Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mini-rol] Cambio de nombre.

Hector_Pereira

  • ***
  • 539
  • +42/-48
[Mini-rol] Cambio de nombre.
« en: 19 de Diciembre de 2021, 06:10:00 pm »

Cambio de nombre.
Cabo F.Kingsley
19 de Diciembre del 2021.

Patrullaje en invierno; época con temperaturas bajas, noches largas y días cortos. Fluy decidió hacer cambios en su vida, empezando por su nombre.

Se podría apreciar un amanecer ocaso muy típico de invierno, donde las calles, arboles y propiedades estarían en blanco debido a la intensa nieve que caía.



Fluy: Aprovechando que estaremos un rato en la ciudad y ya será hora de nuestro descanso, iré a las oficinas para hacer el papeleo sobre lo que te conté aquella vez.
Monse: Perfecto, solo falta que se te haya olvidado los documentos con lo despistado que eres jaja.
Fluy: Para nada jajaja. —señaló su bolsillo asentando su cabeza—

Unos minutos después de que fuera la hora de descanso, se arribó a las oficinas de la municipalidad para realizar dicho tramite.

Fluy llevó su diestra sobre la llave del vehículo, sujetándola y girándola hacía atrás apagando la unidad. Por último, bajó del auto para encaminarse hasta la puerta del recinto, con ambas manos toma las jaladeras que se encuentran en la puerta, seguidamente tira con fuerza e ingresa al interior del lugar.

En el interior del cubículo estaría una encargada del área, tez morena con un vestido en color morado por completo y cabello corto, además se visualizaría una computadora ultimo modelo sobre el escritorio, en el fondo una estantería de metal con acabados de madera donde habría cientos de documentos. 



Abril: Buenos días oficial, dígame.
Fluy: Buenos días señorita, vengo a solicitar mi cambio de nombre por favor.
Abril: Perfecto, permítame solo su cédula de identidad si es tan amable.
Fluy: Claro, deme unos segundos.

Fluy orientó su diestra hacía su bolsillo frontal del pantalón en busca de su cédula que yacía en el lugar, tomándola y llevándola hacía el mesón.

Abril con su mano izquierda tomó el documento posado sobre el mesón, posteriormente llevó el mismo a la altura de su campo visual, bajó su mirada hacia la cédula y comenzó a leer.

|—Cédula de ciudadanía—| Foto 4x4 | Nombre: Fluy Kingsley | Cédula N°: 1121381 | F. Nacimiento: 19 de marzo de 1994 | Nacionalidad: Mexicana | Tipo de sangre: A+ | Firma: F.Kingsley  |  Huella |

Abril: Es obvio a que se dedica, sin embargo me gustaría saber el motivo del cambio de nombre.

Fluy: No existe una razón en concreto, simplemente lo quiero hacer.

Abril: Bien ¿A qué nombre?

Fluy: Cayden Enligthen.

Abril ubicando ambas manos sobre el teclado, se pone en marcha y empieza a teclear la información.

Abril: Perfecto, mientras tanto coloque su firma en el apartado inferior.—exclamó mientras dejó caer una hoja al frente de ella sobre el mesón—

Fluy: ¿Tiene un bolígrafo que me permita?

Abril: Ah si, discúlpeme. —dejándole el bolígrafo a un costado de la hoja—

La hoja situada en el mesón tendría por encabezado "términos y condiciones", toda aquella información que respecta.

Fluy con su mano derecha agarró la hoja para inclinarla un poco hacía él, bajó su mirada y comenzó a leer detalladamente el contenido, poco tiempo después, colocó el documento sobre la superficie por completo para luego firmar el mismo con el bolígrafo.

Fluy: Creo que listo señorita. —diría mientras que con su palma arrastraría el documento y bolígrafo levemente hacía el frente—


Abril: Me quedaré con su cédula antigua, dentro de 14 días hábiles podrá regresar por la actualizada, su nuevo nombre ya fue efectuado por lo cual puede empezar a usarlo.

Fluy: Que tenga bonita noche, gracias por su tiempo, nos vemos.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2021, 08:54:13 pm por Cayden_Enligthen »