Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Reabre estadio de Los Santos

Seshat_Bythesea

  • ***
  • 751
  • +34/-46
[Noticia] Reabre estadio de Los Santos
« en: 06 de Noviembre de 2020, 12:49:45 pm »






*Un técnico enciende las luces moviendo un interruptor al frente del salón*



*En el salón habría una silla donde se posicionaría Allan Rockland*

*Al frente de la silla habrían tres cámaras en diferentes posiciones y atrás de estas su camarógrafo preparándolas*



*El ingeniero en sonido estaría detrás de la mesa de sonido encendiendo los micrófonos*


[Director]: ¡Atención! Salimos al aire en 3, 2, 1.

*En el estudio sonaría una música la cual sería de la introducción, al terminar esta se cambiaría de escena mostrando a Allan*







[Allan]: Muy buenas noches a todos los televidentes, soy Allan Rockland, informando directamente desde la central de CND. Esta noche para la sorpresa de todos los ciudadanos reabrió el estadio de carreras en la ciudad de Los Santos, los corredores esperaban esto ansiosamente y no se sabía cuando sucedería, pero ha llegado el día, esta nota estará a manos de Cristóbal Jhons.

*La imagen cambiaría a un vídeo mostrando de por fuera el estadio de Los Santos*







*Se escucharía a Cristóbal Jhons hablar de fondo mientras un camarógrafo enfoca el estadio*

[Cristóbal]: Muchas gracias Allan, hace tan solo unos minutos se abrieron las puertas del gran estadio de Los Santos el cual abrió en el año 2019 y gracias a la gran pandemia que se vive actualmente, los dueños tomaron la decisión de cerrar las puertas para no arriesgar la vida tanto de los corredores como la de los propios trabajadores.

*La imagen cambiaría por un vídeo mostrando el interior del estadio*







[Cristóbal]: Para sorpresa de los amantes de las carreras, la pista fue totalmente remodelada, ubicando dos grandes pantallas entremedio de las pistas, nos informaron los dueños que estas fueron instaladas con el objetivo de que la gente amante de esta actividad pudiera presenciar a los diferentes autos que compiten, además, la antigua pista de cemento fue totalmente cambiada por una de mejor material según los propios dueños, esto con el objetivo de que los corredores pudieran realizar mejores giros o derrapes a la hora de una competición.


*Se cambia la imagen enfocando la oficina en el interior del estadio*







[Cristóbal]: Además de las remodelaciones tuvieron que tomar diferentes medidas para el resguardo de todo el personal y de los corredores contra el covid-19, es por esto que en partes estratégicas del interior del estadio se ubicaron máquinas para que cualquier persona pueda retirar alcohol gel sin necesidad de tocar nada, solo colocando la mano al frente, esto gracias al sensor que estas máquinas poseen.

*Se cambiaría la imagen por un vídeo donde Xia Cartwright estaría siendo entrevistada por Cristóbal Jhons*







[Cristóbal]: Señorita Cartwright ¿Hace cuanto usted practica esta actividad y como ha sido todo ese proceso?

[Xia]: Practico el arte de las carreras desde muy pequeña ya que mi padre siempre fue un corredor y un amante de este tipo de competencias, aprendí a manejar con tan solo 14 años y desde los 16 comencé a practicar para correr, siempre lo hacía en lugares no habitados o donde no hubiera gente alrededor, al ser menor de edad era una actividad ilegal, además, la gran velocidad que causan los autos suelen molestar a la mayoría de las personas que no están familiarizadas con este tipo de actividades, mi primera carrera fue en Las Venturas donde saqué el segundo lugar, para todas las competencias me trasladaba de la ciudad de Los Santos hacia allá, cuando me enteré que abrían un estadio en mi ciudad me puse contenta y muy triste cuando este cerró. La verdad me sorprendí con la nueva infraestructura que tiene el estadio y me pone muy contenta volver a competir en mi ciudad natal.


*Se cambiaría la imagen por un vídeo donde Cristóbal Jhons estaría entrevistando a Gabriel Zahkarov*







[Cristóbal]: Señor Gabriel, me comentaron los encargados de las inscripciones que usted fue el primero en inscribirse ¿Cómo fue esto posible?

[Gabriel]: Me puse muy feliz cuando mi padre me comentó que el día de hoy el estadio volvería a abrir sus puertas, por las ansias que tuve no pude de esperar a tomar un auto de nuevo, es por esto que estuve una hora esperando a las afueras del estadio a que permitieran el ingreso a los participantes, una vez abrieran las puertas ingresé llevándome la sorpresa de que todo el interior era algo nuevo lo cual me dio aun más ganas para participar así que fui a la oficina y pagué mi debido boleto.


*Se cambiaría la imagen por la de una cámara enfocando a Cristóbal Jhons a las afueras del estadio de Los Santos*







[Cristóbal]: Como bien pudimos escuchar, la gente está bastante feliz porque hayan abierto nuevamente las puertas del magnifico estadio de Los Santos, tanto como antiguos como nuevos están emocionados por empezar a competir en la nueva autopista restructurada. De esta forma damos fin a la noticia del día de hoy, adiós.

*Se cambiaría nuevamente la imagen por la de una cámara en el estudio enfocando a Allan Rockland*







[Allan]: Muchas gracias Cristóbal por la nota de hoy. Acabamos el programa de hoy, recuerde siempre informarse de lo que sucede en el Estado solo en CND. Hasta la próxima.

*En la televisión del estudio se podría observar el mismo vídeo usado en la introducción*

*Luego de esto se comenzaría a reproducir un comercial*








*El vídeo se iría desvaneciendo hasta terminar en una imagen completamente negra*

*El ingeniero en sonido que estaría detrás de la mesa de sonido comenzaría a apagar los micrófonos*

*Cada camarógrafo apaga su respectiva cámara*



*Allan Rockland se retira del salón*

*Un experto apaga las luces moviendo un interruptor al frente del salón*







« Última modificación: 06 de Noviembre de 2020, 12:52:39 pm por Cristobal_Jhons »

Ulises_Ciruja

  • ******
  • 6540
  • +114/-66
Re:[Noticia] Reabre estadio de Los Santos
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2020, 01:05:19 pm »
Hermoso trabajo, Cristóbal. ¡Sigue así!.

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Noticia] Reabre estadio de Los Santos
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2020, 01:06:36 pm »
Un espléndido trabajo, Cristóbal.
Sigue así!!



Stiven_Macgregor

  • **
  • 378
  • +44/-18
Re:[Noticia] Reabre estadio de Los Santos
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2020, 01:43:51 am »
Muy buen trabajo.

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[Noticia] Reabre estadio de Los Santos
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2020, 03:14:23 pm »
Joder que buena



Air_Shittwhodz

  • ***
  • 778
  • +108/-23
  • Bototos Gvng
Re:[Noticia] Reabre estadio de Los Santos
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2020, 03:27:12 pm »
Muy buena Cristobal, se nota el esfuerzo que haces en cada noticia, ¡sigue así!


Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3757
  • +113/-41
Re:[Noticia] Reabre estadio de Los Santos
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2020, 03:41:31 pm »
Excelente trabajo Cristobal



Takeshi_Covach

  • *
  • 43
  • +4/-4
  • Siempre $icarear nunca cobarde[NRX]
Re:[Noticia] Reabre estadio de Los Santos
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2020, 05:57:10 pm »
Alto capo Cristóbal,ahora puedo llevar mi infernus a correr 8)


Jhon_Mitzvakhim

  • ***
  • 990
  • +16/-40
  • העצב בתוכי
    • Bludeath https://www.facebook.com/groups/1571753933120306/?ref=group_header
Re:[Noticia] Reabre estadio de Los Santos
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2020, 03:56:00 pm »
Por fin algo de deporte extremo, (buena noticia hommi)



Re:[Noticia] Reabre estadio de Los Santos
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2020, 05:53:38 pm »
Excelente noticia¡