Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Qué opinas de DSF?

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:¿Qué opinas de DSF?
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2021, 03:47:50 pm »
re quiteros >:(

Tienes razon  >:( y mas ese wallace me conto que antes quiteaba por tener 9mm, exigo que le den san.  >:( las 9mm es la arma mas poderosa del server.  ::) y todos usan wide hay.

Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:¿Qué opinas de DSF?
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2021, 03:50:16 pm »
que facción mas bonita



17/10/2020

Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:¿Qué opinas de DSF?
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2021, 03:59:53 pm »
No se, pero ese Lombardo que se prepare que le caemos con toda la barra brava de San Martín.

gato saliste campeon en el 44, tucuman la tiene grande




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:¿Qué opinas de DSF?
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2021, 04:07:51 pm »
yo opino que

Ambar_Fernsby

  • ****
  • 1276
  • +42/-45
Re:¿Qué opinas de DSF?
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2021, 04:16:43 pm »
Yo opino que deberían castrar a cada uno de ustedes para que plagas como ustedes no se reproduzcan.





Ok no, la verdad me caen bien, lastima que muchas personas las ven como pandilleros con armas gratis.

aly_balmain

  • ****
  • 2062
  • +92/-67
  • 23
Re:¿Qué opinas de DSF?
« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2021, 04:18:47 pm »
Yo opino que deberían castrar a cada uno de ustedes para que plagas como ustedes no se reproduzcan.
qe

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:¿Qué opinas de DSF?
« Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2021, 07:25:03 pm »
Opino que la tercera es la vencida ajajajaja

Qué hiciste chinchulin....

Yo opino que deberían castrar a cada uno de ustedes para que plagas como ustedes no se reproduzcan.

Ok no, la verdad me caen bien, lastima que muchas personas las ven como pandilleros con armas gratis.

Ya tenemos turno. Y es normal que nos vean así, en un momento uno se acostumbra.

re quiteros >:(

Tienes razon  >:( y mas ese wallace me conto que antes quiteaba por tener 9mm, exigo que le den san.  >:( las 9mm es la arma mas poderosa del server.  ::) y todos usan wide hay.

No es wide, mi personaje hizo ejercicio y se puso flaco de un día a otro.

Los miembros que habían cuando dejé el sv la mayoría me caen bien, como el pana @Levv_Kuznetsov.  También es un buena facción, lo único, que en lo que recuerdo a los novizios que habían en ese momento solían cometer bastante pg2 en roles que hacíamos de revisión y demás, fuera de eso, ningún problema.

Un genio Levv, lo malo cuando se pone rompebolas. Es normal en los novizios y primeros rangos de facciones, pero de a poco se les mejora y ayuda.  ;)

No la conozco mucho peto por lo que he oído y leído...

Les hace falta vivir un poco más el gansta paradise

Mejoraría el domingo mar mas la business, apollar al Nigga obeso illuminati qu gestiona las piezas de armas

Y que les dan por lo menos 3k de pd...

Yo gestiono las piezas de armas bro...
Lo del /pd no lo veo necesario, cobramos arriba de $100.000 al mes y es dependiendo el desempeño de uno internamente. Si fuese por /pd capaz serían mas activos, pero nos quitarían la caja fuerte que nos da el dinero mensual.
Nosotros no vivimos el gangsta paradise porque vivimos el trap y la calle.

Me cabe la facción, aunque no la entiendo mucho

Cualquier duda te la respondemos acá.

Exceptuando el tema de la ganancia muy buena facción ;D

Ahora te deposito $1.000.000, no voy a repetir lo de Lucas pero tiene razón y para pensar.

Opino que es una facción  8)

Su opinión está mal argumentada.

Para mi la faccion esta en un estado con @Lucas_Bufalino  haciendo su trabajo.
Solo le agregaria un sistema que sus integrantes ganen 2.500$ por PD o algo asi, ya que al matar encargos el dinero se va a la caja fuerte

Ese dinero suma al recuento del mes para cada integrante. Solamente traería gente interesada por dinero IC (que ya hubieron casos).

Alto demeros los de DSF.

Hacemos lo que se puede para llevarnos la copa  8) 8)

/Delete facción.

Mañana hablo con mi amigo Giohanny Cameron (licenciado en ser amigo de los dueños) para que diga tu sugerencia.

Si lo digo me mutean jaj

De pana puedes comentar sin ser muteado, es una opinion y ya  :D tu fresco jejeje

Capaz tienen miedo decirlo amigo, no por el mute (eso es excusa).

Igual el post precisamente pide una opinion. Ya a tu manera si te expresas vulgarmente :D.

No hace falta que presionen a alguien que ya nos dio su opinión sin preguntársela de forma IG.
"Que asco de facción"

re quiteros >:(

Es nuestra especialidad, gracias por notarlo.

No se, pero ese Lombardo que se prepare que le caemos con toda la barra brava de San Martín.

Se hacía presente un sujeto con una notable panza, vestido de verde con jeans azules y un sombrero negro en el superior de su cabeza.
Ivan Lombardo: Somos la barra brava de San Martín de Tucumán.