a uno de ahí hasta seguirlo y vino para Cosechador, luego se fué por que estaba con otro dice, pero ¿Que dicen si vamos a ver que tal y revisamos?


Soul: Bueno, vamos.

Tom: Vamos a revisar.

Nicolas: Bien, tomen armas por las dudas y suban al sultan.

Tom: De acuerdo.

Mientras estos tomarían las armas y subirian al auto para encenderlo rápidamente, se dirigen hasta el porton donde estaría Jorge el sicario y guardía de la mansión y observar que vendrían éstos en el vehículo, abriría el porton para salir de immediato.

Nicolas: Gracias Jorge |-diria mientras tocaría bocina saludando-|


El sujeto estaría parado en la derecha en un puesto de guardia donde tendría los controles del porton corredizo con unas cámaras de seguridad puestas en las extremidades del lado de arriba del porton.

Nicolas: Bueno, si vemos al sujeto en esa área, lo subimos al auto y nos vamos lejos.

Soul: Entendido.

Al llegar al lugar, el vehículo se detendría y los tres mafiosos observarian a un sujeto parado solo, fumando y viendo el cielo.

Nicolas: Creo que es ese, no veo a nadie más en la zona. ¿Ustedes ven algo más?

Tom: No, solo a el.

Nicolas: A ver, vamos a ver... |-observandoló bien al sujeto y pensando-| Sí, es ese.


Preparen, nos bajamos y apuntamos hasta subirlo al sultan.

Estos se acercarian más al lugar en donde estaría el sujeto parado, preparando todo y bajandose para apuntar a este...

Nicolas junto con sus compañeros tomarían con estás sus armas de su cintura y su espalda sacar el calibre alto y posteriormente tomar el seguro y quitarselo de immediato.

Las armas estarían sin seguro, con balas puestas de un calibre alto y sostenidas en manos de estos apuntando al sujeto rápidamente y gritar al mismo tiempo.

Nicolas [gritando]: ¡Manos arriba y no hagas nada o te meto un tiro! ¡De immediato te me subis al sultan!

Tom [gritando]: ¡Rápido, dale!

Soul [gritando]: ¡Dale, subí rápido o te pego un tiro!


Sujeto: No me hagan nada, tengo familia |-diria desconsolado y asustado-|

Nicolas: Dale, subí rápido.

Mientras subirían rápidamente al sultan con el sujeto entre ellos, se prepararían para irse de immediato.

Tom: Cierra las puertas |-diria observando a Tuki-|

Nicolas llevó su dedo índice derecho al touchpad del tablero del vehículo para cerrar de immediato las trabas de las puertas.

.::Track Track::. Se escucharían las trabas de las puertas cerrarse de immediato, junto con el sonido del motor brusco acelerar rápido.


Luego de pasar unos segundos, el motor del vehículo estaría acelerandose e ir en una velocidad de 60km/h. Al escuchar el sonido del motor y los cantos de los pajaros reflejando la luz del sol, las calles estarían totalmente tranquilas.
Al pasar unos minutos, llegarian a un lugar abandonado donde habría una pequeña cabaña de madera en medio de la nada.


Nicolas: Bien, llegamos.

La misma acción realizada hace unos minutos, Nicolas llevaría nuevamente su índice hacía el tablero del touchpad para abrir de estás las trabas de las puertas.

.::Track Track::. Se escucharian las puertas destrabarse rápidamente de forma que puedan salir. Con un leve sonido del viento y canto de pajaros de fondo, comenzarian a tratar de este con el sujeto.

Nicolas: Puede bajar.

Levemente tomarian las manijas de la puerta para abrirla sencillamente sin ningún tipo de problema y bajar de esta de forma rápida para posteriormente ir hacía dentro de la cabaña caminando apuntando con las armas al sujeto.

Nicolas: Adentro de la cabaña, rápido |-diria mientras les apunta con el arma al sujeto-|

Nicolas: Bien, disculpenos por hacer este tipo de susto y no es de mal gusto, pero si usted coopera con nosotros, lo dejaremos vivir, en cambio, no.

Sujeto: De acuerdo señor |-mientras estaría arrodillado y asustado de la situación-|

Nicolas: Para empezar, ¿Cual es su nombre?


Sujeto: ¿Para que quiere saber mi nombre? ¿Quienés son ustedes?

Nicolas: Esto es sencillo, como le dije, si usted coopera, lo dejaremos vivir, sino, este calibre largo |-diria mostrandole el SPAS-12-| será baleado en todo su pecho y cabeza hasta matarlo. ¿A caso quiere eso?

Sujeto: No, por favor. Voy a cooperar pero no me maten.

Nicolas: Bien, entonces comenzamos de nuevo. ¿Cual es su nombre?

Sujeto: Paris, Paris Bismark.

Nicolas: Paris Bismark...


Luego de charlar por varios minutos, tomarian nota de todo lo que este hablaría. Tom por su lado observaria al sujeto al igual que Nicolas y escuchando atentamente todo lo que dice. Por otro lado Soul, quien estaba anotando y grabando todo lo que decía por la información sacada.

Nicolas: Cuentame más de la empresa donde trabajas.

Paris: ¿Por que le tengo que decir todo esto señor?.

Nicolas: Digamos que es solo un trabajo que tenemos que hacer en nuestra organización.

Paris: ¿Y esto sale en un reporte de noticias o que?

Nicolas: No, solamente le dije eso, usted coopere o le meto un tiro, elija.

Paris: Está bien...

Luego de pasar varias horas hablando con el sujeto y sacando información de todo lo que decía, este por un momento no hablaría más y se negaria a seguir hablar...

Paris: Ya no hablaré más. Pero por favor no me maten, como les dije, hace poco estoy en esta empresa y no le puedo contar más de lo que sé.

Nicolas: ¿Seguro?

Paris: Si, se lo juro.

Nicolas: Mmm muy poco de lo obtenido, quiero más información.

Paris: Si me deja vivir, le conseguiré más información.

Nicolas: No, pronto voy a volver y atacaré a los demas. De igual manera muchas gracias por cooperar y que tenga una larga vida.

Paris: No, no me mate por favor.

Nicolas: Tranquilo, no pasará.

Nicolas observando al suelo miraría una roca de un tamaño enorme flexionando su pierna izquierda tomaria de esta la piedra con su diestra hasta levantarla y llevarla hasta su altura.


La piedra seria de color gris muy dura de un tamaño enorme como la palma de su mano.

Nicolas: Lo siento, pero es lo que hay.

Con la piedra tomada en mano, tomaria distancia y golpearía fuertemente al sujeto de forma brusca en la cabeza haciendolo desmayar al instante.

El sujeto estaría totalmente inconsciente con un golpe en la cabeza haciendo notar manchos de sangre a su alrededor.


Nicolas: Yo le dije, pero es un poco novato para esto. Vamonos |-diria mirando a sus compañeros y tirando la piedra al instante-|

OOC: Gracias @Paris_Bismark por la ayuda a este rol.
⚠️

Saul_Fischer

  • **
  • 359
  • +19/-23
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2021, 07:26:57 pm »
Buen rol
para cuando la carta de renuncia?







Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2021, 07:41:06 pm »
Buen rol

oye no vayas a renunciar

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2021, 08:37:37 pm »
Wow salgo yo, lindo rol wapo



Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2021, 08:39:02 pm »
Piola tuki

Raul_Ferreira

  • *
  • 2111
  • +52/-33
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2021, 10:16:30 pm »
Tuki no te vayas  :'(

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3130
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2021, 11:41:38 pm »
⚠️

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2021, 07:40:16 am »
Si tuki se va le damos un boleo en el orto like crees en Dios
 Uwu rol rey
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3130
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2021, 01:13:00 pm »
Si tuki se va le damos un boleo en el orto like crees en Dios
 Uwu rol rey
Gracias bro 🤧
⚠️

Manfred_Mulder

  • **
  • 216
  • +10/-9
  • Pan con queso, lo máximo.
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2021, 07:24:14 am »
Que fachero que salgo LA PUTA MADRE


buen rol pana :-* :-*

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2021, 10:11:30 am »
Buen rol pero no renuncies
--Iluminatis--

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1899
  • +32/-43
  • ?
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2021, 02:44:02 pm »
Buen rol tukiardo

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3130
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol] "Ho una missione per te..."
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2021, 06:35:39 pm »
Que fachero que salgo LA PUTA MADRE


buen rol pana :-* :-*
Gracias por participar
Buen rol pero no renuncies
tarde
Buen rol tukiardo
Gracias benja stuart
⚠️