Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Futuro/s moderador/es

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;area=forumprofile
Re:Futuro/s moderador/es
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2020, 05:54:33 pm »
Esto

Wenas, hago este post por que tengo entendido que los nombramientos a los nuevos moderadores van a ser dentro de poco, y quería saber las opiniones de todos
¿Quién creen que se merece el rango? para mí el @Fredenriq_Denisov y @Alejandro_Bewster, los 2 son unos viciosos del /duda, los leo jej

Concuerdo, llevan mucho tiempo ayudando, seria raro que se lo dieran a alguien mas.
(Hay otro que ayuda pero no recuerdo el name jeje)
La idea es ayudar sin importar que te den MOD ó no, nunca hay que ayudar a las personas esperando recibir algo a cambio, eso si lo tengo bien en claro.

-Samm Emmalinne


Esto

Ninguno de los que nombras, el hecho de ayudar en duda no lo es todo, como dijo ahí un tipo, si quieres ayudar, lo harás en todos los sentidos, no solo dando una imagen por el canal de dudas.
A veces es necesario conocer más allá de la imagen pública que da uno.
Por ahora no sé de un nombre en específico para tener ese puesto, de todos modos confío en la decisión que lleguen a tomar los dueños.

Y Esto

Es la historia de siempre: dar una imagen "servicial" al servidor por medio del canal de dudas, cuando nunca en su vida hicieron algo por el servidor en general.

Gente que apenas sabe comunicarse, o que no diferencia lo IC de lo OOC y, apesar de ello, están en boca de todos por el simple hecho de arrastrarse por el /duda... Por favor.

Hombree que crack el andriuw

Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:Futuro/s moderador/es
« Respuesta #46 en: 21 de Agosto de 2020, 05:58:45 pm »
[Canal de Dudas] Moderador - Ryan_Breckmann(0): @Fredenriq, a casa.

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:Futuro/s moderador/es
« Respuesta #47 en: 21 de Agosto de 2020, 06:02:19 pm »
[Canal de Dudas] Moderador - Ryan_Breckmann(0): @Fredenriq, a casa.
Entonces así se imaginan teniendo rango Moderador nivel 1, pues, prometedor el futuro Staff.


Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Futuro/s moderador/es
« Respuesta #48 en: 21 de Agosto de 2020, 06:04:36 pm »
Es la historia de siempre: dar una imagen "servicial" al servidor por medio del canal de dudas, cuando nunca en su vida hicieron algo por el servidor en general.

Gente que apenas sabe comunicarse, o que no diferencia lo IC de lo OOC y, apesar de ello, están en boca de todos por el simple hecho de arrastrarse por el /duda... Por favor.

This.

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:Futuro/s moderador/es
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2020, 06:17:13 pm »
Uy, este post creo un poquis de bardo jeje



Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Futuro/s moderador/es
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2020, 06:18:42 pm »
Uy, este post creo un poquis de bardo jeje

No veo bardo, veo usuarios opinando con respeto y diciendo la verdad.