Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Error de Sanción por haber cumplido condena | En la cárcel se gana PD?

Estaba en prisión cumpliendo condena de 60 minutos porque habia matado a un oficial de policia (Muy buena batalla jaja) y ya me faltaba poco para poder salir.
tenia entendido que un admin dijo en el /duda que cuando estabas en la cárcel no podías ganar PD (Ni aunque bailaras o te quedaras quieto)




Cuando cumplí mi condena, deje quieto a mi pj (Por que solo esperaba la condena jaja y por eso se malinterpreto). Espero y me ayuden.



« Última modificación: 18 de Abril de 2021, 11:31:50 am por Sandro_Kobayashi »

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:Error de Sanción por haber cumplido condena | En la cárcel se gana PD?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2021, 11:47:05 am »
Hay 2 horas de diferencia en cada captura, a saber que hiciste en ese tiempo para ser sancionado, ten cuidado con las falsificaciones.
« Última modificación: 18 de Abril de 2021, 12:27:46 pm por Giotto_Vongola »

Re:Error de Sanción por haber cumplido condena | En la cárcel se gana PD?
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2021, 11:58:57 am »
Hay 2 horas de diferencia en casa captura, a saber que hiciste en ese tiempo para ser sancionado, ten cuidado con las falsificaciones.

Si, hay dos horas por que me habian san a las 8 de la mañana aprox, (aun amdin lo puede comprobar) y yo habia salido y cuando regrese tenia la SAN puesta y me habian expulsado, la san que me pusieron fue de 200 minutos (3Horas y 20 minutos)
« Última modificación: 18 de Abril de 2021, 12:24:25 pm por Sandro_Kobayashi »

Colt_Vercetti

  • ***
  • 694
  • +6/-12
Re:Error de Sanción por haber cumplido condena | En la cárcel se gana PD?
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2021, 12:50:23 pm »
Hay 2 horas de diferencia en casa captura, a saber que hiciste en ese tiempo para ser sancionado, ten cuidado con las falsificaciones.

Si, hay dos horas por que me habian san a las 8 de la mañana aprox, (aun amdin lo puede comprobar) y yo habia salido y cuando regrese tenia la SAN puesta y me habian expulsado, la san que me pusieron fue de 200 minutos (3Horas y 20 minutos)
Si fue así la sanción estaría mal aplicada.

Re:Error de Sanción por haber cumplido condena | En la cárcel se gana PD?
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2021, 12:57:52 pm »
Hay 2 horas de diferencia en casa captura, a saber que hiciste en ese tiempo para ser sancionado, ten cuidado con las falsificaciones.

Si, hay dos horas por que me habian san a las 8 de la mañana aprox, (aun amdin lo puede comprobar) y yo habia salido y cuando regrese tenia la SAN puesta y me habian expulsado, la san que me pusieron fue de 200 minutos (3Horas y 20 minutos)
Si fue así la sanción estaría mal aplicada.

Se que tenía que reportarlo en el momento exacto, pero como dije, había salido OOC y deje a mi PJ en lo que terminaba la condena que le restaba. Espero y si me la puedan retirar.

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:Error de Sanción por haber cumplido condena | En la cárcel se gana PD?
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2021, 04:56:25 pm »
Sin pruebas, nada se puede hacer.