Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Recomendaciones & Razones.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:Recomendaciones & Razones.
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2021, 01:26:14 pm »
Road pa, le dices a un compa en la facción qué te preste una nrg y listo bro


Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:Recomendaciones & Razones.
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2021, 01:28:26 pm »
Literal compré nrg para hacer piezas sin depender de otro xd



Kamiila_Scherzinger

  • ***
  • 690
  • +15/-52
  • q
Re:Recomendaciones & Razones.
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2021, 01:29:05 pm »
Recomiendo NRE a morir por las siguientes razones:

1) Hoy en día tengo roadtrain y ni lo uso, trabajo de mil cosas menos de trailero, si bien es cierto que con road no pagas impuestos y tal, si se gana bien, pero yo con el poco tiempo para conectarme no me conectaría para pasar las horas que se supone que tendría para jugar sobre un puto camión de tráiler muleando dinero IC, en mi tiempo lo hice, si, era por el vicio mas  que nada pero hoy en día prefiero recargar que trabajar de trailero

2) la NREG te serviría para muchas cosas, es una moto practica y te aseguro al 100 por ciento que no te vas a arrepentir de comprarla porque la usarás mucho, y si tienes dft no será necesario comprar el road ya que con trans ganas mas :v

yo en mi caso disfruto mas los autos que me compro por lujo que los autos para trabajar, llegas a un punto que no lo quieres pero lo tienes igualmente porque te acostumbraste a trabajar.

OjO: yo tengo road todavía peero cuando recargue vendo eso y compro una monster :v lo tengo pero no por mucho

Puso NRE en 2 ocasiones señora
definitivamente la administración me tiene loca... pero háganse de cuenta que NRE es la moto de pija esa :v jajajaja
Al principio me pensé que querías que hiciéramos NRE a muerte pero cuando lo leí completo entendí todo jaja xd

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Recomendaciones & Razones.
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2021, 01:30:01 pm »
Al principio me pensé que querías que hiciéramos NRE a muerte pero cuando lo leí completo entendí todo jaja xd
JAJAJAJAJAJAJ dios santo




aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:Recomendaciones & Razones.
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2021, 01:31:07 pm »
Recomiendo NRE a morir por las siguientes razones:

1) Hoy en día tengo roadtrain y ni lo uso, trabajo de mil cosas menos de trailero, si bien es cierto que con road no pagas impuestos y tal, si se gana bien, pero yo con el poco tiempo para conectarme no me conectaría para pasar las horas que se supone que tendría para jugar sobre un puto camión de tráiler muleando dinero IC, en mi tiempo lo hice, si, era por el vicio mas  que nada pero hoy en día prefiero recargar que trabajar de trailero

2) la NREG te serviría para muchas cosas, es una moto practica y te aseguro al 100 por ciento que no te vas a arrepentir de comprarla porque la usarás mucho, y si tienes dft no será necesario comprar el road ya que con trans ganas mas :v

yo en mi caso disfruto mas los autos que me compro por lujo que los autos para trabajar, llegas a un punto que no lo quieres pero lo tienes igualmente porque te acostumbraste a trabajar.

OjO: yo tengo road todavía peero cuando recargue vendo eso y compro una monster :v lo tengo pero no por mucho

Puso NRE en 2 ocasiones señora
definitivamente la administración me tiene loca... pero háganse de cuenta que NRE es la moto de pija esa :v jajajaja
Al principio me pensé que querías que hiciéramos NRE a muerte pero cuando lo leí completo entendí todo jaja xd

Armin de sd quiere que los usuarios hagan NRE a muerte, cancela2

Dante_Kovalev

  • *****
  • 2619
  • +47/-39
  • Di Strada Famiglia
Re:Recomendaciones & Razones.
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2021, 01:32:57 pm »
NRG, no tiene sentido trabajar para comprar un vehículo para seguir trabajando.


Discord.
dakoval45

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Recomendaciones & Razones.
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2021, 01:39:56 pm »
Armin de sd quiere que los usuarios hagan NRE a muerte, cancela2
Yo dije "recomiendo" nunca incité a que lo hicieran... cuidadito q yo no me hago responsable de sus malas interpretaciones




martiinz_bhokdhayr

  • ***
  • 658
  • +10/-17
  • nose qponer aqui
Re:Recomendaciones & Razones.
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2021, 04:47:54 pm »
Te recomiendo la Nrg ya que el Road no sirve para nada, yo tengo Road y me arrepiento de haberlo comprado. Y creo que en transportador es más rápido.
eltin..

Matiias_Santis

  • ****
  • 1429
  • +30/-19
  • ᴄᵘᒪⒾ︎🅐︎🅱️ 🅻︎乇
Re:Recomendaciones & Razones.
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2021, 05:31:11 pm »
NRG, el road solo te ara trabajar más, como un esclavo


Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:Recomendaciones & Razones.
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2021, 01:16:56 am »
Cerraré tema porque decidí comprar un RodTrain ni bien consiga mis 22 Coins faltantes ya que siempre me ha gustado tener el culo cuadrado de tanto laburar :3
LOS AMO OWO!!