Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Estafa) Juan_Uzumaki

Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2020, 08:53:39 pm »
Denunciante: Yo
Denunciado: Juan_Uzumaki
Perfil del denunciado: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=29808
Razón: Se paso de la fecha estipulada y no se le ve muy convencido de querer pagar
Sucedido: Metí al sujeto a la banda de la cual soy parte, después de una hora mas o menos, me mostró su casa en los departamentos los cuales se paga 85k cada 31 días. metí plata en el cajero que esta afuera de estos mismo y me pregunta cuanto dinero tengo. acto seguido le respondo que tengo 200k en el banco y 9k en mano, después de eso empieza a insistirme para que le preste dinero para su dft. después de mucho tiempo de insistirme acepto prestarle 150k y que el me devuelva 170k para asi yo tener ganancia. para asegurarme que no me estafe saque la captura que verán a continuación en la cual se ve al denunciado comprometiéndose a darme los 170k antes del martes que seria ayer. Después de eso me llevo a trailero, le di el dinero y acto seguido kiteo y desde ese día nunca mas se conecto. también en las capturas que adjunto se ve a mi con la hora del server y mostrando que el tipo no se conecto en todo el día de hoy. espero hagan algo pues todo ese dinero lo conseguí trabajando de camionero y me costo mucho esfuerzo.
Pruebas:





solamente es mala paga ,No es estafa como tal  ademas de que faltan pruebas :V

No es mala paga porque no me pago, no me devolvió ni un centavo de lo que le presté.

Abner_Garciaa

  • **
  • 95
  • +2/-6
  • 𝒱𝒶𝓂ℴ𝓈 𝒶 𝓅ℴ𝓇𝓉𝒶𝓇𝓃ℴ𝓈 𝓂𝒶𝓁.
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2020, 09:56:08 pm »
                                                                         
Suerte!!!


                               


Fred_Nilsson

  • **
  • 154
  • +1/-4
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2020, 03:25:15 pm »
ahora viene vinnie a poner mano dura

Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2020, 07:53:47 am »
Denunciante: Yo
Denunciado: Juan_Uzumaki
Perfil del denunciado: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=29808
Razón: Se paso de la fecha estipulada y no se le ve muy convencido de querer pagar
Sucedido: Metí al sujeto a la banda de la cual soy parte, después de una hora mas o menos, me mostró su casa en los departamentos los cuales se paga 85k cada 31 días. metí plata en el cajero que esta afuera de estos mismo y me pregunta cuanto dinero tengo. acto seguido le respondo que tengo 200k en el banco y 9k en mano, después de eso empieza a insistirme para que le preste dinero para su dft. después de mucho tiempo de insistirme acepto prestarle 150k y que el me devuelva 170k para asi yo tener ganancia. para asegurarme que no me estafe saque la captura que verán a continuación en la cual se ve al denunciado comprometiéndose a darme los 170k antes del martes que seria ayer. Después de eso me llevo a trailero, le di el dinero y acto seguido kiteo y desde ese día nunca mas se conecto. también en las capturas que adjunto se ve a mi con la hora del server y mostrando que el tipo no se conecto en todo el día de hoy. espero hagan algo pues todo ese dinero lo conseguí trabajando de camionero y me costo mucho esfuerzo.
Pruebas:





Entiendo que los admins estén ocupados pero me gustaría que al menos me respondan.

roberto_paz

  • Agente Paz
  • ***
  • 657
  • +12/-20
  • Roberto to..to..to
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2020, 03:41:26 pm »
Amigo las pruevas son insuficientes, mostra "LOG DE COMPRAS Y VENTAS"y ponelas dela fecha q supuesta mente le diste esa cantidad de dinero hasta el 23 de diciembre
Exacto bro sube eso para que tenga efecto el reporte

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5572
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2020, 04:16:57 pm »
El usuario denunciado dispone de 72 horas para darle al denunciante el monto correspondiente al préstamo. Más una compensación de 150k.

Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2021, 10:47:12 am »
El usuario denunciado dispone de 72 horas para darle al denunciante el monto correspondiente al préstamo. Más una compensación de 150k.

El usuario reportado no me a devuelto nada, ni siquiera se conecto, no se que prosigue, pero adjunto el log de compras y ventas por si sirve de algo

Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:(Estafa) Juan_Uzumaki
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2021, 11:20:26 pm »
El denunciado fue baneado, para apelar desban deberá demostrar haber pagado la cantidad en tiempo y forma.