Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Lugar abandonado en la cuidad

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
[Noticia] Lugar abandonado en la cuidad
« en: 09 de Octubre de 2019, 09:10:20 pm »


  *Se ilumina la sala*

  *Se encienden las cámaras y reflectores*

  *Ya todos estarían en sus lugares*

  *Las Camaras enfocan a Antonio Osorio*


  Director grita: !Estamos al aire en 3, 2, 1, ACCIÓN¡

  *Las Camaras comienzan a transmitir en vivo*



Antonio Osorio: Muy buenas tardes a todos nuestros televidentes que nos ven desde su casa o cualquier parte donde nos vean, Hoy traemos una información que nos trae nuestro noticiero Carlos Osorio, ahora pasaremos a donde se encuentra él en este mismo momento, Vamos contigo Carlos.

*Se cambia de imagen y pasa a la transmision del noticiero Carlos Osorio*



Carlos Osorio: Gracias Antonio, Bueno esta tarde al parecer nos encontramos con estas casas y no tan solo eso, sino que estas estan abandonadas o sin ninguna persona viviendo ahy, Aun no sabemos el porque, Ahora pasaremos a unas metros mas adelante para poder observar mas los detalles.

*Se cambia de imagen unos metros mas adelante*



Carlos Osorio: Pero antes de pasar unos metros mas adelante para que observar mas los detalles, nos hemos preguntado porque estas personas dejaron estas casas abandonadas o quizás fueron tomadas por el gobierno, aun no lo sabemos, siguamos mas adelante.

*Carlos se acerca mas metros para observar la situación*



Carlos Osorio: Como podran apreciar en la imagen, se muestra claramente que absolutamente no hay nadie viviendo aqui, esto no se sabe si fueron las nesecidades del trabajo, con eso me refiero a que no tenian mas dinero o pudo haber sido que haigan recibido una carta de desalojo de la propiedad de parte del gobierno, ahora pasaremos a preguntarle al gobierno cual fue el motivo de que nadie viva ahy.

*Se podra ver como Carlos se dirige al gobierno para saber cual fue el motivo*



Carlos Osorio: Como pueden ver estamos al frente del gobierno, les hemos dicho un par de preguntas sobre este tema, pero al parecer no hemos tenido ninguna respuesta departe del gobierno. Eso fue todo por hoy, Vamos denuevo al estudio con nuestro gran amigo Antonio Osorio.

*Se corta la transmisión del noticiero Carlos Osorio y apareceria denuevo la transmisión en el estudio con Antonio Osorio*



Antonio Osorio: Gracias Carlos Osorio por mantenerlos siempre informados lo que pasa en nuestra cuidad, Bueno por mi parte espero se resuelvan las dudas que tenemos ante la desaparecion de estas familias que vivían allí, Ahora pasaremos a una publucidad y los despedimos, Eso fue todo por hoy, que tengan un lindo dia, un abrazo de parte del Canal de Noticias Danova y nos vemos en la proxima...

*Se cortaría la transmisión y pasaría a una publicidad*



*Luego de eso, se apagarían cámaras y reflectores*

Director grita: !Muy bien muchachos, los salio increible¡
« Última modificación: 10 de Octubre de 2019, 05:26:42 pm por Carlos_Osorio »

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[Noticia] Lugar abandonado en la cuidad
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2019, 09:12:57 pm »
 Buena noticia, veo que estas aprendiendo ¿eh? Sigue asi


Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Noticia] Lugar abandonado en la cuidad
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2019, 09:14:03 pm »
 Tienes el mísmo problema de como usar algunos temas en foro, pero la noticia estuvo bien, salvo algunas partes de ortografía, los signos de exclamación, ten cuídado en ello.

Zerkiito_Grothz

  • ***
  • 834
  • +41/-50
  • Me encomiendo al diablo, dios en esto no se paro
Re:[Noticia] Lugar abandonado en la cuidad
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2019, 09:15:20 pm »
Ademas de lo comentado por Wraya, quiero agregar que se ve el cambio, y que agradezco que tomaras mi consejo. Me gusto mucho la idea de complementarse entre tu y Antonio, hacen un muy buen duo, muy buena noticia.



Re:[Noticia] Lugar abandonado en la cuidad
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2019, 12:50:04 pm »
En mi opinion digo que te quedo genial. Suerte, tendras buen futuro solo sigue asi.  ;)