Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Perdida importante. |-| ROTO

[CK2] Perdida importante. |-| ROTO
« en: 10 de Noviembre de 2020, 06:25:20 pm »
10-11-2020



Perdida Importante



Rol
Entorno
Narrador
Voces



Todo comenzaría una tarde de un Martes, Cristopher estaba en el capo de su auto, viendo el cielo y apreciando lo lindo que era la naturaleza.

El día estaría medio despejado, con un cielo azulado y una brisa lenta.

|Cristopher|: Que lindo es el cielo, dan ganas de hasta tocarlo.



Cristopher llevaría puesto unos pantalones negros, el cual en el bolsillo izquierdo tendría unos audífonos junto las llaves de su auto, y en el derecho su celular. También vestiria unos zapatos elegantes y para arriba una Camisa junto a un beston.

Empezaría a escucharse un vibración; ..:BBB:... ..:BBB:.. Esta seria proveniente del celular de Cristopher, lo estarían llamando.

|Cristopher diría enojado|: Joder, justo me interrumpen cuando admiro las bellezas de la naturaleza. ¿Quien sera?

Cristopher flexiona sus rodillas 90° para así poder pararse, seguidamente se baja del capó, luego lleva su diestra hacia el bolsillo derecho del pantalón y sacaría un objeto.

Este objeto sería un Celular, lo estaría llamado Mate_ZaitSev, por debajo del nombre aparecería un botón de "Contestar" y otro para "Colgar"

Cristopher eleva el celular a la altura de su pecho y con la yema de su pulgar presionaría el botón de "Contestar", para así llevar el celular hacia la oreja.

|Cristopher|: Alo? Mate?

|Mate|: Alo, si bro soy yo, como estas?

|Cristopher|: Bien, super bro, aquí, al lado del bar de Groove, andaba viendo el cielo, y tu como andas?

|Mate diría con voz delicada|: Mira cris, lau fallecio. El estaba manejando ebrio y haciendo el intento de esquivar a una camioneta, choco contra un poste.

Lau era un amigo de Cris y Mate, estaban los tres en una banda. Siempre se la pasaban dando tiros o haciendo locuras, hasta llegando a estar en la carcel.

Se podría ver a Cristopher como le sale una lagrima en el ojo derecho, pensando que nunca lo volvería a ver.

|Cristopher diría con voz débil|: Debe ser un chiste, no?

|Mate diría|: No cris, no es broma, esto fue hace unas cuantas horas, el cuerpo ya esta en un ataúd, si lo quieres ir a ver anda al Cementerio de Los Santos, ahí estará su ataúd junto a su nombre.

|Cristopher|: Y tu no iras?

|Mate|: No, no quiero ir a pasar penas o cosas por el estilo.

|Cristopher|: Okay, iré yo a verlo, cuidate bro, nos vemos.



Cristopher con la palma entre-abierta de su diestra, sacaría lentamente el celular de la oreja, llevándolo a la altura de su pecho, seguidamente con la yema de su pulgar presionaría el botón de "Colgar", luego lleva su diestra con la palma entre-abierta a su bolsillo derecho y la suelta.

De fondo se escucharía un choque de vasos y un olor fuerte a cervesa.

|Cristopher diría a el mismo|: Por que tiene que ser así la vida? No tiene el mas mínimo sentido, joder, iré a pasar mis penas -Diría con la voz llorosa y entre lagrimas-

Se vería a Cristopher caminando hacia el bar, confundido, haciéndose miles de preguntas. Luego entro al bar.

En el ambiente habría mucha bulla, música suave y distintos olores, como cerveza, alientos, hasta perfumes.

|Cristopher diría así mismo|: Mira, ahí esta el barman, le iré a pedir una cerveza. -Diría caminando mientras mira fijamente al barman, que estaría en la barra- 

Cristopher habría llegado a la barra, estaría un hombre que seria el barman, el cual estaba vestido de Camisa con un beston, una corbata y pantalones negros. encima de la mesa habrían distintos tipos de alcohol, ya sea cerveza, vodka, rones, etc

|Cristopher diría dirigiéndose al barman|: Hola, buenas tardes, me puede dar una cerveza?

|Barman|: Claro, serian 10$, pagara con efectivo o tarjeta?

|Cristopher|: Ammm, se lo quedo debiendo le parece?

|Barman|: Joder cris, siempre con lo mismo. Ultima vez eh.

|Cristopher|: Si si, ultima vez.

El barman se agacharía un poco, así mismo tomando con la palma abierta de su zurda una Cerveza, luego se levanta y con su zurda, deja la cerveza encima de la mesa.

Cristopher llevaría su diestra con la palma abierta hacia la Cerveza, así tomándola y elevándola a la altura de su boca para beberla.

La cerveza seria de color rojo, era de medio litro y estaría destapada.

|Cristopher diría bajando la cerveza hacia su pecho|: Muchas gracias, ahora me voy. -Luego eleva la cerveza hacia su boca para seguir bebiendo-

Cristopher se iría del bar, e iría en su vehículo hacia el cementerio, para así poder ver a su amigo; Lau.



10 minutos despues...



Luego de 10 minutos, cris estaría al lado del ataúd de Lau, lamentándose de su perdida.

El clima se pondría con nubes, brisa fuerte y ahí estaría Cris, al lado del ataúd de Lau, se vería como caen sus lagrimas de ambos ojos.

|Cristopher|: Joder lau, por que a ti? Si pudiera saber como te sentías en ese momento... Creo que ya es hora de irme... -Diría entre lagrimas-



Cristopher se inclinaría un poco hacia el ataúd, luego lleva su diestra con la palma abierta, apoyándola en el ataúd, haciendo un símbolo de respeto. Seguidamente volvería a su posición anterior y se iría.



|Cristopher caminando|: Que lastima, iré a trabajar, a ver si me hace sentir un poco mejor, de basurero trabajare.



7 Minutos después



Cris estaría en su auto, camino a basurero, hasta que se le ocurre tomar un atajo, el cual era muy arriesgado.

|Cristopher|: Se me ocurrió un atajo, que me hará llegar mucho mas rápido. Saltar de una mini montaña hacia el Aeropuerto de San fierro! Así estaré al lado y solamente me quedara un salto para llegar. -Diría ebrio-

Se apreciaría a Cris al lado de una planta química, habría mucho humo y varias nubes.

|Cristopher|: Bueno, ahora solo a llegar, nada de peligroso, no es peligroso por que usare a mi compañero el Nitro.



Cristopher impulsaría  su pie derecho hacia el fondo del pedal de acelerar, seguidamente con los pulgares de ambas manos, presiona 2 botones del manubrio.

Estos botones seria del Nitrógeno, para ir mucho mas rápido, se escucharía el motor del auto llendo a velocidades altas, del tubo de escape saldría un humo celeste, el cual es el Nitrógeno.

|Cristopher|: Wuuu-huuuuu

Cristopher saltaría por una pequeña rampa, pero esta rampa lo impulso hacia arriba, dándose una vuelta de campana y azotando a cris por la ventana, quedando a 7 metros de su auto.

|Cristopher agonizando|: A-amigo, la-lau, ahora nos ve-veremos...

En el borde del aeropuerto quedo mucha sangre, junto a partes del auto, como vidrio, puertas y componentes. Cristopher habría tenido una muerte lenta, hasta que murio.





FIN
Cualquier critica sobre mi ck2 con el fin de mejorar, ya sea de rol, entorno, etc, es bien recibida.


« Última modificación: 12 de Mayo de 2021, 09:38:04 am por Lucas_Bufalino »
1.7

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[CK2] Perdida importante.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2020, 06:51:10 pm »
Esta bastante bueno la verdad, suerte con tu aprobación

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] Perdida importante.
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2020, 07:27:25 pm »
Bastante bien, aprobado, suerte en tu vida como civil capo

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Re:[CK2] Perdida importante. APROBADO - Lucas Bufalino (10-11-2020)
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2020, 10:19:47 pm »
:0, Gracias!
1.7

Re:[CK2] Perdida importante. APROBADO - Lucas Bufalino (10-11-2020)
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2020, 12:22:22 am »
Buena panaaaaaa, suerte en tu vida como civil.

Re:[CK2] Perdida importante. APROBADO - Lucas Bufalino (10-11-2020)
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2020, 06:13:56 pm »
CK2 Roto
1.7

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] Perdida importante. APROBADO - Lucas Bufalino (10-11-2020)
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2021, 09:37:47 am »
El ck2 fue ROTO y el usuario aviso por lo cuál no será sancionado.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA