Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Actualizaciones antiguas

Jose_Herrera

  • **
  • 495
  • +10/-9
  • In honor of the Kray.
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #210 en: 26 de Mayo de 2017, 11:54:53 pm »
Se ve que estas tomando muy en cuenta lo que dicen los usuarios, estas mejorando...
~Le poéte maudit aka

Vhyckandryz_Aguilera

  • ***
  • 708
  • +48/-42
  • W€RN€R
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #211 en: 27 de Mayo de 2017, 12:45:37 am »
¡Se ve que será super buena la actualización 5.0 por eso le meterán cosas impresionantes!

Walter_Gozaine

  • *
  • 31
  • +0/-3
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #212 en: 27 de Mayo de 2017, 01:07:25 am »
No seas mamon no pongas prendas "Vip" seria una puta cagada :( ademas que son re caras ahora solo se podran comprar algunas DISLIKE

Austin_Benedetti

  • *****
  • 4184
  • +171/-34
  • Fundador principal de SAPD
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #213 en: 27 de Mayo de 2017, 01:11:18 am »
No seas mamon no pongas prendas "Vip" seria una puta cagada :( ademas que son re caras ahora solo se podran comprar algunas DISLIKE
Mas prendas no hacen daño y sobre el precio no se sabe cuanto estará quizás hasta esté al mismo valor.

Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #214 en: 27 de Mayo de 2017, 11:42:44 am »
Agregaran algún nuevo trabajo por fin? Tipo Pescador-Abogado o Quizás alguna mejora para un trabajo ya existente?? Ojala y acomoden también el Bug que tiene transportador en esta nueva actualización que se esta implementando, cuando bajo de mi DFT salgo demasiado lejos de el, me teletransporta de donde estoy a otro lugar como si fuese TP, algo que aveces me asusta . :-\

Phillip_Statham

  • *
  • 422
  • +433/-85
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #215 en: 27 de Mayo de 2017, 11:44:20 am »
Agregaran algún nuevo trabajo por fin? Tipo Pescador-Abogado o Quizás alguna mejora para un trabajo ya existente?? Ojala y acomoden también el Bug que tiene transportador en esta nueva actualización que se esta implementando, cuando bajo de mi DFT salgo demasiado lejos de el, me teletransporta de donde estoy a otro lugar como si fuese TP, algo que aveces me asusta . :-\

Eso no pasa.

Chris_JoongKi

  • ****
  • 2476
  • +204/-64
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #216 en: 27 de Mayo de 2017, 12:15:50 pm »
Agregaran algún nuevo trabajo por fin? Tipo Pescador-Abogado o Quizás alguna mejora para un trabajo ya existente?? Ojala y acomoden también el Bug que tiene transportador en esta nueva actualización que se esta implementando, cuando bajo de mi DFT salgo demasiado lejos de el, me teletransporta de donde estoy a otro lugar como si fuese TP, algo que aveces me asusta . :-\

¿Otra vez con tu TP?

Cristian_Bullock

  • **
  • 168
  • +22/-2
  • TheWarriors
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #217 en: 27 de Mayo de 2017, 12:28:13 pm »
Como se podrá conseguir la cámara fotográfica

Cristian_Ortega

Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #218 en: 27 de Mayo de 2017, 12:32:35 pm »
Agregaran algún nuevo trabajo por fin? Tipo Pescador-Abogado o Quizás alguna mejora para un trabajo ya existente?? Ojala y acomoden también el Bug que tiene transportador en esta nueva actualización que se esta implementando, cuando bajo de mi DFT salgo demasiado lejos de el, me teletransporta de donde estoy a otro lugar como si fuese TP, algo que aveces me asusta . :-\

¿Otra vez con tu TP?

Hablo de un BUG que sale en transportador, Un amigo que estaba conmigo se subió a mi DFT en la autopista LS-LV y me dijo que parara en medio de una guerra o enfrentamiento de otros usuarios (No se porque) y cuando frene, el bajo y me dijo por medio de la banda que había aparecido en el estacionamiento de la municipal. ¿Por que si el dueño del server dice que "Eso no pasa" a el (Mi amigo) Si le paso eso esta misma mañana? ¿Quizas lo dijo porque ya no le pasa al que conduce, Si es así quiero informales que este BUG de transportador ahora le pasa a los que van de Copiloto. No usé TP y si lo usara automáticamente me baneara el Anti-Cheats O no?

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #219 en: 27 de Mayo de 2017, 12:37:33 pm »
Agregaran algún nuevo trabajo por fin? Tipo Pescador-Abogado o Quizás alguna mejora para un trabajo ya existente?? Ojala y acomoden también el Bug que tiene transportador en esta nueva actualización que se esta implementando, cuando bajo de mi DFT salgo demasiado lejos de el, me teletransporta de donde estoy a otro lugar como si fuese TP, algo que aveces me asusta . :-\

¿Otra vez con tu TP?

Hablo de un BUG que sale en transportador, Un amigo que estaba conmigo se subió a mi DFT en la autopista LS-LV y me dijo que parara en medio de una guerra o enfrentamiento de otros usuarios (No se porque) y cuando frene, el bajo y me dijo por medio de la banda que había aparecido en el estacionamiento de la municipal. ¿Por que si el dueño del server dice que "Eso no pasa" a el (Mi amigo) Si le paso eso esta misma mañana? ¿Quizas lo dijo porque ya no le pasa al que conduce, Si es así quiero informales que este BUG de transportador ahora le pasa a los que van de Copiloto. No usé TP y si lo usara automáticamente me baneara el Anti-Cheats O no?

Chicos es verdad, cuando estas trabajando de trans y llevas un container y te bajas del camion apareces unos metros alejado de el, pero no es tan grave. aun haci deberian arreglarlo

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #220 en: 27 de Mayo de 2017, 12:37:59 pm »
Como se podrá conseguir la cámara fotográfica

Supongo que en los 24/7 no? :v

Unax_Urzaiz

  • **
  • 115
  • +10/-14
  • —Amo leer un libro como encender un cigarrillo.
    • Youtube
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #221 en: 27 de Mayo de 2017, 01:20:41 pm »
Se vendrán cosas muy buena
Maracucho

— [E]rMaracucho™

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #222 en: 27 de Mayo de 2017, 01:22:13 pm »
Gracias por lo de la camara, aparrceran las fotos en el user files o no?

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #223 en: 27 de Mayo de 2017, 02:13:26 pm »
Gracias por lo de la camara, aparrceran las fotos en el user files o no?
Si es la camara del gta normal. Si.

Lautaro_Mendieta

  • ****
  • 2377
  • +121/-40
  • Capitán jubilado
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #224 en: 27 de Mayo de 2017, 02:25:36 pm »
Buena esa, Felipe. Esta actualización estara bueno.