Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

#PeriodistaCND - ¡Cargamento de drogas!

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2810
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
#PeriodistaCND - ¡Cargamento de drogas!
« en: 04 de Mayo de 2024, 12:29:55 pm »



Inicio  →  Redes

Drago Berserker.
¡Cargamento de drogas! 


04 de Mayo de 2024, 13:30

<a href="https://www.youtube.com/v/mPxhXdkKjn8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/mPxhXdkKjn8</a>

| Hoy por la mañana se llevo acabo un operativo en el aeropuerto de Las Venturas, donde saldría un avión de la familia Escobar que parecería tener un cargamento de drogas dentro, por lo que con un rápida movilización el E.S.M.A.D se adentro con todo tipo de vehículo y miembros especializados a detener el avión, para  que la misma no saliera del área limítrofe.
Por suerte para todos, el avión fue detenida y los sujetos puestos a disposición de la justicia, mientras esperan en una cárcel de máxima seguridad la ciudad de Las Venturas.

Por palabras del comandante de las fuerzas anti disturbios E.S.M.A.D, el señor Roderick dijo lo siguiente en una cita con CND News "Por suerte llegamos a tiempo para detener  a estos delincuentes que tenían cargamentos de Drogas, armas y algunos misiles de alta potencia.
Es una investigación que llevaba varios meses a la familia Escobar en custodia por parte del F.B.I y con las pruebas suficientes pudimos entrar, sabemos que tienen alianzas con mafias y pandillas del estado de San Andreas, por lo que a ellos le decimos, si vuelven a querer vender drogas en nuestro estado y no paran las matanzas en las calles, no les vamos a dejar ni un pan en las cárceles, luego que vengan los de derechos humanos a reclamarme, pero si tanto quieren a estos delincuentes que se los lleven fuera del estado", fuertes palabras del Comandante, pero ahora la duda es.

¿Estas de acuerdo con sus palabras? la última opinión la tienen ustedes, yo soy Drago Berserker y esto fue un nuevo informativo de CND News.


#Noticia #CargamentoDrogas #E.S.M.A.D #Narcotrafico














Steven_Jhompson

  • *
  • 371
  • +4/-22
  • Cadena de Noticias Danova
Re:#PeriodistaCND - ¡Cargamento de drogas!
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2024, 12:39:36 pm »
Ya sabia yo que la familia de Escobar seguía en sus andanzas, Excelente noticia compañero.

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2712
  • +152/-87
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:#PeriodistaCND - ¡Cargamento de drogas!
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2024, 12:36:08 pm »
roderick se convirtio en nayib bukele ese día



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)



Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2810
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:#PeriodistaCND - ¡Cargamento de drogas!
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2024, 04:59:40 pm »
roderick se convirtio en nayib bukele ese día

Yo lo voto para presidente  :D