Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 | "En el momento equivocado" | Aprobado | Simón | 08/07/2021

Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
CK2 | "En el momento equivocado" | Aprobado | Simón | 08/07/2021
« en: 07 de Julio de 2021, 01:32:47 pm »
Dialogos
Acciones
Entorno

Se vería a Lisandri echado sobre el césped relajándose y disfrutando el día, que era cálido, habrían unos 25º y correría una brisa muy fresca.


*Lisandri apoyaría su diestra en el suelo y con la misma ejercería una breve fuerza, seguidamente se ayudaría con ambas piernas, para así levantarse tranquilamente.


*Lisandri una vez ya levantado, empezaría a coordinar sus pies, dirigiendo su pie derecho y luego su izquierdo y así logrando caminar en dirección a su vehículo.


Se escucharía el ruido de la pisadas en el césped, generadas por Lisandri, “Shic Shic”.
*Lisandri elevo su diestra hacia el bolsillo de su traje, el cual se encontraría en su torso, y del mismo sacó unas llaves y las insertó en la cerradura de su vehículo, y en un movimiento rápido logró abrir la puerta.
El interior del auto sería de cuero negro, tendría un total de cuatro asientos, en el tablero de este habría unos papeles, y en el espejo retrovisor se notaría un cubo como decoración.
*Lisandri apoyo su pierna derecha en el auto y luego con un poco de fuerza llevó el resto de su cuerpo, entrando en el vehículo. Acto seguido, con su siniestra cerró la puerta y con sus dedos pulgar e índice agarró las llaves para encender el automóvil, que se encontraban en el asiento de acompañante. Por  último las introduzco, haciendo que el auto encienda perfectamente.



Al encender, un ruido leve se sintió en los alrededores “FRUM BRUMM”, y se sentiría por unos segundos más.
*Lisandri, entonces, llevó su pie derecho al acelerador y apoyo ambas manos en el volante, permitiéndose así empezar a conducir.


Se notaría la tierra que soltaba el auto, gracias a sus ruedas. Su destino sería al Trabajo de Camionero, para empezar a trabajar.




*Lisandri, con ayuda de su mano derecha giro las llaves y apagó el vehículo, posteriormente con su siniestra  abrió la puerta del mismo. Luego, apoyo su pierna izquierda fuera del auto, seguidamente su brazo izquierdo, el cual lo apoyaría en la parte superior del automóvil para ayudarse a salir del mismo y, finalmente, logró salir por completo.


El auto, al apagarse, dejaría de hacer cualquier tipo de ruido, además dejaría de soltar humo de su tubo de escape.
*Lisandri, con su mano izquierda cerró la puerta, además le puso llave, permitiéndose así la imposible entrada al mismo.
*nuevamente, Lisandri, empieza a caminar en dirección a la oficina, en la cual conseguiría el empleo.


La oficina, por dentro, tendría las paredes blancas, habrían unos escritorios, estanterías, sillas, macetas con plantas, una impresora y un televisor. Además, al final, estaría una señorita que sería la encargada de dar el trabajo a Lisandri.
| Lisandri | Buen día señorita, ¿cómo le va?. Bueno, acá le traigo mi currículum para ingresar al trabajo
– diría mientras, con su diestra, saca un papel del bolsillo interior de su traje y se lo entrega a la señorita -
, espero que esté todo correcto.
| Señorita | Buen día caballero, me va muy bien. Perfecto, ahora lo reviso y le informo si quedó aprobado, para así empezar a trabajar
– respondió mientras que con ambas manos recibe el currículum entregado por Lisandri -


Luego de unos minutos, | Señorita | Está perfecto, ¡Felicitaciones! Y bienvenido al establecimiento
– informó a Lisandri, guardando el currículum en el cajón del escritorio, junto a otros currículums –
| Lisandri | ¡Wow!, que bien, estoy muy contento por esto, muchas gracias
– sorprendido y contento respondió Lisandri, dando, a la vez, un giro de 180º saliendo de la oficina y dirigiéndose a los Camiones, para empezar a trabajar -


Se escucharía unos ruidos, provocados por vehículos, también se sentiría una brisa.


El lugar sería un estacionamiento, el cual, estarían estacionados un gran cantidad de Camiones, los cuales serían los utilizados para trabajar.
*Lisandri, con su siniestra abre la puerta del camión, posteriormente lleva su pierna derecha al mismo y luego, lleva todo su cuerpo. Una vez que ya está dentro, cierra la puerta, nuevamente con su mano izquierda y enciende el vehículo con unas llaves, que ya estarían puestas en la cerradura correspondiente.


El camión, al encenderse, provocaría un ruido fuerte y que se escucharía por varias personas que estaban alrededor “RUMMM GRUMM!”.


*Lisandri, empezaría a manejar en dirección al lugar asignado, para así entregar su mercancía.


*Lisandri, luego de unos minutos, seguía manejando, pero tuvo que dar un fuerte frenazo, ya que se le había atravesado bruscamente una moto.
| Lisandri | Pero este qué hace, esta gente que no sabe conducir…
- diría silenciosamente y haciendo unos movimientos con su cabeza, con intención de ver quien era y si tenía matrícula.

*Lisandri, se sorprendió al ver que el sujeto saco un arma peligrosa, entonces con cuidado se bajó del camión suavemente, y luego levantó ambos brazos, para indicar al sujeto de que no haría ningún movimiento.


El sujeto, sería musculoso, sin remera, con pantalones oscuros, un sombrero negro, tendría un loro encima del sombrero y tendría un pañuelo, el cual permitía no reconocer su cara, además tendría un rifle.
| Lisandri | Señor, no me haga nada, ¿quiere dinero? Le doy todo lo que tengo, pero no me haga daño por favor
– diría con miedo, asustado y sorprendido frente a la situación que vivía –
| Sujeto desconocido | ¡Callate! Y sube a la moto, no tengo todo el tiempo, ¡sube yaa!
– respondió el sujeto con agresividad y apuntando a Lisandri, para que suba a la moto –
El modelo de la misma, sería NRG-500, y sus colores serían negro y blanco, blanco por arriba y negro en el medio.
*Lisandri rápidamente subió al vehículo.


El sujeto empezaría a manejar, rumbo a una pequeña colina, rodeada de árboles.
Lisandri, asustado no sabía dónde lo llevaría aquel sujeto, y ese miedo lo expresaba con su cara de temor.
| Lisandri | ¿Qué me hará?
– diría con miedo y misterio a la vez –
| Sujeto desconocido | ¡Callate! Ya lo verás.


Cuando llegaron, había una cabaña, la misma estaba muy escondida por árboles.


*Lisandri y el sujeto bajaron de la moto.
| Sujeto desconocido | ¡Baja! Y vete para allá, no lo te lo volveré a decir.
| Lisandri | Bueno bueno bueno, tranquilo, haré lo que me pidas
– dijo temblando de miedo, y arrodillándose sobre el pasto, y con ambos brazos cubriéndose la cabeza –


| Sujeto desconocido | Ahora morirás
– le diría a Lisandri, mientras que con su dedo índice apretó el gatillo del arma y disparó en dirección a Lisandri –


Se notaría la sangre de Lisandri, generada por los disparos en su cuerpo, también se escucharían los disparos del arma, indicando que Lisandri moriría.


FIN

Gracias a @Romeo_Strada por ayudarme en el rol.

PD: Buenas, otra vez tengo el mismo problema, la página Imgur no me deja poner más fotos de las que tengo, ahora responderé este post tratando de poner las imágenes que me faltarían en el CK2. La verdad no se porque sucede esto, ya me ha pasado 2 veces, de igual forma, espero que no afecté en mi rol, ya que le dediqué bastante tiempo. Gracias.

Bueno, ya intenté poner las imágenes restantes en mi CK2 en otro post, respondiendo a este y efectivamente no me dejo, el mensaje que me sale es "Se produjo un error con CREATE_ALBUM_FAIL. Por favor intentá más tarde" ese es el mensaje que me sale y que no me deja subir más fotos en imgur

Lamentablemente, ahora mi internet no me deja pooner imágenes
« Última modificación: 08 de Julio de 2021, 03:09:19 am por SImon »

Re:CK2 | "En el momento equivocado"
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2021, 05:38:11 pm »
creo que esta bug la pagina de fotos , el otro dia intentaba pasar fotos a links y no dejaba , justo se dejo de mostrar las fotos en lo que vendria siendo la "mejor parte" o "la parte mas importante" de el CK2 pero se entiende a que quiere llegar , muy bien descrito todo y espero que tengas suerte en el ck2  ;D

Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
Re:CK2 | "En el momento equivocado"
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2021, 05:49:16 pm »
¡Hola! Sí, la verdad es que tengo mala suerte, en otro CK2 que hice me pasó exactamente lo mismo, pero bue... Gracias por tu apoyo.

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2757
  • +34/-64
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:CK2 | "En el momento equivocado"
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2021, 06:05:26 pm »
Hola me gusto mucho tu ck2, de hecho esta bien roleado. Al respecto con lo de las imagenes puedes usar esta pagina que te dejo en el siguiente enlace para que lo puedas arreglar, mucha suerte.

https://img.superdanova.com/index.php

Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
Re:CK2 | "En el momento equivocado"
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2021, 06:10:01 pm »
Hola bro, gracias, igual ya probé con esa página y pude agregar dos imágenes más, pero luego la internet no me dejó, de hecho ahora estoy respondiendote desde mi celular.

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2757
  • +34/-64
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:CK2 | "En el momento equivocado"
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2021, 06:11:29 pm »
Hola bro, gracias, igual ya probé con esa página y pude agregar dos imágenes más, pero luego la internet no me dejó, de hecho ahora estoy respondiendote desde mi celular.

Se nota el esfuerzo, espero que apruebes el ck2 y suerte.

Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
Re:CK2 | "En el momento equivocado"
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2021, 06:20:19 pm »
¡Gracias por la buena onda!

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:CK2 | "En el momento equivocado"
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2021, 06:28:55 pm »
el final no lo entendí muy bien, pero el inicio está muy bueno, suerte si te lo aprueban!!


Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
Re:CK2 | "En el momento equivocado"
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2021, 06:48:48 pm »
Bueno, no se cuál sería tu duda pero gracias igualmente. Capaz no lo entendiste muy bien por falta de imágenes que no pude poner.

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-64
    • Canal de Youtube
Re:CK2 | "En el momento equivocado"
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2021, 03:04:39 am »
Su CK2 ha sido aprobado.

Recuerde que en caso de romper ck2, avisar.

Lisandri_Peral

  • **
  • 92
  • +7/-2
  • a
Re:CK2 | "En el momento equivocado" | Aprobado | Simón | 08/07/2021
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2021, 03:35:19 pm »
Pues CK2 Roto  :'(