Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Ven y recibe esta oferta

Julian_Danilo

  • **
  • 61
  • +6/-7
  • "Todo Lo Que Comienza Tiene Un Final"
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2020, 08:35:34 pm »
No te entendi bien, Puedes ponerte on??
Todo lo que comienza tiene un final

Javier_Sweet

  • **
  • 50
  • +2/-5
    • YouTube
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2020, 04:28:23 am »
Está muy buena la oferta, suerte  :)

Lauriano_Quintana

  • ***
  • 818
  • +21/-70
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2020, 02:13:52 am »
Información IC: Soy pandillero, estoy en una de las mejores bandas según las estadisticas del server, soy morocho suelo usar lentes, gorra y pañuelo en el rostro, también ofrezco protección a gente que está en riesgos.

Nombre: Glenn

Apellido: Jeffrey

Edad: 17 (IC Y OOC)

Mejoras al país: Bueno, pues para las mejoras del país estaría bueno para que en las cárceles tengan derecho a llamada mientras un (NPC) te vigila, cuando te lleven al hospital después de estar herido no te confisquen las armas a esto me refiero sólo las pistolas, (9mm, 9mm-silenciada, Desert-Eagle). ofrecer protección a un grupo de personas que estén en riesgo de muerte y proteger la ciudad con jugadores "Profesionales", así ya no roban más a los trabajadores.

Cédula de Identidad: 6699172

Firma del Presente:

Muchas gracias por la oportunidad.

¡San Andreas, Un País con Derechos un País Libre!

y cual es el nombre de esa mejor banda?

lucho_carvajal

  • **
  • 137
  • +4/-12
  • %#joputa el que lea#$#$ nivel 6 nivel
    • https://www.youtube.com/channel/UCxkWrIQYZzXS45yRHftEhhQ?view_as=subscriber
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2020, 07:37:06 pm »
Información IC: Soy pandillero, estoy en una de las mejores bandas según las estadisticas del server, soy morocho suelo usar lentes, gorra y pañuelo en el rostro, también ofrezco protección a gente que está en riesgos.

Nombre: Glenn

Apellido: Jeffrey

Edad: 17 (IC Y OOC)

Mejoras al país: Bueno, pues para las mejoras del país estaría bueno para que en las cárceles tengan derecho a llamada mientras un (NPC) te vigila, cuando te lleven al hospital después de estar herido no te confisquen las armas a esto me refiero sólo las pistolas, (9mm, 9mm-silenciada, Desert-Eagle). ofrecer protección a un grupo de personas que estén en riesgo de muerte y proteger la ciudad con jugadores "Profesionales", así ya no roban más a los trabajadores.

Cédula de Identidad: 6699172

Firma del Presente:

Muchas gracias por la oportunidad.

¡San Andreas, Un País con Derechos un País Libre!

y cual es el nombre de esa mejor banda?
Información IC: Soy una persona trabajadora, ,no tengo residencia , tengo un auto clover y actualmente trabajo lícitamente de trailero.

Nombre: Lucho
Apellido: Carvajal

Edad: 29


¿Qué deseas para mejorar nuestro País? Ser una persona del monton que hace las cosas bien :)

Cédula de Identidad: 1282005
Licencia de conducir : aun no expira y esta activa
FIRMA:
No me apuntes con una 9mm que saco mi m4 y te parto el orto                                     


atte__Lucho_Carvajal  (mafioso medio peligroso)


Guillermo_Alexander

  • *
  • 16
  • +0/-0
  • Laburando como dios manda
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2020, 06:58:51 pm »
Donde me puedo contactar con alguien para recibir el trabajo, mi curriculum fue aceptado

Luiz_Andrade

  • ***
  • 649
  • +19/-78
  • me funaron
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2020, 01:08:52 pm »
No le hagan caso a ese men, mi paga es mejor Toca aquí, sera lo mejor de tu vidavengan todos conmigo, es mejor.
@Glenn_Jeffrey @lucho_carvajal @Javier_Sweet @Klay_Sparrow @Guillermo_Alexander @Gabriel_Llatas

Eiker_Miller

  • *
  • 24
  • +0/-2
  • qlq
Re:Ven y recibe esta oferta
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2020, 06:19:58 pm »
buenas me interesa el trabajo donde nos podemos encontrar para hablar mejor del tema??  ;D
[youtube=100,100]https://youtu.be/kARWUIkB_Hc &[/youtube]