Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] -| Blancas en tierras cafés |-

Cristian_Moran

  • 🇨​​​​​🇭​​​​​🇴​​​​​🇫​​​​​🇪​​​​​🇷​​​​​ | 🇧​​​​​🇺​​​​​🇱​​​​​🇱
  • **
  • 272
  • +7/-12
  • 🤡
[Rol] -| Blancas en tierras cafés |-
« en: 05 de Agosto de 2023, 07:07:13 pm »
Entorno | Acciones | Diálogos | Narración



03/08/2023
The Panopticon, Red County.
16:30 PM





Transcurriendo aproximadamente a las 4 de la tarde, bajo un cielo nublado, un bosque verde y algunas cabañas abandonadas, sería lo que rodea a una furgoneta totalmente oscura, vidrios polarizados y rines de lujo, tras esta se percibe a Cristian con vestimentas obscuras descargando algunas cajas
de cartón de este hacia una de las cabañas, a esto se le suma un clima templado con un poco de viento. Unos instantes pasaron y se escuchó un ringtone proveniente del bolsillo de Cristian.


Cristian mientras descargaba las cajas de la parte trasera del camión llevándolas hacia dentro de la cabaña dirigió su mano hacia dentro de su bolsillo derecho, rápidamente extrajo de este su teléfono móvil, lo elevó a la altura del mentón para ver la pantalla del mismo, seguido a esto dirigió su mano zurda hacia la pantalla y deslizó sobre el icono verde contestando así la llamada, posteriormente movilizó su mano diestra con el móvil hacia su oído.

-|Cristian: Bueno...

-|Voz al teléfono: “Bull” tengo algo para ti, hazme el favor y ven a mi oficina, ya te mandé la dirección… créeme, te conviene.

-|Cristian: Tengo cosas que hacer, ahora no puedo.

-|Voz al teléfono: deberíamos negociar, es algo nuevo y apartado de lo que tienes acostumbrado, tú decides.
 
-|Cristian: Definitivamente, yo decido.

Cristian posterior a esto dirigió su diestra con el móvil a la altura del pecho y con su dedo índice de su misma mano presionó el botón “colgar” posteriormente de manera habilidosa presionó el botón encendido/apagado y dirigió su mano con el móvil hacia su bolsillo posicionándolo en su lugar correspondiente.





Momentos después, posterior a esa inesperada llamada, Cristian se dispone a asistir a la reunión y condujo hacia la mansión Di Strada Famiglia con ansias de lo que le espere.




Blueberry, Red County.
5:10 PM



Sobre las 5:15 de la tarde aproximadamente, el sol cada vez se escondía más, ya en instalaciones de la mansión Di Strada Famiglia se aprecia principalmente las estructuras de la misma, paredes de ladrillos ya un tanto desgastados, estacionamientos en que se encontraban distintos vehículos a disposición de la famiglia y unos grandes jardines en los que predominan el verde y y distintos colores por sus flores.

Cristian ya con el vehículo tipo furgoneta detenido en su lugar correspondiente dirigió su diestra hacia el “pomo” de cambios ejecutó la acción correspondiente sobre este dejándolo en neutral, seguidamente dirigió la misma mano hacia el freno de mano, fuertemente y de un movimiento brusco jaló este hacia arriba dejándolo en ejecución de su función principal, luego, con su mano zurda manipuló la palanca de direccionales posicionándola en el modo “Off” cerró ambas ventanas del vehículo y posteriormente giro la llave 90 grados hacia él, retiró la llave y salió del vehículo. Instantes después abrió la reja del estacionamiento y caminó hacia la armería.



Dentro de la armería a se percibe a primera vista gran cantidad de armas reposadas sobre estanterías, municiones en grandes cantidades, blindaje, prendas para camuflaje, cajas con distintas municiones, el piso brillante y un mesón en el que estarían reposando distintas armas tanto pesadas como livianas.


Cristian con su objetivo claro, caminó directamente hacia el mesón mientras dirigía su mano diestra al frente tomando el arma tipo deser-eagle empuñó esta mientras la observaba, posteriormente la introdujo entre el cinturón y una “trabilla” de su pantalón, seguidamente caminó hacia la estantería de municiones y dirigiendo ambas manos a esta regateó un poco entre las cajas buscando las indicadas para su arma, logrado su cometido caminó lentamente a la salida mientras silbaba con sutileza.



Posterior a ello, Cristian caminó por el estacionamiento hasta llegar a su vehículo personal, mientras esto sucedía, Cristian dirigió su mano zurda a su bolsillo derecho de su chaqueta regateó un poco en esta y retiró unas llaves que a su vez tendrían un control del vehículo, directamente tomó dicho control y presionó un botón estando a una corta distancia del vehículo, ya dentro del vehículo siguió el procedimiento para ponerlo en marcha y seguidamente emprendió su viaje.

Al presionar el botón instantáneamente el vehículo emitió un sonido, “Pip, Pip” mientras las luces intermitentes 2 veces consecutivamente se encendieron y apagaron indicando el desbloqueo del mismo, posteriormente al encender el vehículo se percibe el rugido del motor fuertemente, tal vehículo sería un deportivo Hotring Racer A, totalmente obscuro con luces neón rojas que en su interior se deja ver un tapizado negro mate de cuero y alfombras totalmente oscuras.






Pasados ya varios minutos Cristian se dispone a adentrarse al territorio del sujeto que antes le propuso “negociar” conduce hasta su oficina y se dispone a ir a por él y descubrir que tiene de nuevo para Bull.


Fort Carson, Las Venturas.
18:00 PM



Ya en el lugar, Cristian detiene el vehículo frente a una casa, activa el freno de mano, apaga el motor del vehículo como las luces del mismo, cierra ambas ventanas, desactiva las luces del mismo, retiró la llave y seguidamente sale del vehículo, ya fuera dio encaminó unos pasos en dirección a la casa, este tomó el control del auto y presionó un botón que bloquearía las puertas al instante.

“Pip, Pip” sonó el claxon nuevamente al igual que se encendían las luces intermitentemente indicando el bloqueo del vehículo.
En el lugar se percibe el lugar desolado, varias casas alrededor, una luz del sol casi inexistente y nublado, y un viento más pronunciado, el alumbrado público que iluminaba pequeñas proporciones de las calles y casi a la orilla del lago se encontraba dicha “oficina” del sujeto que con anterioridad le habia mencionado.






Seguidamente Cristian con llaves en mano direcciona su mano con estas hacia dentro de su chaqueta y la posiciona nuevamente en su lugar correspondiente, seguidamente toma la cremallera de la chaqueta y la sube hasta el cuello mientras sigue caminando hacia la casa.
Cristian elevó su mano diestra a altura de su cabeza y golpea la puerta levemente haciendo notoria su presencia al condominio.



Transcurridos unos minutos al ver que no se presentaba alguien a abrir la puerta giró el picaporte y mientras empujaba lentamente la puerta, seguidamente Cristian camina hacia dentro y se topa con otra puerta que de igual modo abrió adentrándose al lugar.





Dentro del lugar, un ambiente agradable y cálido, un olor a aromatizante natural, las paredes tapizadas, cuadros propios del sujeto, lugar digno de nombrarse oficina por su equipo de cómputo como sistemas de salida, sillones de cuero color café y dentro de la oficina se aprecia al sujeto sentado en una silla ejecutiva, una mesa de caoba, distintos cuadros de varied y una ventana por la que se apreciaría directamente el lago y el ocaso.



-|Cristian: Aquí me tienes, cuéntame, qué tienes para mí….

-|Sujeto: ¡Bull! Sabía que vendrías, pasa, toma asiento, tenemos que discutir un tema.

-|Cristian: Breve, dime que tienes.

-|Sujeto: ¿Qué sabes de la trata de blancas? Mira… fijamos la vista sobre una tía de San Fierro, los motivos tengo que decirte que no te competen, sin embargo, sé que este trabajo es para ti.

-|Cristian: Vaya, vaya. Cada vez me sorprendes más, qué te hizo la tipa.

-|Sujeto: Ya te dije, es algo que no te corresponde saber. Pero es alguien que realmente necesito tener acá, la tía es la encargada de una tienda “Victim” en el centro de San Fierro, no sabes lo que vale eh... Oye, qué tal te caerían 100 grandes eh. –Dijo sonriendo-

-|Cristian: Wow! Sí que la quieres eh, hagamos esto… 500 mil.

-|Sujeto: ¿Qué?

-|Cristian: ¿Realmente la quieres? Quiero medio millón de dólares.

-|Sujeto: ....

-|Sujeto: … Tráela con vida. –Dijo mientras fruncía el ceño-





Cristian dirigió su mano hacia dentro de su bolsillo derecho, rápidamente extrajo de este su teléfono móvil, lo elevó a la altura del mentón para ver la pantalla del mismo, seguido a esto dirigió su mano zurda hacia la pantalla, rebuscó entre los contactos, luego de unos instantes da inicio a una llamada telefónica y rápidamente llevó su mano con el móvil hacia su oído.


-|Cristian al teléfono: Prepara una furgo y equípala, ya pasaré por ella.

Cristian al terminar su conversación dirigió su diestra con el móvil a la altura del pecho y con su dedo índice de su misma mano presionó el botón “colgar” posteriormente de manera habilidosa presionó el botón encendido/apagado y dirigió su mano con el móvil hacia su bolsillo posicionándolo en su lugar correspondiente.










Cristian_Moran

  • 🇨​​​​​🇭​​​​​🇴​​​​​🇫​​​​​🇪​​​​​🇷​​​​​ | 🇧​​​​​🇺​​​​​🇱​​​​​🇱
  • **
  • 272
  • +7/-12
  • 🤡
Re:[Rol] -| Blancas en tierras cafés |-
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2023, 07:08:23 pm »



Financial, San Fierro.
19:55 PM




Fuera del lugar se aprecia la fachada de la tienda un notable cartel que diría "VICTIM" el flujo de vehículos sería bastante leve al igual que de personas que transcurrían el lugar, unas fuertes brisas estarían corriendo, la furgoneta ya ubicada a un lado del local donde estaría aún la encargada, dentro del local se percibe el lugar despejado, música jazz con poco volumen, el clima cálido y se apreciarían distintas prendas de vestir mayormente jeans en varios estilos y colores, camisas formales, calzado y el lugar generalmente impecable en limpieza y orden, el lugar de 2 pisos y al fondo se observaría a el objetivo, la mujer que vestía de blusa blanca y jeans azules que estaría concentrada en su computador.

-| Cristian murmurando: Esto no podría ser más fácil…





Cristian seguido a ingresar al local subió las escaleras mientras silbaba sutilmente, ya en el segundo piso, Cristian dirigió su mano diestra por arriba de su cabeza, metió su mano bajo su chaqueta y descubrió su bate de béisbol dejándolo en posición y a disposición de su uso. Llevó ambas manos hacia una mesa, tomó un par de pantalones y se dirigió hacia el mostrador sin pensarlo.



-|Cristian dijo con tono barítono: Señorita, buenas noches, quisiera saber si tiene estos pantalones pero como en talla 34.

-|Mujer: Buenas noches, señor, déjeme revisar. -Dijo sonriendo-

-|Cristian: Perfecto, yo espero.

-|Mujer: Ehmm, creo que le voy a quedar mal, caballero. En este estilo no tenemos más.

-|Cristian: ….

-|Cristian: ¿Enserio? Yo creo que debería revisar otra vez…

-|Cristian:  O, Sabe qué! lo haré yo…

-|Mujer: ¡Le digo que no tenemos más!



Cristian caminó hacia el otro lado del mostrador, mientras giró su torso y llevó su mano hábil a su espalda, seguidamente tomó el bate de béisbol y empuñándolo con ambas manos golpeó repetidas veces precisamente en lugares clave dejando inconsciente a la mujer más sin causar daños permanentes.

-|Cristian: tú vendrás conmigo.





Cristian arrastró a la mujer hacia la parte trasera del lugar, dirigió su mano zurda a su bolcillo izquierdo trasero y tomó un pañuelo para seguidamente amordazar a la mujer, de igual modo extrajo cuerdas de su bolsillo para atarla, le puso una bolsa de tela en el rostro y ató manos y pies de la mujer dejándola incapaz de moverse, hablar y ver, posterior a ello arrastró a la mujer por el lugar para meterla en la furgoneta.





Cristian rápidamente pateó la puerta del local para abrirla, tras la furgoneta dirigió ambas manos hacia las manijas de las compuertas y las jaló fuerte y hábilmente hacia él, seguidamente se agachó y dirigió ambas manos hacia la mujer en el suelo tomándola de la cintura y espalda la levantó y aventó hacia dentro de la furgoneta, velozmente cerró ambas puertas, puso en marcha el vehículo y emprendió el viaje de vuelta.







Fort Carson, Las Venturas.
21:15 PM



-|Cristian: No podía ser más fácil realmente. Dinero fácil, me gusta.

-|Cristian: ¡Oye tú! Despierta que ya llegamos.



Cristian detuvo el motor del vehículo, encaminó sus pasos directamente hacia la casa nuevamente y golpeó rápidamente la puerta eventualmente giró el picaporte para intentar abrir la puerta sin conseguir resultados este flexiona su pierna derecha e impacta la puerta de un fuerte golpe.

-|Cristian grita: ¡Hey, Abre!





Instantes después suena un ringtone proveniente del bolsillo de Cristian.

Cristian dirigió su mano hacia dentro de su bolsillo derecho, rápidamente extrajo de este su teléfono móvil, lo elevó a la altura del mentón para ver la pantalla del mismo, seguido a esto dirigió su mano zurda hacia la pantalla y deslizó sobre el icono verde contestando así la llamada, posteriormente movilizó su mano diestra con el móvil hacia su oído.

-|Cristian: ¿Dónde estás, cabrón? – tengo tu pedido. -dijo murmurando-

-|Sujeto: Crees que voy a meter a esa vieja a la oficina, tráela atrás de la casa, en la cueva, anda ven.

-|Cristian: Ya qué…

Cristian al terminar su conversación dirigió su diestra con el móvil a la altura del pecho y con su dedo índice de su misma mano presionó el botón “colgar” posteriormente de manera habilidosa presionó el botón encendido/apagado y dirigió su mano con el móvil hacia su bolsillo posicionándolo en su lugar correspondiente.





Cristian se dirigió a la parte posterior de la furgoneta, guió su mano diestra hacia dentro de su chaqueta, regateó un poco en esta y sacó las llaves del vehículo, dirigió esta hacia la cerradura de las puertas traseras, la introdujo e hizo un giro de 90 grados hacia su izquierda, soltó esta y con ambas manos jaló las manijas hacia él abriendo completamente ambas compuertas.

Ya tras la casa del sujeto se aprecian las aguas turbias del lago, y casi a la orilla una cueva que de primeras se percibe bastante obscura y con gran humedad, el frío de la noche ya era más que evidente, la chica se le notaba débil con un caminado aturdido y sus prendas con manchas de sangre y suciedad.

-|Cristian: Anda, cariño. Bájate.

 -|Mujer: ¡Mhhhh!

-|Cristian … sí, claro.

-|Cristian: Mira… bueno, escucha. Te voy a desatar los pies y caminarás al frente, obedece y con suerte no morirás. –Dijo mientras desataba a la mujer-





-|Cristian: Bien, detente ahí.

-|Cristian: ¡Muchachos! No se la esperaba eh, pues así trabajo yo, aquí tienen lo que querían, ahora dame lo que quiero.

-|Sujeto: No tan rápido, Bull. Hiciste un buen trabajo eh, mira. Acá tengo lo que me pediste, pero antes… -Con sonrisa maliciosa-

-|Cristian dijo agresivamente interrumpiendo: ¡¿Pero?! Pero nada, te diré lo que sucederá; me darás ese dinero sin peros ni condiciones O, pasarán cosas, ya te lo digo. Una que se saben, tengo una famiglia… te buscará hasta matarte, te sacarán los malditos ojos y no encontrarás la paz NUNCA, y adivina qué, rubio, también va para ti. Ahora si no quieres que eso pase, dame ese maletín.





Cristian lentamente caminó hacia el sujeto y extendió su brazo llevando su mano diestra hacia el sujeto estrechando su mano mientras tomaba el maletín con el dinero, posteriormente sostuvo el maletín con sus dedos y caminó en dirección contraria silbando sutilmente.


-|Cristian: Ahora estrechemos las manos y ojalá no te vuelva a ver.

-|Cristian: ahí tienen a su chica, no sé qué le vayan a hacer y no me compete ni me importa.





-|Sujeto dijo hablando entre dientes: Idiota…



FIN








Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Rol] -| Blancas en tierras cafés |-
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2023, 07:33:46 pm »
No se que pelotudes ajena al rol comentar