Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

| Ayuda |

David_Aizpitarte

  • ***
  • 705
  • +15/-32
  • ✯𝕷𝖆𝕾𝖚𝖇21✯ ✯𝕮𝖍𝖎𝖓𝖆𝖙𝖔𝖜𝖓✯
| Ayuda |
« en: 18 de Febrero de 2021, 12:16:59 pm »
Buenos dias, bueno les explico, mi problema que nose si a alguno mas le pasara pero ami me pasa todos los dias, es que si me subo a algun vehiculo, da igual si sea robado o mio, al cabo de bajarme y alejarme o dar unas vueltas me desaparece el auto, osea el auto sigue estando donde me baje de el pero yo no lo veo, osea que es invisible para mi, y otro si lo ve pero yo no, y si es mio y lo localizo, aparece el check rojo donde me baje de mi auto pero no lo veo y no me puedo subir ni nada, solo sacar cosas del maletero, y para volverlo a ver tendria que reloguear o meterme a algun interior como un 24/7 por ejemplo, nose so tienen alguna solucion para este problema que es un dolor de huevos

Floyd_Mericrisma

  • Comandante Mericrisma
  • *****
  • 4798
  • +160/-72
  • 516027 la nota x san andreas
    • fabzeek
Re:| Ayuda |
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2021, 12:20:52 pm »
Es un bug de samp, podés solucionarlo de varias formas, entrando y saliendo de algún interior, intentando entrar de conductor a un auto que ya tenga otro conductor, ya que te congela y básicamente te respawnea, alejándote mucho y volviéndote a acercar o relogueando.





Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:| Ayuda |
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2021, 12:52:47 pm »
Es un bug de samp, podés solucionarlo de varias formas, entrando y saliendo de algún interior, intentando entrar de conductor a un auto que ya tenga otro conductor, ya que te congela y básicamente te respawnea, alejándote mucho y volviéndote a acercar o relogueando.
Me a pasado y no se volverá a ver tienes que remolcarlo.

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:| Ayuda |
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2021, 01:41:24 pm »
Estoy 100% seguro que el error se presenta por un cleo que muestra una barra verde que identifica la vida del vehículo, este lo muestra como las barras de vida y chaleco, el defecto del cleo es que al cabo de un tiempo desaparecen los autos a tu vista, lo que tienes que hacer es sacar ese cleo y ya se soluciona, te recomiendo instalarte el que indica la vidas del auto en números, ese no tiene defectos en nada.

Dejo el post abierto para que me digas si se te solucionó el problema y si tenias ese cleo que te comenté de la barra de vida del auto.




Floyd_Mericrisma

  • Comandante Mericrisma
  • *****
  • 4798
  • +160/-72
  • 516027 la nota x san andreas
    • fabzeek
Re:| Ayuda |
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2021, 01:43:31 pm »
Estoy 100% seguro que el error se presenta por un cleo que muestra una barra verde que identifica la vida del vehículo, este lo muestra como las barras de vida y chaleco, el defecto del cleo es que al cabo de un tiempo desaparecen los autos a tu vista, lo que tienes que hacer es sacar ese cleo y ya se soluciona, te recomiendo instalarte el que indica la vidas del auto en números, ese no tiene defectos en nada.

Dejo el post abierto para que me digas si se te solucionó el problema y si tenias ese cleo que te comenté de la barra de vida del auto.

ahh, sí, yo tengo la mierda esa y me vive pasando, prueben eso





Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:| Ayuda |
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2021, 08:40:17 pm »
cierro tema