Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Dudaca

Annie_Thryzetch

  • ***
  • 797
  • +19/-41
  • xipetiao
Dudaca
« en: 14 de Octubre de 2021, 01:30:49 am »
Pregunté: Mi hermano OOC @Ryan_martinez también le juega al servidor, entonces cada vez que entra en su acc su nombre se queda en el lanzador de samp y solo ese, si pongo mi nombre y cierro el samp y lo vuelvo a abrir está es el de el ¿cómo puedo solucionar esto?

Otra pregunta: Si mi hermano o yo nos queremos postular a alguna facción, pero como todos saben si estás en facción no debes tener más acc's ¿Cómo haríamos?


aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:Dudaca
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2021, 01:44:46 am »
Pregunté: Mi hermano OOC @Ryan_martinez también le juega al servidor, entonces cada vez que entra en su acc su nombre se queda en el lanzador de samp y solo ese, si pongo mi nombre y cierro el samp y lo vuelvo a abrir está es el de el ¿cómo puedo solucionar esto?

Otra pregunta: Si mi hermano o yo nos queremos postular a alguna facción, pero como todos saben si estás en facción no debes tener más acc's ¿Cómo haríamos?
Lo primero sucede porque juegan en la misma PC, al tiempo se acomoda si sólo usas un nombre (eso porque me pasa cuando entro en freeroam y cambio de nombre)

Y lo segundo no tiene nada que ver en realidad deberás hablar con el líder de facción y explicarle lo que sucede, ya dependerá del líder si los acepta a algunos de los dos o no.

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:Dudaca
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2021, 01:54:09 am »
Tema respondido