Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Actualizaciones antiguas

helluhr_allycarddi

  • *****
  • 2580
  • +128/-75
  • no soy daniel decksheimer... o tal vez sí
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #750 en: 27 de Febrero de 2018, 03:27:11 pm »
Está muy buena, más para los que hacen MC para ganar dinero más rápido.



Soy otra personalidad de daniel_decksheimer pero más tóxica

Wyzard_Exkywoorth

  • ****
  • 1007
  • +21/-51
  • Harmony ♥
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #751 en: 08 de Marzo de 2018, 03:46:05 pm »
Me gusta todo, menos lo de los policías q puedan entrar a propiedades, ya es demasiado con que puedan forzar la cerradura de una propiedad, y ahora que puedan entrar sin ningún problema? La verdad eso es en lo único q no estoy de acuerdo. Cada vez mas desventajas para los users o pandilleros...
Ustedes quieren ventajas como SAPD y SAFA? Bueno Roleen y dejen de chitear, Y ganenselo luego piden que les den molotov, Uzi y todas eas weas, Piden que les den /frecuencia como el de Sapd y Safa Ganeselo, ¿Quieren mas ventajas?Pss ganeselo, Sapd puede tener granadas y ustedes no? Pss si, Safa puede tener el c4? pss si, Ustedes empiezan a poner de sus parte y pipe pondrá de su parte poniéndole sus ventajas. 
Plugg ♥

Wyzard_Exkywoorth

  • ****
  • 1007
  • +21/-51
  • Harmony ♥
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #752 en: 08 de Marzo de 2018, 03:49:05 pm »
No me jodas pipe, la unica ventaja buena que tenia de comprar casa, escapar de los canas y ahora no valdra la pena comprar casa, que asco de actualización
Oye bb siempre sapd ha podido entrar a las casas, Lo unico que le quitaron la ventaja de entrar sin servicio
Plugg ♥

Wyzard_Exkywoorth

  • ****
  • 1007
  • +21/-51
  • Harmony ♥
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #753 en: 08 de Marzo de 2018, 03:57:03 pm »
Algunos tienen comprension de mierda
PERO DEJA DEMETER ACTUALIZACIONES SOLO PA SAPD AAAAAAAAAAAA
No seas infeliz SAPD, podia entrar a las casas antes pelotudo, ahora lo puso para que solo pueda ser en servicio y no fuera de servicio
hay que hablarles en ingles a estos,
SAPD, could enter the houses before asshole, now you can put it so that it can only be in service and not out of service

Ellos tienen mal entendimiento hay que hablarle en diferentes idiomas, يمكن أن تدخل المنازل قبل الأحمق ، الآن يمكنك وضعها بحيث يمكن أن تكون في الخدمة فقط وليس خارج الخدمة, Les cases poden entrar abans del cul, ara podeu posar-les perquè només puguin estar en servei i no estar fora de servei, 房子可以进入混蛋前,现在你可以把它们放在服务中,而不是停止服务, Les maisons peuvent entrer avant le trou du cul, maintenant vous pouvez les mettre afin qu'ils puissent être en service seulement et non hors service, Τα σπίτια μπορούν να εισέλθουν μπροστά στον μαλάκα, τώρα μπορείτε να τα βάλετε έτσι ώστε να μπορούν να λειτουργούν μόνο και όχι εκτός υπηρεσίας, Le case possono entrare prima del buco del culo, ora puoi metterle in modo che possano essere solo in servizio e non fuori servizio, Domos intrans stultus autem posui te ut non solum sit in officio ministerii, Байшингууд нь ташуураас өмнө орж болно, одоо тэднийг зөвхөн үйлчилгээнд оролцохгүй байхын тулд хийж өгч болно, As casas podem entrar antes do asshole, agora você pode colocá-los para que eles possam estar em serviço apenas e não fora de serviço, Дома могут входить до мудака, теперь вы можете поместить их так, чтобы они могли быть только в обслуживании и не выходить из строя, Nhà có thể vào trước asshole, bây giờ bạn có thể đặt chúng để họ có thể được chỉ phục vụ và không hết dịch vụ, Hay tienen para que entiendan segun la capacidad de cerebro que tengan
Plugg ♥

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2707
  • +151/-86
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #754 en: 08 de Marzo de 2018, 09:33:00 pm »
Pipe deberías de aumentarle el número mínimo de miembros para bandas de 20 a 30 ya que su precio de creación aumentó a 300k, no crees que es justo para el precio al que la pones?



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Sebita_Vargas

  • *
  • 10
  • +0/-3
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #755 en: 19 de Marzo de 2018, 05:37:05 pm »
ARREGLEN EL YOUTUBE

Aleeksev_Howerkings

  • ***
  • 649
  • +26/-14
  • Aleeksev
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #756 en: 19 de Marzo de 2018, 09:44:24 pm »
Arreglen los trenes :v
<a href="https://www.youtube.com/v/wIeNrwR1sUc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/wIeNrwR1sUc</a>

AngeI_Echezuria

  • ****
  • 1650
  • +36/-27
  • Surreality Angel[Vnzl]
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #757 en: 19 de Marzo de 2018, 09:46:57 pm »
Arreglen los trenes :v
Si,pero osea se que ponga un comando /comprar boleto LS1 y te deje en Unity asi se deja el abuso del anti afk del tren y ej voy a lv /comprar boleto LV y ya xdd

Aleeksev_Howerkings

  • ***
  • 649
  • +26/-14
  • Aleeksev
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #758 en: 20 de Marzo de 2018, 04:12:03 pm »
Arreglen los trenes :v
Si,pero osea se que ponga un comando /comprar boleto LS1 y te deje en Unity asi se deja el abuso del anti afk del tren y ej voy a lv /comprar boleto LV y ya xdd

a la seccion de sugerencias
<a href="https://www.youtube.com/v/wIeNrwR1sUc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/wIeNrwR1sUc</a>

Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #759 en: 20 de Marzo de 2018, 05:36:33 pm »
-°Aler

Andry_Martinez

  • ***
  • 540
  • +22/-18
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #760 en: 20 de Marzo de 2018, 05:49:33 pm »
Me gusta todo, menos lo de los policías q puedan entrar a propiedades, ya es demasiado con que puedan forzar la cerradura de una propiedad, y ahora que puedan entrar sin ningún problema? La verdad eso es en lo único q no estoy de acuerdo. Cada vez mas desventajas para los users o pandilleros...
Ustedes quieren ventajas como SAPD y SAFA? Bueno Roleen y dejen de chitear, Y ganenselo luego piden que les den molotov, Uzi y todas eas weas, Piden que les den /frecuencia como el de Sapd y Safa Ganeselo, ¿Quieren mas ventajas?Pss ganeselo, Sapd puede tener granadas y ustedes no? Pss si, Safa puede tener el c4? pss si, Ustedes empiezan a poner de sus parte y pipe pondrá de su parte poniéndole sus ventajas. 
Calla que te sacaron de SAPD y SAFA por antirolero

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;area=forumprofile
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #761 en: 20 de Marzo de 2018, 10:45:33 pm »
Una nueva implemenbtacion para TRAILERO: Que agregen los Trailers mas grandes, que tienen la publicidad de sprunk o algo asi xd que se puedan entregar en los 24/7; que los trailers se obtengan en el Aeropuerto de los Santos o cerca, ya que daria mas rol que es mercancia extrangera, y los 24/7 serian los de LS: Temple y Corona, LV: La que esta cerca de la comisaria y la de SF: podria ser en la parte de atras del 24/7 que esta frente a la estacion del tren. Noc solo digo :v

Wyzard_Exkywoorth

  • ****
  • 1007
  • +21/-51
  • Harmony ♥
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #762 en: 20 de Marzo de 2018, 11:03:26 pm »
Me gusta todo, menos lo de los policías q puedan entrar a propiedades, ya es demasiado con que puedan forzar la cerradura de una propiedad, y ahora que puedan entrar sin ningún problema? La verdad eso es en lo único q no estoy de acuerdo. Cada vez mas desventajas para los users o pandilleros...
Ustedes quieren ventajas como SAPD y SAFA? Bueno Roleen y dejen de chitear, Y ganenselo luego piden que les den molotov, Uzi y todas eas weas, Piden que les den /frecuencia como el de Sapd y Safa Ganeselo, ¿Quieren mas ventajas?Pss ganeselo, Sapd puede tener granadas y ustedes no? Pss si, Safa puede tener el c4? pss si, Ustedes empiezan a poner de sus parte y pipe pondrá de su parte poniéndole sus ventajas. 
Calla que te sacaron de SAPD y SAFA por antirolero
De safa por antirol? jajajajajaj no sabes nada, Preguntale a cristian porque me saco, Y de sapd me sacaron porque era un pollo y no sabia ni rolear un /me ni un /do
Plugg ♥

Wesok_McGregor

  • **
  • 210
  • +17/-7
  • ♛Another Day in Another F*cking Conflict♛
    • WesoK
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #763 en: 20 de Marzo de 2018, 11:10:55 pm »





Howard_Rolla

  • **
  • 348
  • +22/-11
  • ✩✩✩Marulete✩✩✩
Re:Actualizaciones del servidor.
« Respuesta #764 en: 21 de Marzo de 2018, 07:06:29 pm »
Yo digo que deberían arreglar el youtube ya que es muy útil para todos hasta para los nuevos ya que todos dicen como uso el /youtube esa es la duda que pregunta mas,¿youtube esta bug? y así.


Por cierto también que acomoden el tren,ya que muchas personas compran el boleto y pierden el dinero ya que se encuentra bug,y seria de muy útil que funcionara para los que no tengan auto se dirijan allí.
✩✩✩Marulete✩✩✩