Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(GUIA) Como comprar Coins con la Tarjeta Ualá y otras tarjetas prepagas.

Matias_Mins

  • Sargento Mins
  • *
  • 731
  • +110/-14
  • Speardex.com
    • Entrevistas en YouTube
Buenos días/tardes/noches. les vengo a dejar esta guía para comprar coins con la tarjeta prepago ualá. ya se de la existencia de una guía igual, pero esa no tiene imágenes. y quizás a algunos le resulta complicado sin imágenes. bueno empezamos.

Primero entramos a la Pagina donde se comprar los coins.

Y tocamos donde dice "Comprar Coins"

Luego Seleccionamos nuestro pais, en mi caso argentina. (desconozco si la tarjeta esta habilitada en demás paises, pero si tienen una tarjeta prepaga que deje hacer transferencias a "CBU" tambien podran hacerlo)

Ahora seleccionamos la cantidad de coins a comprar. (en mi caso no los comprare ahorita así que solo pondré 10 para hacer la guía.)


Generamos el cupón de pago

Se nos recargara la pagina y saldra escrito en azul "Listo, click aquí para ver el cupón" clickeamos ahi y se nos abrira otra pagina.

Ahora vamos a la pestaña que se abrió y tocamos donde dice "transferencia inmediata" (censurare toda la información que de la pagina por las dudas)

Ahora nos pedirá un "CUIT/CUIL", en este caso usare mi Cuil, en argentina lo pueden encontrar en su documento o en la siguiente pagina, Averigua tu Cuil

(la pagina nos dara los numeros del Cuil con algunos guiones, esos guiones los quitamos y solo ponemos los numeros.)

Bien ahora nos tenemos que quedar con el numero de CBU que nos da la pagina.

En mi caso ahora abrimos la app de ualá
Tocamos en las 3 barritas de arriba a la izquierda.

Tocamos donde dice "Transferencias"

Seleccionamos la opción "No tiene Ualá"

Ahora ponemos el CBU que nos dieron y luego tocamos donde dice "Seguir"

Le damos a "Confirmar"

Ahora ponemos la cantidad de dinero a enviar. recuerden poner exactamente el precio de lo que compraron para evitar problemas.

Una vez enviado el dinero, ay que esperar un periodo de entre 5 a 10 minutos.

Sabremos que el pago ya llego cuando el numero de lo que teníamos que enviar ya no sea verde y salga de color negro (así sale en verde)

Una vez ya no sea verde, ya estaría hecho. por el momento en argentina no hace falta enviar el comprobante de pago. pero por las dudas hagan una captura de pantalla. 
la ultima vez que cargue tardo aprox 48 horas en llegarme. en caso de que no les llegue en 72 horas le mandan el comprobante a pipe por facebook.

Y eso es todo. espero haberlos ayudado en hacer mas facil el proceso, si alguien tiene alguna duda comenten y los intentare ayudar. suerte a todos wuapos y wuapas.

Aclaración: si tienen otra tarjeta prepaga tienen que hacer el mismo proceso. por el momento yo solo dispongo de ualá, así que no puedo dejarles los pasos exactos pero dudo que sea distinto. cualquier cosa busquen bien en la app de su tarjeta




Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:(GUIA) Como comprar Coins con la Tarjeta Ualá y otras tarjetas prepagas.
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2020, 09:10:25 am »
Buena guía


Liiam_Breken

  • **
  • 164
  • +24/-13
Re:(GUIA) Como comprar Coins con la Tarjeta Ualá y otras tarjetas prepagas.
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2020, 01:04:55 pm »
ME RE SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Moty_Lens

  • *
  • 9
  • +0/-2
  • Filipenses 4:13
Re:(GUIA) Como comprar Coins con la Tarjeta Ualá y otras tarjetas prepagas.
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2020, 01:57:44 pm »
Excelente guía.

Mhatv_Arostegui

  • **
  • 403
  • +11/-19
  • EZecro
Re:(GUIA) Como comprar Coins con la Tarjeta Ualá y otras tarjetas prepagas.
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2020, 12:47:51 pm »
BUENA GUIA BRO


Jeremy_Gonzalo

  • ****
  • 1071
  • +12/-8
  • Mirar hacía adelante ya es progreso bro.
Re:(GUIA) Como comprar Coins con la Tarjeta Ualá y otras tarjetas prepagas.
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2020, 12:51:42 pm »
Buena guia.