Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Triste triste :(

Triste triste :(
« en: 25 de Abril de 2024, 11:04:27 am »
.
« Última modificación: 26 de Abril de 2024, 04:21:50 pm por Isaac_MoraMartinez »

Andy_Mayz

  • *
  • 512
  • +14/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:Triste triste :(
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2024, 11:21:06 am »
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|10/10✔


Re:Triste triste :(
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2024, 11:53:54 am »
Me pasó lo mismo. Tenia mi acc "Bob_Casablanca" nivel 10, con road, items de coins y me banearon por usar un cleo que arreglaba el error cannot find 800x600x32 video mode (no tenia conocimiento que era ilegal, pues no se veia ventajas). Luego de rogarles a los admins el desban, nunca accedieron. Tuve que crearme este acc para comenzar de 0.

Lo raro es que hasta ahora no logro comprender como los mas altos chiteros siguen en el SV, a pesar que los banean por varias ocasiones...

Injusticias de la vida que se ven reflejados en la reducción de users :-\ 

Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 663
  • +10/-31
  • Russell Goons | 2023
Re:Triste triste :(
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2024, 11:56:29 am »
V:
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ



Re:Triste triste :(
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2024, 12:55:09 pm »
La verdad es que eso he visto y es injusto

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1090
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:Triste triste :(
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2024, 01:49:09 pm »
Me pasó lo mismo. Tenia mi acc "Bob_Casablanca" nivel 10, con road, items de coins y me banearon por usar un cleo que arreglaba el error cannot find 800x600x32 video mode (no tenia conocimiento que era ilegal, pues no se veia ventajas). Luego de rogarles a los admins el desban, nunca accedieron. Tuve que crearme este acc para comenzar de 0.
Lo raro es que hasta ahora no logro comprender como los mas altos chiteros siguen en el SV, a pesar que los banean por varias ocasiones...

Injusticias de la vida que se ven reflejados en la reducción de users :-\
te toca esperar atentamente el perdonazo  :'(



Vladislav_Pavlovsky

  • Chófer | Sputnik
  • *
  • 280
  • +5/-13
  • Wake up and smell the coffee...
Re:Triste triste :(
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2024, 02:21:46 pm »

Esta es mi situación el por que estoy triste.
:'(

Puede que muchos les halla pasado lo que ami y si lo comprenden sabrán que si se siente feo.
 Resulta que yo hace meses tenía una cuenta que era nivel 8 y en el juego se llamaba Isaac_cortes (muchos me habrán visto en el juego o participando aquí en el foro) esa cuenta era lo mejor para mi llevaba desde el 2019 jugando, tal vez no era tan adicto a jugar Samp, pero cuando jugaba lo hacía por varios días y así la hacía crecer, un día hace como unos 6 meses estaba jugando con una amiga o eso es lo que parecía, yo todo un pendejo (perdonen la palabra) le confié mi cuenta y me la robó, fue una combinación de factores y para acabarla de chingar no tenia bien asociado mi correo, recurrí en la ayuda que brindan en discord pero al parecer no me dieron solución, debido a mi frustración insulté a la administración en discord y me dieron ban en el canal, al poco tiempo me enteré que la cava que me la robó ya tenía fama de estafadora, tenía una cuenta llamada Alessandra_Goretzka.
Debido a la pérdida de mi cuenta me sentí triste y decidí dejar de jugar, hasta ahora que decidí empezar de 0

Me pasó lo mismo. Tenia mi acc "Bob_Casablanca" nivel 10, con road, items de coins y me banearon por usar un cleo que arreglaba el error cannot find 800x600x32 video mode (no tenia conocimiento que era ilegal, pues no se veia ventajas). Luego de rogarles a los admins el desban, nunca accedieron. Tuve que crearme este acc para comenzar de 0.

Lo raro es que hasta ahora no logro comprender como los mas altos chiteros siguen en el SV, a pesar que los banean por varias ocasiones...

Injusticias de la vida que se ven reflejados en la reducción de users :-\
20/01/24


Chris_Blackwood

  • ***
  • 751
  • +23/-25
Re:Triste triste :(
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2024, 05:24:23 pm »
Me dió weba leer todo eso, pero igual ánimo bro, la vida sigue

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 412
  • +19/-29
  • huracan de facha
Re:Triste triste :(
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2024, 06:55:44 pm »
Me dió weba leer todo eso, pero igual ánimo bro, la vida sigue

por querer mojar la vainilla le prestó la cuenta a una mina, lo cagó y le afanó la cuenta
|| CK2 ||



23/09/18

Bhyz_Mohr

  • **
  • 78
  • +1/-8
Re:Triste triste :(
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2024, 07:13:07 pm »
Me dió weba leer todo eso, pero igual ánimo bro, la vida sigue

por querer mojar la vainilla le prestó la cuenta a una mina, lo cagó y le afanó la cuenta
avisale al Jimmy para que no caiga en lo mismo

Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 825
  • +16/-49
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:Triste triste :(
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2024, 07:29:18 pm »
conclusión, todas mienten


Re:Triste triste :(
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2024, 07:43:28 pm »
Me dió weba leer todo eso, pero igual ánimo bro, la vida sigue

No precisamente eso jajaja

por querer mojar la vainilla le prestó la cuenta a una mina, lo cagó y le afanó la cuenta

Toprak_Weber

  • **
  • 219
  • +0/-11
  • No me culpes a mí, culpa a la sociedad.
    • Ostin
Re:Triste triste :(
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2024, 08:17:41 pm »

Es difícil encontrar las palabras adecuadas en momentos como este, donde la confianza se ve traicionada y el corazón se llena de dolor. Me entristece profundamente saber que has sido víctima de un acto tan despreciable como el robo de tu cuenta. Sé que en estos momentos el sentimiento de impotencia y decepción puede ser abrumador, y quiero que sepas que te entiendo como te sientes. Es normal sentirse abatido y desesperanzado ante una situación como esta. La sensación de haber sido vulnerado en un espacio tan personal y privado es devastadora. Permíteme compartir contigo mi más sincero pesar y empatía. Nadie merece experimentar el dolor de perder el control sobre algo tan importante como su cuenta, y mucho menos por confiar en la bondad de otros. Aunque ahora puedas sentirte desanimado y desconsolado, quiero recordarte que eres más fuerte de lo que crees. Esta experiencia, por más dolorosa que sea, no define tu valía ni tu capacidad para superar obstáculos. Eres una persona valiosa, llena de bondad y fortaleza, y estoy seguro de que encontrarás la manera de recuperarte de esta situación. Recuerda que no estás solo en esto. también esta los de, DUEÑOS y ADM, ya sea para brindarte consuelo en tus momentos de tristeza o para ayudarte a recuperar lo que te han quitado injustamente. Junto a ellos encontraremos la fuerza para enfrentar esta adversidad y salir adelante. No permitas que este incidente oscurezca la luz que brilla dentro de ti. Aunque ahora pueda parecer difícil, confía en que hay mejores días por venir. Mantén la esperanza en tu corazón y la determinación en tu mente, y verás cómo poco a poco encontrarás el camino hacia la sanación y la recuperación. Ellos están aquí para ti en cada paso del camino, para ofrecerte su apoyo incondicional y mi amistad sincera. No dudes en comunicarte ellos siempre que lo necesites. Junto a ellos podes superar cualquier desafío que la vida te depare.


¡Chica, soy un temeroso de dios, un hombre del pueblo pacífico y amoroso!

Re:Triste triste :(
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2024, 10:12:48 pm »

Es difícil encontrar las palabras adecuadas en momentos como este, donde la confianza se ve traicionada y el corazón se llena de dolor. Me entristece profundamente saber que has sido víctima de un acto tan despreciable como el robo de tu cuenta. Sé que en estos momentos el sentimiento de impotencia y decepción puede ser abrumador, y quiero que sepas que te entiendo como te sientes. Es normal sentirse abatido y desesperanzado ante una situación como esta. La sensación de haber sido vulnerado en un espacio tan personal y privado es devastadora. Permíteme compartir contigo mi más sincero pesar y empatía. Nadie merece experimentar el dolor de perder el control sobre algo tan importante como su cuenta, y mucho menos por confiar en la bondad de otros. Aunque ahora puedas sentirte desanimado y desconsolado, quiero recordarte que eres más fuerte de lo que crees. Esta experiencia, por más dolorosa que sea, no define tu valía ni tu capacidad para superar obstáculos. Eres una persona valiosa, llena de bondad y fortaleza, y estoy seguro de que encontrarás la manera de recuperarte de esta situación. Recuerda que no estás solo en esto. también esta los de, DUEÑOS y ADM, ya sea para brindarte consuelo en tus momentos de tristeza o para ayudarte a recuperar lo que te han quitado injustamente. Junto a ellos encontraremos la fuerza para enfrentar esta adversidad y salir adelante. No permitas que este incidente oscurezca la luz que brilla dentro de ti. Aunque ahora pueda parecer difícil, confía en que hay mejores días por venir. Mantén la esperanza en tu corazón y la determinación en tu mente, y verás cómo poco a poco encontrarás el camino hacia la sanación y la recuperación. Ellos están aquí para ti en cada paso del camino, para ofrecerte su apoyo incondicional y mi amistad sincera. No dudes en comunicarte ellos siempre que lo necesites. Junto a ellos podes superar cualquier desafío que la vida te depare.

Gracias bro, no queda de otra en no volver a confiar de esa manera