Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Una luce speciale | Episodio 1 | [ Parte 1/2 ]

Cristian_Switch

  • **
  • 226
  • +3/-10
[Rol] Una luce speciale | Episodio 1 | [ Parte 1/2 ]
« en: 28 de Julio de 2023, 11:13:23 am »
Acciones - Entorno - Narración - Diálogos

Jueves 27 de Julio, 05:00 AM
Residencia de la Di Strada Famiglia


El viento se dispersaba por los alrededores levemente, así mismo se entrelazaba por los rayos del amanecer que apenas comenzaba a salir una luz rojiza alrededor del horizonte y violeta profundo en el resto del cielo, así mismo se observaría un individuo del cual estaría en la cima de una de las torres de la residencia mirando detenidamente su entorno.

Crystal: A pasado bastante tiempo, desde que llegue a mirar un amanecer como este, no es tan común ver esto todas las mañanas, aunque me quedaría toda la mañana observando este hermoso paisaje, mas no me queda tiempo. Bueno, creo que tocara darle mantenimiento a las unidades el día de hoy...



Crystal relajaría ambos brazos hasta quedar totalmente relajados, acto seguido giraría su cuerpo levemente hasta darle la espalda al horizonte, mientras que comenzaría a dar un par de pasos, mientas descendería por las escaleras, hasta bajar completamente de la torre.

Al costado de la torre se encontraría sobre el nivel del suelo de concreto, una subida de nivel de tierra, al borde de esta tendría unas cercas de madera, de color blanco, las cuales serían muy bien vistas, ya que frente a estas se encontraría una de las zonas de estacionamiento de la residencia.



Crystal va en dirección a la subida de nivel de tierra, se detendría a un costado de la cerca, acto seguido elevaría su pierna diestra para así mismo ponerla sobre la superficie de esta, seguidamente haría los mismo con su pierna zurda, para así mismo subir completamente y mirar detenidamente los alrededores de esta misma.

Sobre el nivel de tierra se podría observar con facilidad, un árbol del cual su corteza seria de color castaño oscuro, lo bástate grande para ser visto por cualquiera persona que se encontraría dentro de la residencia, sobre un costado de este estaría en forma de bola, un papel envuelto en algo que se encontraría en su interior.

Crystal observaría con suma atención al árbol que tendría en frente, para seguidamente, ir en dirección a este, precisamente al objeto en el suelo, relajaría ambas piernas, acto seguido flexionaría ambas piernas para así mismo quedar en cuclillas, y llevar su mano diestra en dirección del objeto, y tomarlo completamente con la ayuda de sus dedos, mientras retomaría su postura anterior.




Crystal: ¿Y esto?, que raro....

Crystal elevaría su mano diestra al nivel de su pecho, acto seguido con la ayuda de su mano zurda, desenvolvería delicadamente el papel, para así mismo mirar lo que tendría en su interior.

El papel en vuelto caería sobre el suelo, mientras en su interior háyase una hoja la cual casi no mostraría signos de arrugas, así mismo se podría ver su escritura con facilidad, como si de esta hubiera sido escrita en pluma, en medio de esta, habría un frasco lo sumamente pequeño el cual en su interior tendría un liquido de color rojizo como si de la sangre de alguien hubiera sido introducida dentro.



Crystal:
¿Luz tenue?...

Crystal lleva su mano zurda en dirección al frasco que se encontraría reposando sobre la superficie de la hoja sostenida por su otra mano, acto seguido lo tomaría con suma delicadeza con sus dedos, para seguidamente introducir la misma, y dejándola en el interior de su bolsillo izquierdo delantero de su pantalón. Seguidamente doblaría la hoja hasta quedar lo suficientemente pequeña, acto seguido con su mano diestra, realizaría el mismo movimiento anteriormente con echo por su mano zurda.

Luego de una ardua tarde de trabajo, ya al anochecer fuera de sus respectivas actividades, Cristian decidiría ir a buscar la razón por la cual aquella hoja, y de quien era aquella sangre.

Viernes 28 de Julio, 03:00 AM
Red County

El sonido característico del motor de un vehículo se escucharía, a la misma vez, el trafico era prácticamente nulo, la noche oscura golpeaba al vehículo saliendo de un lugar, mientras el sonido de unas rejas cerrándose se escucharían, hasta que finalmente solo estaría el vehículo a metros de la carretera.

Cristian: Espero aún se encuentre, despierto aquel medico clandestino que conocí hace años, si no mal recuerdo, vivía por aquel pueblo desierto, en las payasadas.

Cristian lleva ambas manos sobre el volante, seguidamente procedería a poner su pierna diestra, en  el pedal del acelerador, mientras que con su pierna zurda, sobre el embrague, así mismo comenzaría a maniobrar el vehículo completamente.



Cristian comenzaría su rumbo a aquel pueblo en el desierto, con la esperanza de poder saber el paradero de aquel sujeto, que dejo tirado aquel frasco de sangre.

A lo lejos en el horizonte, un vehículo oscuro, se uniría a la carretera así mismo, el viento soplaba fríamente por la hora que era, mas la noche avanzaba a la misma vez que vehículo, como si de esta lo persiguiera.




Cristian: Que noche mas fría, y desolada. Por estas horas, el trafico es bastante pobre e insignificante para los policías, no me causa duda, pues la noche ataca en silencio...



Al cabo de 30 minutos Cristian estaría llegando al lugar donde podría sacar sus dudas, acerca del paradero de aquel sujeto o de quien se tratase.

Cristian: Las payasadas.... -diría mientras divisaría aquel cartel dando a entender que ya esta cerca del pueblo, con ambas manos sobre el volante, giraría el mismo levemente hacía la izquierda, para así cambiara la trayectoria del vehículo.-



Cristian: Esta subida, y directamente llegare a la entrada al pueblo, si no mal recuerdo, su casa se encontraba al final del camino, y bien apartada de la demás. Bastante escondida.



El viento soplaba con mas fuerza, como si de este quisiera hacerse notar por la noche desolada, mientras que por la entrada del pueblo, un vehículo oscuro ingresaría por este, se dirigiría a un costado de la misma en busca de una residencia separada de las demás.


Cristian: Aquí es, no a cambiado mucho la verdad.



El vehículo oscuro bajaría su velocidad, así mismo cambiaria su trayectoria para estacionarse al costado de la casa de madera de color blanco opaco, sus ventanas cubiertas de una tela blanca, una pequeña luz tenue emanaba en su interior

Cristian soltaría levemente el volante sostenido por sus manos, seguidamente lleva su mano diestra en dirección de la llave introducida en el arranque del vehículo, lo tomaría con delicadeza dándole un pequeño giro, para así mismo retirarla completamente, y redireccionaría su mano con la llave en sus mano para luego introducirla, y dejarla en su bolsillo derecho delantero de su pantalón.



Cristian lleva su mano diestra en dirección a la manija al costado de este, seguidamente la estiraría con la ayuda de sus dedos, para así mismo abrir la puerta, y empujar con su mano zurda la puerta para dejarla abierta. Acto seguido llevaría su pierna diestra sobre el suelo de tierra, seguidamente haría lo mismo con su pierna zurda, para así mismo descender del vehículo, seguidamente daría un par de pasos a la puerta de la casa hasta quedar frente a esta, elevaría su mano diestra a la altura de su pecho, para luego así cerrar su puño y dar unos pequeños toques a la puerta en busca de llamar al individuo en su interior.



En el interior de la casa se escucharía muy bajo, los pasos de una persona, los cuales darían a entender la presencia de alguien. Al cabo de unos segundos, la puerta de abriría lentamente, así saldría un sujeto de edad un poco avanzada, con una bata blanca un poco arrugada, como si de este hubiera estado trabajando por horas.



Cristian: Buenas noches, Relt. ¿Qué tal?, se que es un poco tarde, pero de igual forma se que trabajas mas de noche que de día. Por eso mismo quería pedir algo.

Relt: Ey, Switch. Bueno, todo va excelente en el trabajo... Sabes el otro día estuve analizando minuciosamente el ADN, de unos pandilleros, y eh llegado a la conclusión de que son mas idiotas de lo que crees. Bueno, dime ¿Qué necesitas?.

Cristian: Necesito que analices esto, parece ser sangre, se que tienes contactos con "aquellas personas", el dinero no es problema. -diría mientras llevaría su mano diestra en dirección del interior de  su bolsillo izquierdo delantero su pantalón para sacar de este un frasco, seguidamente elevaría la misma a la altura del pecho de Relt.-

Relt: Bueno, no hay problema. Dame un par de días y te tengo la información clínica de este sujeto, el laboratorio todavía lo están probando con algo que encontraron el otro día por las costas de San fierro, creo que era el cadaver de un animal, o eso creo. -así mismo llevaría su mano zurda al frasco ofrecido por Cristian, lo tomaría con delicadeza con sus dedos, para seguidamente redireccionar su mano, con el frasco en este, para dejarla reposar sobre su bolsillo izquierdo delantero de su bata.-



Cristian: Bien, estaré pendiente. Nos vemos.

Relt: Nos vemos, cuídate.

Luego de dar haber entregado aquel frasco en busca de saber del paradero de aquella persona, Cristian volvería a la Residencia para descansar, para lo que se vendría el día siguiente.



Cristian: Luz tenue.





Zoe_News

  • 𝐶𝑜𝑐𝑖𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑇. | 𝑍𝑜𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎
  • *
  • 397
  • +6/-7
Re:[Rol] Una luce speciale | Episodio 1 | [ Parte 1/2 ]
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2023, 06:27:33 pm »
Luz Tenue... [Rolero]



Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Rol] Una luce speciale | Episodio 1 | [ Parte 1/2 ]
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2023, 07:10:10 pm »
Joj nho trabajar (Zoesita en multiverso)




Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 814
  • +16/-49
Re:[Rol] Una luce speciale | Episodio 1 | [ Parte 1/2 ]
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2023, 07:47:53 pm »
malditos roleros