Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Una Muerte INESPERADA | ROTO.

Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-34
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
[CK2] Una Muerte INESPERADA | ROTO.
« en: 31 de Octubre de 2021, 01:36:50 pm »
l Acciones l
l Entorno l
l Narración l
l Personaje Principal l
l Personajes Secundarios l

Una Muerte Inesperada

Día 27 de octubre del 2021 l Ciudad: San Fierro l Hora: 7:30 l Temperatura: -3º C

Se podría apreciar como el clima se encontraba nublado asía mucho frio, al su alrededor se vería muchos arboles ,flores y muchos pajaritos.

Thorsten Hildebrandt estaría caminando lentamente en dirección recta, aproximándose  a una tienda 24/7.

Frente al sujeto se encontraba una estación de gasolina y un establecimiento 24/7, se podría apreciar que la tienda se encontraba en buen estado.

En horas del día se encontraba Thorsten Hildebrandt  caminando por la ciudad de San Fierro dirigiéndose a una tienda 24/7 para hacer sus compras.


 
se escucharían cantar los pajaritos que se encontraban volando por el cielo

Thorsten:  Ah que hermoso se ve la ciudad de San Fierro, un lugar de mucho Frio, ojala en la tienda 24/7 estén mis delicioso cereal del Elefante que a mi tanto me gusta así me lo comeré por el camino asía mi apartamento.


 
En el establecimiento se encontraban dos sujetos muy sospechosos. Se podría apreciar que los dos sujetos estaban arres costado de la puerta  de un vehículo deportivo.

Thorsten se podría percatar unos sujetos de vestimenta de pandillero arres costado de un automóvil a las afuera de la tienda 24/7 , Thorsten se asustaría pero no le dio importancia y seguiría positivamente, Pero los sujetos no se dieron de cuenta que Thorsten pasaba por hay.

el automóvil de los sujeto se escucharía encendido, se apreciaría un hermoso Sandking de color Gris con Azul con neones azules encima del capo tendría en dos esquinas dos Banderas Argentinas, en las llantas se podría notar rines cromados.


Thorsten hablando en su mente: Estos sujetos son muy sospechoso me dan mala espina, no les daré importancia los sujetos no se dieron de cuenta que pase por su lado. Así que tranquilo Thorsten no te va a suceder nada, Es la única tienda 24/7 cercana de esta localidad así que entrare a la tienda ah comprar.

Thorsten camina en dirección a la puerta del establecimiento , al llegar a la puerta extiende su diestra tomando la manija de la misma y   la atrae hacía el, de esta manera abre la puerta para posteriormente ingresar a la tienda.

al mismo tiempo de abrir la puerta se escucharía sonar unas campanitas de color amarillo que se encontraban arriba de la puerta.

Thorsten entro a la tienda… Todo iba bien por los momentos.


Se podría apreciar una tienda grande, limpia y organizada pero no habría gente en la tienda.

Thorsten nota que la tienda esta totalmente sola, solo ve al vendedor.. Pero no le da importancia y procede a buscar su producto.

Thorsten: no se donde se encontrara esos cereales esta tienda es muy grande lo buscare entre los pasillos

Thorsten comienza a caminar de manera six sac entre los pasillos


Thorsten se encuentra en un pasillo amplio donde se percata que a su frente se encontrarían el estante de los cereales.

Thorsten: ¡OH¡ Aquí están, pero no esta el cereal que a mi me gustan, esta el de Granja y FLIPS, Ummm me llevare los de FLIPS dicen la gente que son muy ricos, así que les daré esta vez la oportunidad de probar este sereal.

Thorsten extiende su mano derecha asía la estantería y tomaría una caja de cereal para dicho paso, tomaría la caja de cereal con su otra mano.

se notaria que el cereal  que tomaba en su mano izquierda  es de color morado con un dibujo de galletas de chocolate.


Thorsten tomando en su mano izquierda la caja de cereal, prosigue a caminar donde se encontraba el vendedor.

Thorsten: Ok, ahora iré a donde el vendedor a pagarle.


Se escucharía sonar las campanitas de la puerta . Thorsten mientras se dirigía al vendedor, observa que dos sujetos armados están atracando al señor de la tienda.

Thorsten al tomar la caja de cereal se voltea para así dirigirse donde el vendedor pero se percata, que los mismos dos sujetos que vio afuera de la tienda están atracando al vendedor, Rápidamente Thorsten se esconde detrás de unos estantes mientras vio como lo atracaban.


Se notaria como Thorsten esta sudando del miedo al ver la situación. Y escuchaba la conversación entre los atracadores y el señor de la tienda.

Atracador 1: Hola, dulce o truco ?, dame todo el dinero que tienes en la caja.

El señor de la tienda: OK OK, NO ME HAGAN DAÑO.

Atracador 2: Tranquilo chico, si cooperas no te sucederá nada.

Uno de los atracadores extiende su mano asía el vendedor bruscamente tomando unas pacas de billetes. El otro atracador apuntaba con su arma al vendedor.


El atracador 1 extiende su diestra asía  su bolsillo derecho y guarda el dinero. Dicho paso procede a voltearse frente a la puerta. Y observa un sujeto escondido entre los estantes.

Thorsten se percata que el atracador lo vio…

Thorsten vio como uno de los atracadores le quita Brutalmente el dinero al vendedor y el otro sujeto lo seguía apuntando, en eso el sujeto que le quito el dinero al vendedor se voltea para echar un vistazo al establecimiento, y vio a un sujeto escondido entre los estantes, Thorsten hablo con el mismo pero en su mente...

Thorsten: OH DIABLOS me vio.

El atracador 1 comienza a caminar rápidamente donde se encontraba el Thorsten.

En ese momento Thorsten se vio acabado, sabia que iba a morir…


Uno de los atracadores se le acercaría bruscamente a Thorsten.

El atracador 1 estira ambas manos tomando del cuello ah Thorsten y comienza a hablar con el..

Atracador 1: EH hijo de puta, que haces aquí.

Thorsten sudando del miedo, en ese momento hablaría desesperada mente.

Thorsten se encontraba en una situación desesperante no sabia que hacer de lo asustado que esta.

Thorsten: !OH NO ME HAGA DAÑO POR FAVOR, SOLO VINE A COMPRAR UN CEREAL NADA MAS.¡

El atracador suelta del cuello ah Thorsten y rápidamente saca su arma de su cintura y lo apunta al sujeto, dicho paso comienza hablar con el otro atracador.

Atracador 1: OYE NYZZER CUBRE LA PUERTA.

Atracador 2(Nyzzer): En eso estoy.

El atracador 2 Nyzzer extiende su mano derecha con su pistola procede a darle un golpe en la cabeza al vendedor.

Se escucharía un golpe duro como si le fueran echo daño a una persona con la culata de un arma, Thorsten observa como el vendedor cae al suelo y queda gravemente herido después del golpe.

Nyzzer comienza a caminar ah dirección a la puerta para cubrir la zona.

Ya era hora que los atracadores se escaparan de la tienda pero, Mientras que el segundo atracador llamado Nyzzer vigilaba la entrada, el primer atracador seguía apuntando a Thorsten donde el atracador aprovecho en decirle algunas palabras…


Atracador 1: Lo siento por lo que te voy hacer.

Thorsten: !¿Qué?¡

El atracador 1 mueve su dedo en el gatillo hacia el, dándole un disparo.

Se escucharía muy fuerte el sonido de un disparo,El disparo llego a escucharse en la estación de Policía mas cercana de esa localidad.

Thorsten cayo al piso agonizando al recibir el disparo.

El sujeto sin pensarlo le dispara a Thorsten en el pecho… Thorsten recibe el disparo, agonizando dijo unas palabras antes de morir…


Thorsten: Que necesidad era dispararme en vez de dejarme ir.

Atracador 1: No me gusta dejar cabos sueltos. Te veré en la otra vida. O tal vez no.

Thorsten: ¡ESPERA NO ME MAT….!

El atracador apuntando a Thorsten, mueve el gatillo hacia el, dándole un segundo disparo

Se escucharía un segundo disparo, Donde llamaría por segunda vez la atención de los Policías, de inmediato mandarían ah los investigadores.


El sujeto dispara por segunda vez arrasando con la vida de Thorsten, Thorsten no logro resistir a los dos disparos ya que el segundo disparo fue muy cerca al corazón. Los sujetos se escapan corriendo del establecimiento, Thorsten en ese momento murió…


 
Horas mas tarde, llego la policía, arrestan al vendedor para interrogarlo, vieron a Thorsten  muerto en el piso y en sus manos tenia su caja de serial, Los policías revisaron la DNI del muerto, su nombre y apellido era l Thorsten Hildebrandt Edad: 27 l. Los policías al final del caso logran arrestar a los pandilleros, los policías le quitan las DNI de los criminales y el Primero atracador se llamaba:l  Lauti_Delgado Edad: 21 l y el segundo Atracador l  Nyzzer_ klezWhertz Edad: 19 l .gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento los policías lograron ver los sujetos, Lo meten a 15 años de prisión ,El Departamento de San Fierro descubrieron que los sujetos pertenecían a una organización ilícita que se ocupaban a robar tiendas por toda la ciudad. Al Final no se llego a conocer la familia de Thorsten,  el gobierno se encargo de enterrar a Thorsten 5 días después de la catástrofe. 

! FIN ¡


« Última modificación: 11 de Noviembre de 2021, 03:15:08 pm por Maria »


Emma_Schwark

  • ****
  • 1354
  • +36/-58
  • 🖤
Re:[CK2] Una Muerte INESPERADA.
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2021, 02:04:59 pm »

Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-34
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
Re:[CK2] Una Muerte INESPERADA.
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2021, 02:10:29 pm »
No se pero me copiaste el título

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=111373.msg901018#msg901018

 >:(
Pues es de mi agrado Informarte que este es mi tercer ck2 y en mi segundo ck2 fui el primero en usar el Titulo Muerte Inesperado y aqui vuelvo a usarlo por que nose que nombre darle buscare mi viejo Ck2 (Orita modifico y comparamos fecha) mi ck2 Roto fecha 04 de abril 2020 https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=50976.msg390234#msg390234

El tuyo fue hecho con mi titulo 26 de Julio 2021, Tu me copiastes el titulo de mi ck2 viejo, y Compare todos los titulos de otros ck2 que decian muerte inesperada compare fechas y yo fui la primera persona que coloco el titulo Muerte Inesperada, Todos los titulos despues de mi viejo ck2 todos me copiaron :(  :(  >:(
« Última modificación: 31 de Octubre de 2021, 02:18:22 pm por Thorsten_Hildebrandt »


aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[CK2] Una Muerte INESPERADA.
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2021, 02:29:48 pm »
Divino

Maria

  • *
  • 5130
  • +132/-73
Re:[CK2] Una Muerte INESPERADA.
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2021, 03:31:53 pm »
Ck2 aprobado. Te recomiendo que si no sabes usar las narraciones mejor no usarlas, la idea de estas es dar a entender el inicio, desarrollo y final. No es bueno abusar de estas.




Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-34
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
Re:[CK2] Una Muerte INESPERADA.
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2021, 04:00:24 pm »
Ck2 aprobado. Te recomiendo que si no sabes usar las narraciones mejor no usarlas, la idea de estas es dar a entender el inicio, desarrollo y final. No es bueno abusar de estas.
muchísimas gracias, Lo tomare en cuenta.


addez_pressure

  • **
  • 457
  • +12/-31
  • yo
Re:[CK2] Una Muerte INESPERADA. | Aprobado - María | 31/10/2021 |
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2021, 02:01:52 pm »
@Maria
https://www.youtube.com/watch?v=d4mF_oEaUJk

eso no es abusar ck2?, quedarse quieto y decir "foro" para reportar por DM y NVVPJ al quedarse ahi como si nada?

Frank_Matos

  • ***
  • 752
  • +20/-34
  • *Creer sin ver, no necesitas una señal*
Re:[CK2] Una Muerte INESPERADA. | Aprobado - María | 31/10/2021 |
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2021, 03:11:01 pm »
@Maria
https://www.youtube.com/watch?v=d4mF_oEaUJk

eso no es abusar ck2?, quedarse quieto y decir "foro" para reportar por DM y NVVPJ al quedarse ahi como si nada?
Dije eso en /b OOC, ya dejen esa tiradera de bardo dije que acepte mi error, ya me esta cayendo mal la gente toxica. Estoy esperando que responda un admin si me advierte o rompo ck2 si rompo ck2 coloco en el titulo ROTO y cierro tema. Ok gracias, 0 bardo.


Maria

  • *
  • 5130
  • +132/-73
Re:[CK2] Una Muerte INESPERADA. | Aprobado - María | 31/10/2021 |
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2021, 03:14:47 pm »
CK2 roto por nvvpj (aunque no es sancionable, si es ck2 y no corre por su vida lo rompe)