Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Nuevo lugar de plantación

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
[Noticia] Nuevo lugar de plantación
« en: 19 de Abril de 2020, 07:16:17 pm »

*Se encienden los reflectores y las cámaras.


*El camarógrafo gira la cámara y apunta al periodista.


Allan: Comenzamos a transmitir en 3 ... 2... 1..  ¡ya!

*Se escucharía una música de fondo, mientras se podría la imagen de Allan*



Allan: Buenos días, tardes, noche a todos nuestros televidentes de San andreas, hoy nuestro nuevo practicante nos trae lo que esta sucediendo hoy en día en Red County, como la mayoría ya saben se puso un nuevo lugar de plantación en ese lugar, vamos con el practicante Luxo que se encuentra en pantalla.

*El camarógrafo hace un cambio de imagen y se pondría la de Luxo hablando*


Luxo: Muy buenas señores televidente, como bien dijo Allan, ahí un nuevo lugar de plantación para todos los ciudadanos, esto asegura el presidente Phillip Sthatam , que disminuirá el robo de las plantaciones a los ciudadanos, para mas tranquilidad, también agregaron nuevos cultivos para que las personas puedan hacer sus negocios tranquilamente sin que le falten recursos.

*El camarógrafo enfocaría a las personas que se encontraban en el lugar mientras Luxo habla*


Luxo: Muchas personas están acostumbradas a estacionar sus vehículos en la Zona de siembra, muchos amigos o familiares, vienes acá a reunirse para hacer sus plantaciones en esta zona, veremos si podemos hablar con uno de ellos.

*El camarógrafo haría un cambio de imagen, y procede a poner  la imagen de Luxo con el entrevistado*


Luxo: Muy buenas señor, estamos en vivo para Cadena de Noticia Danova, le podríamos hacer un par de preguntas.

Brandom: Claro seria un gusto.

Luxo: Bien, ¿Cómo se llama usted amigo.?

Bandom: Me llamo Brandom Khorwkers

Luxo: ¿Usted vive por acá o vive en otra parte?

Brandom: Vivo cerca, vivo por Temple.

Luxo: Cuénteme señor Brandom, ¿Qué le parece el nuevo lugar de plantación? ¿Usted cree que con esto bajaran los robos de plantas en las ciudades?

Bandom: Bueno, me parece un muy buen lugar, aquí nos podemos encontrar con amigos, vecinos, hasta familiares y par algunos les queda cerca para venir.

Bandom: Bueno yo creo que si bajaría bastante, ya que no tenemos la preocupación de que nos las roben ya que antes no podíamos alejarnos tanto de ellas, porque desaparecían en unos segundos, y pues acá estamos mas seguros ya que las tenemos a la vista y en 5 minutos ya las tenemos listas.

Luxo: Bueno señor, muchas gracias por sus palabras, lo dejamos para que continúe con su plantación. Miren allá ahí una señora, veremos si nos deja hacerle unas preguntas.

*El camarógrafo giraría la cámara, cambiando la imagen*


Luxo: Muy buenas señora, estamos en vivo para Cadena de Noticia Danova, le podríamos hacer un par de preguntas.

Alison: Claro, no hay problema.

Luxo: ¿Cómo se llama ? y Cuénteme ¿Usted viene con frecuencia acá o solo de ves en cuando?

Alison: Me llamo Alison Miranda. Pues si, desde que pusieron este lugar e venido con frecuencia, ya que es la única forma de tener mis plantaciones

Luxo: ¿Usted cree que esta Zona es un riego para las personas?

Alison: Bueno, a veces  esta zona es muy peligrosa  ya que vienes pandilleros o mafiosos acá y pues, uno a nadie le asegura llegar sano y salvo a nuestro hogar, ahí veces que esta la policía y veces que no, y pues se aprovechan que no ahí ningún oficial en la zona y pues llueven los balazos 


Luxo: Bueno, muchas gracias señora. Bueno, desde acá me despido, adelante estudio.

*El camarógrafo dejaría de transmitir la imagen de Luxo, y pondría la  imagen de Allan en el estudio


Allan: Bueno señores y señoras  televidentes, hasta acá la transmisión de hoy, espero tengan un buen día, tarde , noche, nos estamos viendo en otra oportunidad ¡Nos vemos!

*Se cambiaria la imagen, y se pondría una publicidad.*


*Se apagarían los reflectores.*

*Las cámaras se apagarían y dejarían de transmitir

« Última modificación: 19 de Abril de 2020, 08:15:41 pm por luxo_marquez »

Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Noticia] Nuevo lugar de plantacíon
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2020, 07:40:14 pm »
¡Buena noticia Luxo!

Deberás tener esto en cuenta para la próxima:

1) Hubo algunas fallas de ortografía, como también palabras incompletas. Ej: "un" en vez de "uno" y "aría" en vez de "haría".

2) El país se llama San Andreas, no Super Danova.

3) Las palabras día, tarde y noche comienzan con minúsculas.

El resto está perfecto, ¡te felicito!



FrancoAle_Gomez

  • *****
  • 2639
  • +73/-90
  • 💀DarknessGansters💀
Re:[Noticia] Nuevo lugar de plantacíon
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2020, 08:09:53 pm »
Corregí el título, es plantación, no plantacíon


luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:[Noticia] Nuevo lugar de plantacíon
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2020, 08:16:57 pm »
¡Buena noticia Luxo!

Deberás tener esto en cuenta para la próxima:

1) Hubo algunas fallas de ortografía, como también palabras incompletas. Ej: "un" en vez de "uno" y "aría" en vez de "haría".

2) El país se llama San Andreas, no Super Danova.

3) Las palabras día, tarde y noche comienzan con minúsculas.

El resto está perfecto, ¡te felicito!


Listo, creo que ya esta, Gracias :3

Corregí el título, es plantación, no plantacíon
Listo Brou, no me había dado cuenta

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Noticia] Nuevo lugar de plantación
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2020, 08:33:54 am »
Buena noticia Luxo pero, debes mejorar en la redacción y corregir algunas palabras mal escritas que todavía quedan.

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3746
  • +113/-41
Re:[Noticia] Nuevo lugar de plantación
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2020, 04:14:14 pm »
Buena noticia crack



Leonard_vanBasten

  • **
  • 286
  • +43/-16
  • No esperes ver un cambio si tú no lo haces.
Re:[Noticia] Nuevo lugar de plantación
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2020, 04:39:05 pm »
¡Excelente noticia! Buen trabajo.

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:[Noticia] Nuevo lugar de plantación
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2020, 07:24:52 pm »
Buena noticia Luxo pero, debes mejorar en la redacción y corregir algunas palabras mal escritas que todavía quedan.

Gracias bro, aish y yo pence que ya estaban  :(

Buena noticia crack

Gracias crack

¡Excelente noticia! Buen trabajo.

Gracias amigo

Kraztel_Gomstrock

  • **
  • 437
  • +14/-34
  • BRR RREAL HASTA LA MUERTE
Re:[Noticia] Nuevo lugar de plantación
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2020, 10:27:53 pm »
Buena noticia hmnito
franmulo

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:[Noticia] Nuevo lugar de plantación
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2020, 02:21:04 am »

Alberto_Kennedy

  • **
  • 51
  • +0/-18
Re:[Noticia] Nuevo lugar de plantación
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2020, 09:26:50 pm »
buena nota