Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Postulación] Judith Walsh

Judith_Walsh

  • Empresario Walsh
  • **
  • 55
  • +1/-2
  • Judith 🍀
[Postulación] Judith Walsh
« en: 27 de Abril de 2024, 06:53:26 pm »
Curriculum Vitae



Documentos







Preguntas IC

•¿Por qué le gustaría ingresar en el Cuerpo de Bomberos?

La verdad me gusta ayudar a las personas en momentos de riesgo me encanta la accion y al igual me
gusta ayudar a la comunidad me siento capaz de combatir el fuego y situaciones de alto riesgo.


•¿Cuál es tu motivación para querer trabajar de esto?

Mi motivación para querer trabajar como bombero es proteger a la comunidad ser cada dia mejor
poder hacer sentir segura a la comunidad poder combatir los incendios cituaciones de alto riesgo etc


•¿Cómo actuarías si llaman por un incendio?

Si me llaman por un incendio intentaria calmar a la persona y decirles a mis colegas que tenemos
un incendio y que necesitamos llegar lo mas rapido posible al lugar.


Evaluaría la situación: Al recibir la llamada, verificaría la ubicación exacta del incendio y la naturaleza del mismo.

Comunicación: Informaria a mi equipo por radio y a las autoridades pertinentes sobre la emergencia policias paramedicos etc

Equipo y preparación: Me aseguraría de estar equipado con el equipo de protección adecuado como trajes ignífugos, casco, guantes y botas.

Llegada al lugar: Primero que todo sacaria a toda persona en peligro y luego apagar las llamas como podamos.

Control del fuego: Utilizaría las técnicas apropiadas para controlar y extinguir el fuego como son mangueras, extintores o herramientas específicas

Evacuación: Primero que todo sacaria a toda la gente antes de empezar a apagar el fuego ya que su seguridad es primero

Apoyo a los afectados: Después de controlar el incendio, proporcionaría asistencia a las personas afectadas esto incluiria paramedicos etc.

Investigación: Una vez el incendio alla sido apagado investigaria la causa que provoco dicho incendio y para un futuro evitar dichos incidentes.

Preguntas OOC

• Nivel: 8

• Link de CK2: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=186916.0 

• ¿Que edad tienes?: 16

--- 
---

Judith_Walsh

  • Empresario Walsh
  • **
  • 55
  • +1/-2
  • Judith 🍀
Re:[Postulación] Judith Walsh
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2024, 06:54:06 pm »
Acciones - Entorno - Dialogo

En la sala de estar habrían múltiples muebles, tales como sofás, altavoces, y un televisor sobre un gran mueble de madera, en el sofá se encontraría una mujer vestida con prendas de color rosa y gris, en el televisor, una transmisión mostraría a un bombero frente a una imagen con pantalla verde.
[Bombero]: Asi que los dejamos invitados a dejar sus curriculums en nuestro buzón en nuestra central de Doherty, estaremos a la espera de recibir a nuevos voluntarios para nuestro cuerpo de bomberos, ¡Buena suerte!
[Judith]: Bien, esta es mi oportunidad, iré de inmediato a entregar mi curriculum a la central, esta es mi oportunidad para poder hacer un bien a la sociedad.



Judith se levanta del sofá y se dirige hacia su oficina, tomando una carpeta, para asi, ir hacia la salida de su casa.



Afuera de la casa habria una burrito de color azul marino estacionada, esta tendria matriculas de color blanco y un alerón en la parte trasera.
Judith abre la puerta del vehiculo y se sube en este, para asi poner en marcha el motor



[Judith]: Aqui vamos, espero tener suerte...



Una hora despues

Los alrededores del departamento estarían conformados por varios edificios y zonas verdes, los camiones yacerían frente a la central, en sus respectivas salidas.



Judith apaga el motor, para luego bajar del vehiculo y dirigirse a la entrada de la central, abriendo la puerta e ingresando, una vez adentro, se dirige al mostrador.



En el interior, habría un bombero del otro lado del mostrador, quien se encontraría realizando papeleo mientras esta sentado en una silla.

[Judith]: Buenas tardes
[Bombero]: Buenas tardes, ¿en que puedo ayudarle?
[Judith]: Vengo a entregar mi postulación para ser voluntaria del departamento de bomberos.
[Bombero]: Perfecto, dejelo sobre el mostrador y nosotros se lo haremos llegar al general.
Judith frente al mostrador, estira su brazo derecho sobre este, y deja encima una carpeta llena de documentación, para luego, salir por la puerta y volver a subir a su vehiculo.



Fin
--- 
---