Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

ADIOS DANOVA

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10679
  • +335/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:ADIOS DANOVA
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2020, 04:44:21 pm »
Mejoraste el server y a la. Comunidad Camilo
Ayudar a la gente poca gente lo hace
Para mí sos un jugador legendario
Y Correspondiente a los admins había un caso que sancionaron a @Frank_Diaz por Ek y a un admin se le olvidó del plagio de movimiento en la pantalla del juego y del fondo de pantalla y que un jugador común como yo se diera cuenta y se lo dijera
Y que después de decirle que Frank diaz era un puto de mrd que burlaba a los admins.
40 minutos después le quitarán el san

Psdt: el administrador era nada más ni nada menos que @Carlos
Aún me acuerdo que te demostré pruebas que el estaba replicando el movimiento en la pta pantalla de inicio
Y luego le  quitarán el san
Gracias Por Malograr a la comunidad Carlos Muchas gracias
Muchas Gracias

Gracias men pues eso intente. Pero lastima q danova ya este estancado y no metan cosas nuevas

Ya no quieres revivir médicos ?
Naaa q pereza

Vuelve con la cuenta verde que tienes y revive médicos, era buena tu labor poniendo a todos los senjus a trabajar manejando ambulancia xd

Me encanta cuando las personas no saben los detalles y opinan.. eso demuestra lo idiotas que son.

Men con todo respeto guarda tus comentarios que a nadie le interesan y no te hagas la santa paloma si lo unico que haces es comentar todo lo que te encuentras para ganas mensajitos en el foro. Que triste tu vida. Leyendo cosas que no son de tu interés para obtener 1 mensajito mas en tu perfil.

Y como se que quiere otro mensajito. Lo vere respondiendo esto jajajaja

Patético .

Porqué bardeas u ofendes? yo se que tenias una cuenta con skin de verde por la cual pedías desbaneo y como ya te banearon esta por cheater, quizá puedas regresar en la otra y revivir el trabajo de médicos, fue lo único que dije, no es para que te lo tomes personal, o me tratas así pq mi hermanita te dejo?  :-[
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 01:25:53 pm por Tyshad_Lightbourne »