Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Eduard_Heamsterlxz

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
[CK2] Eduard_Heamsterlxz
« en: 28 de Diciembre de 2019, 11:24:19 am »
Narracion
Acciones
Dialogos
Entorno



Erase una vez un 27 de diciembre en la ciudad de Los Santos en donde se encontraba a Eduard fumando marihuana en la acera.

[Eduard Heamsterlxz]: Joder, que cansado estoy, me fumare un cigarro y luego me voy a la casa.

Eduard con su diestra saca un porro y un encendedor de su bolsillo seguidamente lo prende y se lo lleva hacia su boca.

El porro estaría prendido y listo para fumárselo, luego de esto Eduard guarda el encendedor en su bolsillo y comienza a disfrutar del cigarro.



[Eduard Heamsterlxz]: Uffff, que bueno este cigarrito esto me relaja un poco. |-Dice con una felicidad-|, ahora ire a mi casa.

Eduard con su cigarro en la mano se dirige hacia su camión que esta estacionado en la acera del frente.



Eduard coloca su mano derecha en la manilla del camión acto seguido la jala y se abre la puerta.

Eduard se sube lentamente hacia el camion y luego saca las llaves de este del bolsillo y encenderia el camion listo para arrancar.





El camion estaria en mal estado, pero Eduard continuaria su rumbo. Estaba por el aeropuerto de la misma ciudad y desde ese momento comienza a fallar el camion.

El motor del camión se escucharía un poco raro, ya que algunas partes estan descompuestas a lo que Eduard dice:



[Eduard Heamsterlxz]: Mierda... esto esta fallando demasiado, pero no creo que sea nada grave. |-Dice con seguridad-|

[Eduard Heamsterlxz]: Igualmente ya estoy cerca de mi casa, allá lo revisare.



Eduard estaria llegando al cruce del aeropuerto para cambiarse de pista y seguir su rumbo a su casa.

[Eduard Heamsterlxz]: Ohhh, voy demasiado rapido, comenzare a frenar.

Los frenos del camion no responden por lo tanto estos estaria descompuestos y el vehiculo se estaria dirigiendo hacia la barrera de la carrertera.

[Eduard Heamsterlxz]: Mierda mierda, mejor voy a saltar |-Diria con mucha desesperacion-|



Eduard con su mano derecha abre la puerta del camión seguidamente toma un fuerte impulso de este y salto del camión.

Eduard habria saltado mal por lo cual este caeria mal y se golpéa fuertemente su cabeza dejando inmovil.



El lugar del accidente esta desolado, no habia transito ni personas por ese lugar.

Eduard esta a punto de morir, ya no le quedaban fuerzas para vivir, su corazón estaba muy débil, entonces con esto nuestro querido Eduard moriría de la peor forma.



FIN


Lowe_Kreisberg

  • ****
  • 1936
  • +72/-66
  • 09/04/2020
Re:[CK2] Eduard_Heamsterlxz
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2019, 01:08:59 pm »
Bello como tu asd
¿SE PODRÁ VOLVER?

Offset_Stiglitz

  • ***
  • 678
  • +52/-40
Re:[CK2] Eduard_Heamsterlxz
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2019, 01:18:24 pm »
Ya te cansaste de kitear verde jajajaja, te quiero.


Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[CK2] Eduard_Heamsterlxz
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2020, 11:36:04 am »
Roto, se me habia olvidado cerrar esto.