Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Venganza implacable. -|APROBADO por Daniel|- [08/03/2021]

Lazcano_Blackwhell

  • ****
  • 1224
  • +49/-31
  • 02
[CK2] Venganza implacable. -|APROBADO por Daniel|- [08/03/2021]
« en: 07 de Marzo de 2021, 02:33:31 am »
Diálogos
Entorno
Acciones
Narración
 
Alfonso Ulrich, todos sus días los solía dedicar a matar familias, gente y se la pasaba con su banda para asesinar cualquier persona, por las noches solía dedicar su tiempo al trabajo, ese día estaba algo cansado de matar tanta gente y llamó a su amigo Gonzalo a ver si le hacia un poco de compañía mientras el trabajaba, quedaron en verse y fueron a hacer sus respectivas entregas.
Alfonso recibió una llamada para serle asignado un nuevo empleo repartiendo una carga de productos alimenticios.

*Vibraría el teléfono de Alfonso*
Alfonso traslada su mano derecha hacia el interior de su bolsillo derecho, posteriormente extraería su teléfono móvil a la altura de su estómago, y lleva su índice zurdo hacia la pantalla del móvil para contestar la llamada, así mismo dirige el celular en mano hacia su oído del mismo sentido para hablar.
El teléfono sería un Huawei P20, estaría algo desgastado por su uso del tiempo, pero pantalla y funcionamiento en buenas condiciones, poseería un protector color negro.


Alfonso: Hola?
Trabajo: Hola señor Alfonso le informo que ocupamos un trailero para que lleve una carga de comida hacia Ganton, Los Santos, ¿Se encuentra usted disponible para realizar la labor?
Alfonso: Claro, en unos minutos estoy haya.
Trabajo: Perfecto lo espero acá, buenas noches.

*30 minutos después*
Saliendo de la recolecta de la carga iba platicando con Gonzalo
Gonzalo: Y que tal, imagino que tuviste un largo día con esos asesinos
Alfonso: Escúchame, que no se te olvide que yo también soy un asesino
Gonzalo: .... Ok, hace mucho que no te mandaban para acá.
Alfonso: Si... Es super raro que me haya tocado en este lugar, pero es lo que hay
 


Unos metros delante un autobús se les puso delante de ellos |*Ruido de frenada brusca*|
Alfonso: ¿Qué esta pasando?, que carajos hace un camión en medio de la carretera.
Gonzalo: No se, será mejor que te detengas antes de que choquemos.


Alfonso extiende su pierna derecha hacia el freno a fondo sin saber lo que estaba pasando
Se escucha como un hombre de dicha voz gruesa y un poco grave grita
Joseph: ¡ALTO, ESTO ES UN SECUESTRO!

Alfonso traslada su mano izquierda hacia la puerta del tráiler, seguidamente con su pulgar abre la puerta de esta y se dispone a bajar lentamente.
Alfonso y Gonzalo asustados obedecen la orden que dio uno de los sujetos y levantan las manos

Se aprecia como dos sujetos armados bajan de el autobús, uno de piel morena y otro de tono claro ocultando la cara completamente y desenfundan sus armas para posteriormente apuntar a donde estaban Gonzalo y Alfonso.
*El ambiente se tornaría muy oscuro y helado*
Dice Alfonso con la respiración acelerada y la tensión baja...
Alfonso: ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué está pasando? Si quieren pueden llevarse el tráiler si así desean, pero dejen que nos vayamos
Joseph: No queremos tu dinero asqueroso ni tu tráiler, te queremos a ti y pagaras por todo lo que has hecho, pero como vienes acompañado, el también pagara
Joseph reiría con un tono elevado y psicópata, se escucharía por todo Fort Carson
 
Joseph y Jackson se ponen detrás de Alfonso y Gonzalo y los dirigen hacía el autobús, subiéndolos a la fuerza y llevándoselos
Joseph: ¡SUBAN AL AUTOBUS Y NO HABLEN, NI GRITEN¡


Durante la vía iban forcejeándose un poco, todo era tensión .

El autobús comenzaría a arrancar por toda la carretera de Bone County.


En el trayecto, Jackson y Joseph empezarían a revisar a los sujetos secuestrados, uno por uno, Jackson revisaría a Gonzalo y Joseph a Alfonso.
 
Gonzalo estaría portando una pequeña navaja dentro de su bolsillo la cual se caería en una parte del trayecto y Jackson sería el primero en percatarse en lo que tenía Gonzalo escondido
 
Jackson: ¿Me puedes explicar que esto?
Gonzalo: ¡No es nada! -Diría con mucho miedo-
Jackson: ¡¿Con que planeas escapar o qué?!
Gonzalo con mucho miedo diría: ¡Te dije que no es mía y no sé nada de ella!
Jackson: ¡Joseph, ven a ver lo que tenía este!


Joseph trasladaría su diestra hacia la cintura, seguidamente extrae su mano izquierda hacia la misma para soltar a Alfonso para ir a ver lo que estaba pasando.
 
Joseph: ¿Qué es lo que quieres? Aún no termino con el, dime que pasa y dilo rápido.
Jackson: Mira lo que le encontré de este sujeto.
 
Alfonso aprovechó que Joseph, quien no lo ato bien dejándolo con un poco de libertad, siendo capaz de extender los dos brazos y poder manipular la cuerda con la que Joseph lo estaba amarrando.
 
Jackson y Joseph ya estaban por terminar su discusión.
 
Jackson: ¡Entonces ve y asesínalo de una, idiota!
Joseph: Primera y última que vuelves a venir conmigo.
 
Jackson agarraría los brazos de Gonzalo y cortaría los dedos uno por uno.
 
Jackson: ¡Esto es lo que les pasa a las personas como tú y tu amigo! |-Diría con mirada de psicópata
 
Gonzalo comenzaría a llorar del dolor y a pedir auxilio mientras se desangra.
 
Gonzalo: ¡No por favor, yo no he hecho nada malo!
Jackson: ¡QUE TE CALLES BASURA!
 
Alfonso aprovecho que Joseph no la estaba viendo y sin pensarlo mucho, saltó del bus.


Gonzalo: ¡Pero que carajos, que estas haciendo Alfonso...!
Jackson: ¡Mierda Joseph!
Joseph: ¡¿Pero ¡¿cómo se soltó, si estoy seguro de que lo ate bien?!
Jesus: ¡Imbéciles no sirven para nada!
 
Alfonso logró escapar, pero al saltar del bus, había un precipicio y Alfonso cae desde una altura muy lejana, lo que ocasionaría que muriera en el sitio, dando fin a su vida...

FIN..
« Última modificación: 08 de Marzo de 2021, 02:03:17 am por Daniel_Washinger »

Vuldkons_Khryukina

  • ***
  • 691
  • +12/-36
  • Soy un cacahuate
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2021, 04:21:18 am »
La cantidad de narrador que tiene esto no es ni medio normal, deja mucho que desear si se compara con las acciones y entornos

Calla un rato deja ser a la gente feliz  >:(

Megan_Coughlin

  • ***
  • 538
  • +42/-57
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2021, 01:13:56 pm »
Buen trabajo baby<3
Lo siento daniel_decksheimer, tienes el acceso denegado a este foro!
Comentarios innecesarios en la sección cheaters.


Por favor, abstenerse de formular comentarios superfluas que denoten falta de madurez.
Tu bloqueo de acceso expira 16 de Abril de 2024, 03:53:49 pm.

Delfi_Matwijiszyn

  • **
  • 437
  • +34/-32
  • ft. Matwijiszyn
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2021, 03:22:46 pm »
Mejoraste un montón desde la ultima vez...
Solo que tienes que arreglar el narrador, hay mucha narración que podría dividirse entre acciones y entorno, no es normal tanta narración. Pero eso lo puedes mejorar a lo largo de tu vida, yo creo que vas bien.


"Vuelvo para reformar mi destino y hacer valer mi apellido"

Vuldkons_Khryukina

  • ***
  • 691
  • +12/-36
  • Soy un cacahuate
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2021, 05:38:32 pm »
La cantidad de narrador que tiene esto no es ni medio normal, deja mucho que desear si se compara con las acciones y entornos

Calla un rato deja ser a la gente feliz  >:(

Los chetos no hablan *dab*

no duras!

Rony_Hernandez

  • **
  • 111
  • +1/-15
  • Pronto para la CND.
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2021, 06:46:05 pm »
Suerte en tu carrera como Cívil bro!


Megan_Coughlin

  • ***
  • 538
  • +42/-57
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2021, 06:47:48 pm »
La cantidad de narrador que tiene esto no es ni medio normal, deja mucho que desear si se compara con las acciones y entornos

Calla un rato deja ser a la gente feliz  >:(

Los chetos no hablan *dab*

no duras!

A quién se le ocurre venir a bardear a un CK2 en vez de aportar un buen comentario, crítico reconstructivo, o de apoyo, hay que ser imprudente
Lo siento daniel_decksheimer, tienes el acceso denegado a este foro!
Comentarios innecesarios en la sección cheaters.


Por favor, abstenerse de formular comentarios superfluas que denoten falta de madurez.
Tu bloqueo de acceso expira 16 de Abril de 2024, 03:53:49 pm.

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2997
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2021, 07:46:54 pm »
La cantidad de narrador que tiene esto no es ni medio normal, deja mucho que desear si se compara con las acciones y entornos

Calla un rato deja ser a la gente feliz  >:(

Los chetos no hablan *dab*

no duras!

A quién se le ocurre venir a bardear a un CK2 en vez de aportar un buen comentario, crítico reconstructivo, o de apoyo, hay que ser imprudente
uh habló hechos



Vuldkons_Khryukina

  • ***
  • 691
  • +12/-36
  • Soy un cacahuate
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2021, 11:29:21 pm »
La cantidad de narrador que tiene esto no es ni medio normal, deja mucho que desear si se compara con las acciones y entornos

Calla un rato deja ser a la gente feliz  >:(

Los chetos no hablan *dab*

no duras!

A quién se le ocurre venir a bardear a un CK2 en vez de aportar un buen comentario, crítico reconstructivo, o de apoyo, hay que ser imprudente

Ah? XD si yo así me hablo con él ni le bardeo XDD por eso me respondió Daniel eso ¿Donde le bardeo? XD

Deja de hacerte la indignada y tomarte en serio un forito de sampXd
« Última modificación: 07 de Marzo de 2021, 11:53:15 pm por AIdrich_Glyzckzman »

Megan_Coughlin

  • ***
  • 538
  • +42/-57
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2021, 12:05:13 am »
La cantidad de narrador que tiene esto no es ni medio normal, deja mucho que desear si se compara con las acciones y entornos

Calla un rato deja ser a la gente feliz  >:(

Los chetos no hablan *dab*

no duras!

A quién se le ocurre venir a bardear a un CK2 en vez de aportar un buen comentario, crítico reconstructivo, o de apoyo, hay que ser imprudente

Ah? XD si yo así me hablo con él ni le bardeo XDD por eso me respondió Daniel eso ¿Donde le bardeo? XD

Deja de hacerte la indignada y tomarte en serio un forito de sampXd

Que bardeo de mas ardido._. lo dije por la respuesta que dio Daniel
Que me vienes a hablar a mi de tomarme enserio las cosas, el yt de un juego del 2004? El que la tiene que chitiar para que la gente lo vea como pro en un juego de 2004? Por favor, mirate en el espejo antes de hablar, se te nota en el comentario el ardor.
Lo siento daniel_decksheimer, tienes el acceso denegado a este foro!
Comentarios innecesarios en la sección cheaters.


Por favor, abstenerse de formular comentarios superfluas que denoten falta de madurez.
Tu bloqueo de acceso expira 16 de Abril de 2024, 03:53:49 pm.

Vuldkons_Khryukina

  • ***
  • 691
  • +12/-36
  • Soy un cacahuate
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2021, 12:08:00 am »
La cantidad de narrador que tiene esto no es ni medio normal, deja mucho que desear si se compara con las acciones y entornos

Calla un rato deja ser a la gente feliz  >:(

Los chetos no hablan *dab*

no duras!

A quién se le ocurre venir a bardear a un CK2 en vez de aportar un buen comentario, crítico reconstructivo, o de apoyo, hay que ser imprudente

Ah? XD si yo así me hablo con él ni le bardeo XDD por eso me respondió Daniel eso ¿Donde le bardeo? XD

Deja de hacerte la indignada y tomarte en serio un forito de sampXd

Que bardeo de mas ardido._. lo dije por la respuesta que dio Daniel
Que me vienes a hablar a mi de tomarme enserio las cosas, el yt de un juego del 2004? El que la tiene que chitiar para que la gente lo vea como pro en un juego de 2004? Por favor, mirate en el espejo antes de hablar, se te nota en el comentario el ardor.

Vuelvo y pregunto, ¿Dónde bardeo? XD la ardida es otra con este comentario xD ¿Quien vino en verdad a generar un bardeo? Uy no se ¿Y tu eres una angelita para los cheats verdad? en fin xD
« Última modificación: 08 de Marzo de 2021, 12:10:36 am por AIdrich_Glyzckzman »

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2021, 12:45:53 am »
Próximo comentario sin sentido, muteo de 2 meses.

A pelear al privado que a nadie les interesa ver sus insultos.

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2021, 02:01:50 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

PD: Confundes las líneas de rol en algunos casos y utilizas pocas acciones y entornos, deberás mejorar en eso.

Lazcano_Blackwhell

  • ****
  • 1224
  • +49/-31
  • 02
Re:[CK2] Venganza implacable.
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2021, 05:35:51 am »
CK2 APROBADO

Suerte en su vida como civil, recuerde dar aviso en caso de que quiera romper su CK2.

PD: Confundes las líneas de rol en algunos casos y utilizas pocas acciones y entornos, deberás mejorar en eso.
uwu❤️

Alessa_Petite

  • Cabo Louvell
  • *****
  • 590
  • +41/-45
  • I just wanna be yours
Re:[CK2] Venganza implacable. -|APROBADO por Daniel|- [08/03/2021]
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2021, 11:07:58 am »
Suerte como civil  8)
🏆