Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Actualizaciones antiguas

Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #330 en: 25 de Junio de 2017, 11:39:49 am »
* Cambio en las sanciones:
   Al ser sancionado no se perderán las armas, se perderán cuando el jugador complete la sanción. En caso de
   que un administrador de equivoque, podrá remover la sanción al jugador y este no perderá las armas.


Osea que si me sancionan y tengo armas encima no las perderé, pero si las perderé cuando salga de sanción¿?

Entro a la habitación de condena con el arma que tenia encima y cuando la termine de completar y quede libre ya no tendré lo que tenia encima?? ¿Cual es la diferencia de antes con el ahora?

Explíquenme por favor :(

Chris_JoongKi

  • ****
  • 2476
  • +204/-64
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #331 en: 25 de Junio de 2017, 12:15:09 pm »
* Cambio en las sanciones:
   Al ser sancionado no se perderán las armas, se perderán cuando el jugador complete la sanción. En caso de
   que un administrador de equivoque, podrá remover la sanción al jugador y este no perderá las armas.


Osea que si me sancionan y tengo armas encima no las perderé, pero si las perderé cuando salga de sanción¿?

Entro a la habitación de condena con el arma que tenia encima y cuando la termine de completar y quede libre ya no tendré lo que tenia encima?? ¿Cual es la diferencia de antes con el ahora?

Explíquenme por favor :(

Cuando te sancionen, no perderás las armas que tenías en la mano. Cuando salgas, si las perderás. Lo que pusó básicamente era para los admins, a veces nos equivocamos y ellos pierden armas aunque le seteemos la condena y tenemos que comprar y darselos de nuevo. Ahora con un nuevo comando podrán salir de la condena con sus armas.

Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #332 en: 25 de Junio de 2017, 12:34:07 pm »
* Cambio en las sanciones:
   Al ser sancionado no se perderán las armas, se perderán cuando el jugador complete la sanción. En caso de
   que un administrador de equivoque, podrá remover la sanción al jugador y este no perderá las armas.


Osea que si me sancionan y tengo armas encima no las perderé, pero si las perderé cuando salga de sanción¿?

Entro a la habitación de condena con el arma que tenia encima y cuando la termine de completar y quede libre ya no tendré lo que tenia encima?? ¿Cual es la diferencia de antes con el ahora?

Explíquenme por favor :(

Cuando te sancionen, no perderás las armas que tenías en la mano. Cuando salgas, si las perderás. Lo que pusó básicamente era para los admins, a veces nos equivocamos y ellos pierden armas aunque le seteemos la condena y tenemos que comprar y darselos de nuevo. Ahora con un nuevo comando podrán salir de la condena con sus armas.

Peeerfecto! jajaja gracias por aclararme la duda no sabía en que consistía esa actualización pss XD

Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #333 en: 25 de Junio de 2017, 08:06:22 pm »
Se resetearan las casas?
-°Aler

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #334 en: 25 de Junio de 2017, 08:06:49 pm »

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #335 en: 25 de Junio de 2017, 09:14:50 pm »
Puedo estar en sancion disparando ? c: ke dibertida aktualisasion se biene amigos mios.

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #336 en: 25 de Junio de 2017, 09:16:22 pm »
Puedo estar en sancion disparando ? c: ke dibertida aktualisasion se biene amigos mios.

Con armas en san sera mas rapido C:

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #337 en: 25 de Junio de 2017, 09:18:50 pm »
Puedo estar en sancion disparando ? c: ke dibertida aktualisasion se biene amigos mios.

Con armas en san sera mas rapido C:
ps claro, practicamos c bug y cuando salimos nos vamos a sancion denuevo xd

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #338 en: 25 de Junio de 2017, 09:39:28 pm »
Puedo estar en sancion disparando ? c: ke dibertida aktualisasion se biene amigos mios.

Con armas en san sera mas rapido C:
ps claro, practicamos c bug y cuando salimos nos vamos a sancion denuevo xd

XD ME IMAGINE, ERICK BROOKSFIELD FUE SANCIONADO POR: (HACER C BUG DENTRO DE SANCION) ASDJASDJKAJSD

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #339 en: 25 de Junio de 2017, 09:41:25 pm »
Que haga las habitaciones compartidas tambien, para practicar :v

Phillip_Statham

  • *
  • 422
  • +433/-85
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #340 en: 25 de Junio de 2017, 10:10:58 pm »
No podrán usar las armas, es como cuando están agonizando, las tienen, pero no las pueden usar.

Mike_Grotti

  • *****
  • 2518
  • +78/-62
  • 📖📰📷 CND 🎥📚📝
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #341 en: 25 de Junio de 2017, 10:13:44 pm »
No podrán usar las armas, es como cuando están agonizando, las tienen, pero no las pueden usar.
Gracias por eso, ahora los admins no pagaran sus errores.

Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #342 en: 25 de Junio de 2017, 11:30:13 pm »
No podrán usar las armas, es como cuando están agonizando, las tienen, pero no las pueden usar.
Pero si me meten en san dejame disfrutar la ultima hora con mi edc, o el arma que lleve xD

Lawrence_Martinez

  • *****
  • 2901
  • +61/-34
  • El papuh
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #343 en: 26 de Junio de 2017, 03:19:08 pm »
Sobre las neveras ¿implementaran el sistema de hambre y sed?



Liah_Irving

  • ****
  • 1002
  • +50/-55
  • Mas Coins - Mas Armas
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #344 en: 26 de Junio de 2017, 03:47:55 pm »
Buena actualización  8)