Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] El paquete perdido | Parte 1

Chloe_Kalinowski

  • *
  • 89
  • +4/-12
  • Oficial Kalinowski
[Rol] El paquete perdido | Parte 1
« en: 31 de Marzo de 2024, 04:15:55 am »
El paquete perdido
By Chloe Kalinowski
21/marzo/2024


NARRACIONES | DIÁLOGOS | ACCIONES | ENTORNOS

Era una mañana tranquila, un día como cualquier otro, Chloe estaría en la tienda 24/7 más cercana a la comisaría disfrutando un rato tiempo de ocio antes de entrar en comisaría.
[Chloe] Oh, vamos vamos, ya casi supero este nivel
Con su zurda toma la palanca de juego moviéndola en varias direcciones, mientras que con su diestra y la palma de ésta ejerce repetitivas presiones sobre dichos botones
Tras dicha combinación y unos minutos de juego ganaría el nivel para posteriormente dejar el puesto libre de la máquina arcade



[Chloe] A ver, ¿Qué helado me llevo?
Direcciona su mano derecha sobre la heladera y retira una caja de allí, luego la sostiene con ambas manos para así llevarla a donde se encuentra la caja registradora
En ambas manos contiene una caja de 1 litro de helado, sabor a cereza y chocolate
[Chloe] Bueno, creo que será de éste sabor



[Chloe] Buenas caballero, deseo llevarme esta caja, ¿Cuánto es por ella?
Posiciona la caja en horizontal con ayuda de juntas manos
[Cajero] Ok señorita, déjeme ver -toma la caja y la revisa por ambos lados en busca del precio-
[Cajero] Listo, serían $2 dólares
Lleva su diestra hacia el bolsillo derecho y retira de alli un billete, acto seguido lo dirije hacia el cajero.
El billete sería de 2 dólares, el cajero toma el pago, alista una bolsa plástica acorde al producto y lo guarda en ella para así entregarlo


[Chloe] Bueno, ahora si a la comisaría, es hora de retomar mis labores, no sin antes tanquear mi moto.
Procede a subirse a la motocicleta, deja la bolsa colgando en el manillar izquierdo, retira las llaves del bolsillo diestro e ingresa la llave de color morado en el bombín de arranque dándole un giro de 45°
Dicho suceso hace que la moto marque en Neutro, al rato enciende la misma apretando levemente el botón de encendido y tras algunos movimientos con su pie sobre los pedales de la moto sale del parking de la tienda | En el llavero hay 3 llaves más, la de color morado es de la moto, la de azul del casillero y la de color negro de los demás autos.


Con su diestra toma la palanca de freno de mano y le hace fuerza hacia adentro, luego toma las llaves girándolas a 0°, la retira del bombín y la coloca en la del tanque de la moto girando ésta a 30°
Esta acción haría que la moto quedase apagada y el tanque de almacenamiento estuviese abierta
[Gasolinero] Buenas señorita en que le puedo colaborar?
[Chloe] Buenas caballero, véndame $20.000 de extra
[Gasolinero] Ok
El empleado procedería a marcar en la gasolinera el valor comentado por la cliente y al cabo de un rato llenaría el tanque de la moto
[Gasolinero] ¿Paga ahora o lo anoto al departamento?
[Chloe] Anotalo al departamento, gracias.
Retira las llaves del tanque y las ingresa al bombín de arranque dándole un giro de 45°
La moto marcaría en Neutro, al cabo de unos segundos enciende la misma ejerciendo presión con su índice diestro sobre el botón de encendido y tras algunos movimientos con su pie se retiraría de la gasolinera


Chloe tan inocente, tan tranquila ha llegado al departamento de policías de la ciudad de Los santos ubicado en Pershing Square a escasos metros de Municipalidad, continuaría con su rutina normal, su rutina diaria sin saber lo que más adelante le esperaría
Tras llegar a comisaría toma la palanca que hay en el manillar y le ejerce presión hacia adentro, siguiente toma las llaves girándolas a 0°, las retira y las guarda en su bolsillo derecho, con su pie izquierdo jala la pata de la moto, retira la bolsa del manillar izquierdo con su zurda
Dicha acción hace que la moto quede estacionada, apagada y bloqueada.


Toma otra llave del llavero y la mete en el casillero de forma vertical, luego gira la llave ubicándola horizontalmente
El casillero se desbloquea, toma la manija del mismo y lo abre

[Interior parte alta] Uniforme de policía, con sus zapatos - pantalón - camiseta blanca - camisa beige - placa sub oficial - correa
Deja la bolsa del helado al fondo del casillero, se retira la ropa de civil dejándola en la parte de abajo, acto seguido se coloca el uniforme de sub oficial, cierra el casillero, sustrae la llave de la manija y la guarda en el bolsillo.
[Chloe] Fua, ya ni me acordaba como se sentía portar este uniforme



[Chloe] Ojalá poder portar algún día ese armamento pesado, pero antes debo ponerme en forma y seguir con mis actividades
En el salón de armería se encuentra una mesa de madera en donde reposan varios artefactos y otro cofre metal de tamaño considerable donde se guarda la munición de cada armamento
Toma con su diestra la escopeta y la posiciona en su espalda, acto seguido toma la porra y la posiciona en la cadera, hace lo mismo con la mp5 pero al otro costado, luego coje la desert eagle y la guarda en su estuche
Chloe daría media vuelta, abriría la puerta de armería y saldría corriendo en dirección al exterior de la comisaría



Ringtone proveniente del celular de Chloe, suena de fondo la sesión de bizarrap con young miko
-llamada entrante- contestar >> | << colgar [559301 - Yostin Bica]

[Chloe] A ver quién me llama a buena hora ehhh.
En dirección al bolsillo izquierdo va su mano zurda, retira el móvil de allí y con el índice diestro hace un movimiento en horizontal de izquierda a derecha
De esta manera contesta la llamada entrante
[Chloe] Hola bica, dime, ¿En qué te puedo ayudar? Por cierto, ¿Qué ha pasado con mi paquete?
[Yostin] Hola Chloe, a eso te llamaba, hay un individuo que se anda robando las semillas, la tierra y las macetas
[Chloe] Ah, que mal, ¿Dónde te encuentras?
[Yostin] Acá en agricultor, ven pronto, también otras personas me han comentado lo mismo.
[Chloe] Perfecto, voy para allá ahora mismo.
Cuelgan la llamada y acto seguido Chloe guarda de vuelta el celular en el bolsillo donde se encontraría ubicado con anterioridad
A esto me refería con "más adelante", pues un robo de paquetes de fármacos involucraría de nuevo la zona de Agricultor ubicada a intermedio de Las Venturas y Los Santos
Chloe tras colgar corre al estacionamiento y se monta en la U-Adam y se marcha en dirección a agricultor



[Chloe] Ok señor Bica cuénteme, deme más detalles al respecto
[Yostin] Bueno andaba acá alistando su pedido y el de otras personas y llega una persona con una pistola, nos amenaza, nos roba los farmacos y se marcha, a los que hay acá yo creo que también los robó
[Chloe] Entiendo, cómo viste esta persona, en que vehículo se moviliza, color, placa o algo que nos lleve a su paradero?
[Yostin] Si, es un sultán de color azul, la persona es de piel negra, lleva una camisa azul oscuro con rayas grises, cadena de plata y unos tenis blancos, eso es lo que recuerdo
[Chloe] Entiendo
El Oficial Schultz también llega a dicho lugar, pues, otra persona habría reportado dicho suceso a la línea 911 con anterioridad
[Jane] Buenas sub Oficial Kalinowski, hubo un 10.31 acerca de un 10.15, posible 10.22, ya me describieron al 10.7



Jane bajaría del auto y tras unos pasos se colocaría frente a Yostin y Chloe
[Chloe] Cuéntame más, fueron solo fármacos o marihuana medicinal también?
[Yostin] Bueno oficiales acerca del robo, han sido de marihuana medicinal, semillas, macetas y lo demás, el abono, etc
[Jane] ¿Crees que el ladrón dé otra ronda por este lugar?
[Yostin] Es posible, hay varios plantando sus macetas, suele hacerlo seguido cuando hay más de 3 personas
¿Será que los paquetes perdidos volverán a sus dueños? ¿El personaje volverá al lugar a hacer de las suyas? Ya lo veremos


Al cabo de una intensa charla con el demandante y varios testigos, un vehículo de color azul se dirigiría hacia los Oficiales, la misma sería del acusado, éste al percatarse que hay miembros de la policía pisaría el acelerador y se marcharía rápidamente del lugar
[Yostin] Oficiales, ese es, a por él.
Chloe y Jane dan media vuelta e irían corriendo a la Unión
[Jane] Vamos Chloe, ven de copiloto para que neutralices al enemigo con la MP5



Tras una intensa persecución de más de media hora, el final se daría cerca al barrio de palomino creek, sin ninguna víctima herida o la cual lamentar
Chloe tras tener al enemigo lo más cerca posible prepara la MP5, le quita el seguro, se asoma levemente por la ventana y aprieta el gatillo hasta desocupar el cargador del arma
Los tiros darían en las llantas traseras, ocasionando que el auto derrape y colisione contra un local de ropa
[Megáfono - Jane] Salga del vehículo con las manos en alto, no intente ninguna tontería, está rodeado
[Chloe murmura] Como que rodeado si somos solo dos? Jeje
[Jane murmura] Hay que acobardarlo, ya tu sabes.



[Chloe] Manos arriba -diría mientras apunta con el táser-
Chloe da varios pasos hasta posicionarse en la espalda del detenido, acto seguido le esposa la mano izquierda, posteriormente la derecha, ubica la palma diestra sobre la espalda y la zurda en el hombro del detenido, siguiente empuja levemente al mismo hasta ingresarlo a la unidad
El acusado sería puesto en la parte trasera hacia el ventanal izquierdo de la Unión



[Chloe] Oficial yo me quedo acá en Agricultor, iré por mi unidad y seguiré en mi 10.5
[Jane] Como guste
Chloe toma la manija de la puerta con su diestra, procede a ejercer presión hacia abajo, se retira de la unidad y se marcha corriendo en dirección hacia su unidad
Por fin habría finalizado el calvario de algunos agricultores, solo queda llevar el Sultán a los patios y hacer la respectiva revisión al maletero



Chloe seguiría su patrullaje rutinario, tiroteos van, arrestos vienen, la delincuencia no pararía, seguiría su actuar pero, habría algo de paz, algo, en verdad muy poco, se es más calmada cuando entran más de 10 oficiales en servicio.

CONTINUARÁ...

Chloe_Kalinowski

  • *
  • 89
  • +4/-12
  • Oficial Kalinowski
Re:[Rol] El paquete perdido | Parte 1
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2024, 04:18:38 am »
De antemano dar gracias a los que me colaboraron apareciendo en el rol, fue algo que se me ocurrió de la nada y bueno acá estamos por fin siendo Oficialmente Oficial  :D

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1170
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Rol] El paquete perdido | Parte 1
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2024, 04:28:41 am »
YA ERA HORAAA, LUEGO DE 5 POSTULACIONES SUBISTE TU ROL, ENHORABUENA CHLOEE  ;D

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10662
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] El paquete perdido | Parte 1
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2024, 04:36:48 am »
Muy bien!! Como ya dijeron arriba, ya era hora jejeje, fue de mi agrado haberte colaborado en por lo menos salir en las imágenes 👏🏻 te felicito.


Viktor_Knyazev

  • Oficial | Knyazev
  • *
  • 322
  • +5/-12
  • I know that if it hides, it doesn't go away.
Re:[Rol] El paquete perdido | Parte 1
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2024, 02:45:32 pm »
Esooo, reviviste, buen rol!



Naduo_Giacometti

  • Cabo Giacometti
  • *
  • 409
  • +19/-28
  • huracan de facha
Re:[Rol] El paquete perdido | Parte 1
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2024, 04:40:49 pm »
Ascendió más rapido a oficial los cadetes de la anterior camada que vos por tardar en subir el rol, felicitaciones hermanito
|| CK2 ||



23/09/18

Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 677
  • +25/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Re:[Rol] El paquete perdido | Parte 1
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2024, 05:49:14 pm »
 8)




Chloe_Kalinowski

  • *
  • 89
  • +4/-12
  • Oficial Kalinowski
Re:[Rol] El paquete perdido | Parte 1
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2024, 11:31:53 pm »
Jaja me costó solo 3 postulaciones pero bueno, la idea era volver a patrullar.