Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guía] Arma Blanca

Clyde_Leroyce

  • **
  • 233
  • +16/-12
[Guía] Arma Blanca
« en: 03 de Julio de 2021, 04:57:11 pm »
hola me presento soy Vicente y hoy le presento Arma Blanca que es una Arma Blanca bueno Que es una Arma Blanca¿? bueno la respuesta es algo como un cuchillo y katana o karambit  y se caracteriza por algo con filo como ya dije un cuchillo y demás cosas con filo no hoy no vamos hablar de eso.

vamos a hablar a donde se encuentra las Armas de servidor Superdanova bueno empecemos.

A donde se puede tener el cuchillo¿? bueno el cuchillo es una Arma Blanca y se puede conseguir en cosechador no se obtiene rápidamente tienes que intentar que te salga y cuanto vale el cuchillo se puede vender a esta 0 esta 10000 ósea 0 esta 10k bueno ahora vamos alas flores.

bueno las flores (como en la vida real no se puede golpear a una persona con flores acá en el servidor se usa como adorno o para las novias pero bueno sigamos) a donde se puede conseguir¿? en cosechador la verdad casi siempre me salen (xd) pero a cuanto las vender ósea a los Max en 0 o esta 1000 ósea 0 o esta 1k bueno ahora vamos al palo de golf.


bueno el palo de golf es un palo para jugar golf (XD) y bueno a cuanto esta esta en 0 esta 30000 ósea 0 esta 30k
y a donde se puede conseguir el palo de golf¿? la respuesta es en el árbol de navidad ósea en diciembre  o comprando a  jugadores  ósea en modo IC ahora vamos en la pala.


la pala (este la verdad es mi favorito del servidor xd) bueno la pala se conseguir en cosechador igual que el cuchillo y las flores y a cuanto lo venden lo venden  a 0 esta un 1000 ósea 0 esta un 1k la verdad esta baratito bueno vamos ala.


bueno la katana es una algo que los japonés los usaban bueno es como un cuchillo pero mucho mas largo  y con mucho  filo y con un bonito mango, y a donde se consigue¿? la respuesta es  en el árbol de navidad  a cuanto esta la katana¿? en 0 esta 30000 ósea en 0 esta 30k  eso es mucho la verdad

bueno esta me costo un poco a hacer esta guía (se me corto la luz y justo la iba terminar F) bueno esta es la guía Arma blanca si me equivoco de ortografía me dicen por favor y bueno chao a todos y espero que les guste la guía pero bueno nos vemos gente saludos 
« Última modificación: 04 de Julio de 2021, 12:51:22 pm por vicente_araya »