Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Buenas noches ayuda caso de NAR

Buenas noches ayuda caso de NAR
« en: 24 de Julio de 2021, 01:48:52 am »
Buenas noches, pasa lo siguiente tengo un staff  que solo me manda mensajitos por /r para decirme que me baneara por NAR: yo no sabia que este nombre era NAR y tampoco lo puse yo con esta cuenta como en el 2018 o 2017 me la robaron un dia el señor pipe me ayudo a recuperarla cuando eso le dije que si no habia problema con mi nombre y dijo que no por eso segui subiendo mi acc y tenia un tiempo largo sin logear hace como 2 o 3 dias me dieron ganas de jugar nuevamente y resulta que ahora tengo un staff que ni se quien es puro amenazandome con eso entonces le digo que esta bien que me lo cambiare pero que me de chance de hacer los 10 coins soy de venezuela aqui no puedo recargar debo hacerlos IC no lo puedo hacer en 2 dias porque tengo otras ocupaciones en el dia y puedo en las noches entonces que me de chance de hacer los 10 coins no me estoy negando a cambiarlo solo quiero que me de chance para hacerlos IC en mi DFT pido ayuda en /dudas y ningun staff me responde la duda solo mutean y ya por eso recurri aqui por una sugerencia de /duda de un user ya mi acc es nivel 8 es injusto que la pierda por algo que yo no tuve la culpa me robaron la acc y ni sabia que nombre le habian puesto luego pipe me ayudo y me la localizo y le habian usado /nombre si el dueño guarda registros de unos años atras podra ver lo que sucedio y ponga al tanto al staff sobre mi caso que lo cambiare pero me dicen de ayer y hoy solo amenazas y no me dan tiempo de hacer los coins para cambiarlo, entonces por favor señor pipe necesito su ayuda nuevamente.

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2744
  • +34/-63
Re:Buenas noches ayuda caso de NAR
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2021, 02:19:44 am »
Hola habla con @Ayax  o crea un ticket vía foro, el administrador que te mencioné es el general, contacta con el.

Rai_Dredon

  • ****
  • 1895
  • +45/-55
  • A💖
Re:Buenas noches ayuda caso de NAR
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2021, 02:26:30 am »

suerte con tu situación, ojalá te resuelvan pronto.

Re:Buenas noches ayuda caso de NAR
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2021, 02:38:52 am »
Ya me cambie el nombre le pedi los coins prestados a un amigo ahorita para no perder mi acc por eso.