Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ROL] | Cambio de nombre

Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 407
  • +19/-28
  • huracan de facha
[ROL] | Cambio de nombre
« en: 27 de Diciembre de 2023, 04:48:47 pm »
Acciones | Narrador | Entornos



27 de Diciembre de 2023
13:55:20 P.M



Pasaron dos días desde Navidad y Derrick había ido hacia Argentina a visitar a su familia. En una de esas ocurrentes conversaciones con su familia, su tío Geronimo "Tito" Calderón, le nombró una historia sobre sus abuelos. Resulta que Derrick quedó muy alegre al saber que era Italiano, y que poseía descendencia directa con la gente de Italia; por ende optó por querer cambiarse su nombre y comenzar una nueva vida bajo su anterior nombre pero el apellido de su bisabuelo.



En la casa hacia frío, producto de la refrigeración y aire del aire acondicionado. Haría mucho calor afuera por ende estaría ajustado a 10 grados. En un lugar especifico de la casa, en el ropero, se encontraba Derrick con una prestobarba.

Dirigió su mano derecha con la maquinita en mano y apoyó sobre su mejilla, presionaría fuertemente y comenzaría realizar una serie de movimientos lentos por alrededor de su boca afeitandose la barba.





En unos momentos la barba habia desaparecido, los pequeños vellos se encontraban en el suelo y la maquinita estaría sin filo producto del uso de la barba.

Se golpeó las mejillas con ambas manos abiertas y se colocó una colonia especial en el cuello.

[Derrick L.]: Ahh, al fin me saque esa barba horrible, parecía un pedófilo.




Abrió la puerta con asistencia de su zurda y se adentró al interior de su casa, caminó por los pasillos y fue hacia otra puerta que daba contra el living.

En la cocina estaba el televisor prendido, el canal de Crónica y estaba el Presidente de Argentina, Javier Milei dando un discurso al grito de "Viva la libertad carajo".

[Derrick L.]: ¡¡VAmos pelucaa!! Por algo te voté, no podés hacer todo bien, ¡¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!! |-gritó fuertemente levantando un brazo-|





Posteriormente se encaminó unos metros hacia la puerta del garaje, la abrió e ingresó dentro.

En el garaje habría una moto CG Titán 150, sería de color azul claro, tendría algunos accesorios los cuáles serían: una bandera de argentina, un neón y unos cuernos en el frente.




Elevó su pie derecho y flexionando su pierna derecha lo pasó por encima de la moto, se impulsaría con su izquierdo y depositaría sus gluteos sobre el asiento; con su mano izquierda retiró un juego de llaves guardado en su bolsillo y lo colocó en el tambor de la moto, giró hacia la derehca y se encendió el tablero. Con ayuda de su derecha presionó un botón de arranque electrico y encendió la moto. Acto seguido de esto con su mano izquierda presionó el embrague y colocó primera, mientras que con su derecha manipuló el puñal derecho y aceleró sacando la moto adelante.

Tras salir el sol golpeó agresivamente contra los ojos de Derrick, el viento sopló calurosamente y había una sensación térmica de 35 grados.

[Derrick L.]: Fua que calor amigo, me voy a municipalidad antes que un bom bón como yo se derrita.




Y así Derrick comenzó su destino, desde San Fierro hasta Los Santos, costeando Whestone y el Monte Chilliad.




25 minutos después de mucho viaje y viento caluroso llegó a su destino, la Municipalidad principal del estado de San Andreas, ubicada en Market, Los Santos.




En la ciudad comenzarían a escucharse a una serie de bullicios y ruidos provenientes del arbol de navidad, habría mucha aglomeración de personas situada en un mismo lugar golpeandose y discutiendo.

[Derrick L.]: Esta gente... Son capaces de matarse por una Katana.

Colocó su pie izquierdo sobre el asfalto y bajó hasta el neutro, luego tomó el juego de llaves y lo giró hacia la derecha hasta trabar el manubrio de la moto, posteriormente a esto se bajó y le colocó una pata a la moto para que esta quedara equilibrada.





Se encaminó hasta la puerta de municipalidad dónde con ayuda de su mano derecha jaló hacia atrás y abrió la puerta ingresando al recinto estatal.




El silencio abrumador sorprendió a Derrick, no habría un alma en la municipalidad y se sentiría una atmosfera fría y con mucha soledad.

[Secretaria.]: ¡¿Ústed de casualidad es Lightbourne?

Derrick giró su cuello y penetró agresiva y rápidamente contra una oficina donde escuchó su nombre.

Había una secretaria parada, con algunas computadoras, estanterías con archivos, bolígrafos, plantas y números.

[Derrick L.]: Buenas tardes, sí, soy Lightbourne ayer tomé un turno para hoy y a esta hora. ¿Como sabía que era yo?

[Secretaria.]: Lo reconocí porque es Policía y la otra vez me salvó de un robo, me acuerdo... Y aparte que sacó un turno para hoy.

[Derrick L.]: Ah si... cierto... ¿yo salvando a alguien? |-mencionó susurrando y confundido-|

[Secretaria.]: Bien, tome asiento y le tomaré sus datos.

[Derrick L.]: No hace falta, le daré mi cédula y hagamos esto rápido, tengo una cita muy especial.

En el fondo se sabía que la "prisa" de Derrick no era más que llegar a la casa y jugar Valorant y Minecraft.

Derrick orientó su mano derecha en el interior de su bolsillo, retiraría una billetera muy llena de documentos y dinero; introdujo sus dedos en el interior de la antedicha y retuvo dos documentos pequeños; una cédula y licencia. Las cuáles llevó hacia el escritorio.

La secretaría agarró los documentos y los revisó, mientras iba utilizando su mano como ayuda para poder escribir sobre unos documentos digitales de la computadora.

[Secretaria.]: Hum... okay... , bien... Ya el documento se está imprimiendo. ¿Qué nombre va a utilizar?

[Derrick L.]: Nuevamente seré Naduo pero mi apellido vendrá de mi bisabuela italiano, también en el mismo cambiaré mi nacionalidad y ciudadania a Italiana, mi apellido será Giacometti.




Habría una pequeña impresora en frente de Derrick, de esta salió un pápel del gobierno con información variada y clasificada de Lightbourne, al final de esta habría un espacio en blanco donde colocar la firma y el nuevo nombre.

Derrick agarró el bolígrafo y punzó la punta contra la superficie del pápel, en este comenzó a realizar una serie de garabatos y líneas.

Nombre: Naduo | Apellido: Giacometti | Firma: N. Giacometti (estaría escrito en cursiva y con varías líneas por debajo del nombre)




[Secretaria.]: Bien señor Giacometti, y ahora deberá abonar el total de $500.000 dólares.

[Naduo G..]: Ya me encargué de eso, me iba a hipotecar la casa pero decidí que lo mejor era sacar un crédito y voy pagando el cambio de nacionalidad y nombre en cuotas fijas con crédito.

[Secretaria.]: Bueno, entonces le será informado a los Generales de la Policía que usted posee nuevo nombre y nueva nacionalidad, todo será actualizado también en su Registro Civil y documentos que conlleve. ¿Quedó claro?

[Naduo G..]: Exactamente, así que le digo adiós, me iré a hacer algo, je je.

[Secretaria.]: Adiós y disfrute su nueva ciudadanía señor Italiano Giacometti.


|| CK2 ||



23/09/18