Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Eduardo_Hortvath (2)

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
[CK2] Eduardo_Hortvath (2)
« en: 18 de Diciembre de 2019, 11:09:12 pm »
Narracion
Acciones
Dialogos
Entorno



Era un 18 de diciembre en la casa de Leonard se encontraba Eduardo con el conversando tranquilamente en el sofa, se veria a Eduardo un poco serio conversando con su amigo.



Eduardo: Ufff Leo, ¿Que haras con el tema del arriendo de la casa? |-Dice preucupadamente-|


Leonard: No se Edu |-Suspira-| estoy demasiado estresado con ese tema, ademas que estoy trabajando doble en CND para poder pagar eso.

Eduardo: Mierda amigo, ojala poder ayudarte actualmente no tengo trabajo, paresco vago aqui viviendo en tu casa sin hacer nada.

Leonard: Ahg, Eduardo te lo he dicho un monton de veces, no pareces vago ni nada de eso, te agradezco de que estes viviendo aqui porque no tengo un compañero con el cual me haga reir por las mañanas y todo lo demas.

Eduardo: Si, pero igual me preocupo demasiado por ti. Bueno ire a buscar mi auto en San Fierro que lo deje en la oficina de Luxo ahi tirado.

Leonard: Bueno amigo, toma las llaves de mi auto.

Leonard introduce su diestra a su bolsillo de su pantalon seguidamente saca un conjunto de llaves y se los ofrece a Eduardo.

Estas serian las llaves del auto de Leonard, tienen un logo pegado de la faccion CND y ademas de un par de chapitas de bebidas de lata.

Eduardo con su mano derecha tomaria el conjunto de llaves y seguido de eso se las llevas a su pecho.



Eduardo: Listo, nos vemos Leo |-Diria dandole un fuerte abrazo a Leonard-|

Leonard: Adios amigo, maneja con cuidado.



Eduardo camina por el pasillo de la casa para llegar hasta la puerta, saldria de la y la cierra, seguidamente se dirige al vehiculo que le presto Leonard y se pone en marcha hacia la ciudad de San fierro.





Eduardo levanta su diestra a la altura de su pecho, la cual tiene las llaves del vehículo y las introduce en el cerrojo de este.


Eduardo gira la llave hacia la izquierda con la intencion de encender el vehiculo, este se enciende al instante y sigue su rumbo.







Eduardo enciende la emisora para que no se sienta de fondo el silencio, este sintoniza la emisora CND llendo hacia la ciudad de San Fierro.

Eduardo: Alla vamos...

30 minutos despues...

Eduardo llego a la oficina de Luxo en busca de su auto, pero el auto de Eduardo no se encontraba en la oficina por lo que el penso que se lo habian robado.



Eduardo abre la púerta del vehiculo y seguidamente se baja de este rapidamente.



Eduardo grita: ¡NOOOOOO MI AUTO, MALDITOS LADRONES!

Eduardo comienza a llorar por el robo de su vehiculo, se veia demasiado triste y enfadado a la vez. Luego de eso a Eduardo se le ocurrio de avisar a la comisaria de la misma ciudad del robo de su vehiculo, asi que Eduardo acudio marcha hacia la comisaria.



Eduardo: Ire a la comisaria ha avisar del robo. |-Diria enfadado-|

Luego de prender rumbo a la comisaria se vería un auto a gran velocidad el cual este conductor perdió el control del vehículo y ademas de eso atropella a Eduardo dejándolo completamente inmóvil.





Eduardo grita: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

Eduardo le quedaban segundos de vida,este ya se iba desvaneciendo de a poco y ya no le quedaban fuerzas y ademas con su cuerpo inmóvil lamentablemente muere en el lugar.



PD: Disculpen si no tiene nada de rol, es que quería ser civil lo antes posible, espero que les haya gustado esta historia, nos vemos...




Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[CK2] Eduardo_Hortvath (2)
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2019, 12:22:35 am »
Agradecimientos a:
@Leonard_Smith
@Diego_Patri
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2019, 11:05:07 am por Eduardo_Hortvath »


Erick_Balderas

  • Oficial Balderas
  • *
  • 424
  • +35/-26
  • ばlでらs
Re:[CK2] Eduardo_Hortvath (2)
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2019, 03:21:46 pm »
Exprés el CV, aun asi te quedo bien bb 8)
a

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:[CK2] Eduardo_Hortvath (2)
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2019, 06:17:30 pm »
Buen ck2 hermano

Ivan_WestCoast

  • ***
  • 549
  • +52/-20
  • U
Re:[CK2] Eduardo_Hortvath (2)
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2019, 06:32:45 pm »
Buen CK2


Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[CK2] Eduardo_Hortvath (2)
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2019, 11:03:48 pm »
Roto