Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[presentación]recuerdos..mi historia (actualizado 01/07)

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
[presentación]recuerdos..mi historia (actualizado 01/07)
« en: 18 de Junio de 2020, 10:51:57 pm »
Hola a todos,mi nombre es Gabriel,el día de hoy les vengo a contar como fue mi historia en el sv y lo que planeo a futuro.
Antes que nada quiero aclarar que esto me inspiró q hacerlo Tyler,ya que leí su post y me pareció algo buenísimo y una buena idea para compartir.

Esto comienza entre  enero y febrero del 2020,no recuerdo el día  exacto pero si de mucho.
Me acuerdo que yo hace 5 años jugaba samp en servers zombies,en ese entonces no conocía el roleplay más que en juegos externos a samp,recuerdo que tome la decisión de borrar samp hasta que un día en 2020 decido volver a descargarlo,antes de esto estuve completando me el modo historia debido a lo divertido que es.
En este año descubrí mucho y avanzar demasiado,me acuerdo que lo primero que hice fue buscar por filtro "esp" para que salgan servers en español y lo primero que salió fue superdanova,yo en ese entonces no tenían la más remota idea de lo que era un roleplay.
Lo guarde en favoritos y me tomé la decisión de jugarlo,todo empezó normal ,trabaje de taxista,después de camionero y conocí gente...Habré echo tantas veces pg siendo lvl 1 que ni me acuerdo...
Recuerdo que un día en mi magico Clover ,que lo tuve hasta lvl 3,decidí no se por que razón ir a las venturas y fue allí donde conocí a mis primeros amigos... Ellos serían Wasfer hoy en día juancarlos_hasan y eze navarro, recuerdo que ellos me integraron y me intentaron vender una escopeta siendo lvl 1.
Con ellos hicimos mucho pg,mucho azs mucho nre etc..
Me acuerdo de mi primer enemigo... Bream shorty,el cual matamos con unos amigos que ya ni recuerdo.
Me acuerdo que uno que ni me acuerdo el nombre me llamo y me dijo que cuando sea lvl 2 lo llame para robar,al día de hoy lo llamo esperando a que conteste y con la esperanza de volver a encontrarlo.
Una vez subido a nivel 2 descubrí a mi mejor amigo junto a juancarlos Hasan,este sería Angelo_salvattore,con el me pegue mis primeras viciadas,mis primeros robos...Me acuerdo que todo fue de la nada,yo lo vi y el compraba piezas de arma o cocaína,ya ni me acuerdo,y le dije si quería robar y el dijo que no :'c,pero al rato me llamo y dijo "oye,¿Quieres robar?" A lo cual accedí,y me acuerdo que ese día el llevaba su M4 y la termino kbeando.
Un tiempo después jugando y jugando empecé a manejar armas,esto sería a nivel 4.Un día mi amigo Angelo le pinto la del dinero y empezó a tener mucha mucha plata ,la cual me convido bastante,aproximadamente unos 300k en lo que llevo de juego y no se si más,el fue quien puso más de la mitad de la plata para comprarme mi dft y fue quien me daba plata siempre que estaba pobre.Un día normal estaba dando vueltas por ahí hasta que me crucé con Angelo y 2 nuevas personas, Oscar_mizzael y Fran_ebbasta ,nos llevamos super bien y hoy en día con el Oscar nos damos bala ya que somos enes,pero siempre q kbeo el me compra :). Recuerdo que ese día me hice más que nada amigo Oscar y a Fran lo ignoraba un poco,pero tiempo después las cosas cambiaron y me hice muy amigo de Fran,con quién hoy en día junto a Angelo y más gente tenemos un discord por el cual hablamos,en esos tiempos ellos hablaban mucho de una banda llamada S.B.B la cual hoy en día la concierto un ejemplo de banda y con el tiempo ellos decidieron armarse un ck2 a lo cual yo también,ellos hicieron uno junto y yo por separado,entonces ellos me hablaron de una empresa,Blue death,a la cual termine entrando con un rol muy básico y mucho pg2.Dias después Angelo y Fran se aburrieron del ck2 y empezaron los tiempos de dar bala,en ese entonces yo no sabía lo que era lagshot,entonces fue ahí donde aparecieron Benja kittenz que Airbus (en ese entonces),Fran Galván,etc... Los cuales iban armados hasta los dientes y con nrg ,yo siempre iba en el mitico stratum o en la patriot de Angelo.
Fran ebbasta y Angelo Salvatore en ese tiempo creo que estaban en .GBI. la cual antes de su retiro de sus primeros jefes era una de las bandas más fuertes,tiempo después la tomaron Joaquín y tade pita,pero eso es otra historia.
Yo en este punto intente unirme a las bandas a lo cual fracase y decidí seguir mi vida normal,en este momento me distancie de Fran y Angelo a lo cual ellos siguieron,yo preferís ganar plata trabajando.
Tiempo después de jugar recibo una llamada de una persona que no conocía ,la cual me dijo si quería ser parte de su banda y yo accedí sin problemas ya que en ese tiempo estaba mejorando mi lagshot,está banda sería Loo pipers y el que me llamo es hoy en día un gran colega,compañero y líder, Bruno_Tombessi,en la banda hoy soy sublider,pero en ese entonces habían gente que era súper copada,entre los que más recuerdo estaban Tadeo Gómez, Kwame Dilowly,Wily rueda,Mate Aguirre y Dave (no me acuerdo el apellido xd),me acuerdo que no podíamos conquistar porque éramos 9 on,Dave y mate fueron baneados y Wily dejo la banda.Nos hicimos alis de ds y le tirábamos a morir club aunque siempre kbeabamos.
Un día me reencontre con un viejo amigo.. Wasfer,el cual en ese entonces habia kbeado acc y estaba en una nueva,Juancarlos_Hasan.
El tiempo paso y la banda progreso,teníamos gente nueva y íbamos ciclando la gente  pero siempre quedaban los mismo rangos altos,cortamos alis con ds por traicion y nos hicimos alis de gbi old,gbi new y mc,lo cual duro un tiempo la alianza,pero al final kbeo y hoy en día nos fornicamos al gbi,deaa xdxd,pero bueno ,luego surgió AF la cual empezó a conquistar todo y nos opaco por un tiempo,LP empezó a crecer y nos hicimos querer ,odiar y criticar por muchos,pero yo creo que somos la banda que más huevos le pone,somos todos amigos y todos nos cuidamos,LP ya era un estilo de vida,un día secuestrando gente cayó un idiota con nrg llamado Dickie Allen el cual nos cago todo el rol,pero días más tarde sería uno de los más queridos en LP y entro q lp porque no lo querían en GBI o el no los quería,no lo se,... En estos tiempos ya estaban los típicos en la banda y los newpiper que casi siempre iban rotando,Los típicos eran,Marsella,Alan,Bruno,Raheem(Kwame),Tadeo,Tobuu,Vlane,Frede,etc... La banda tiene soldados que son de oro y siempre nos apoyamos en las buenas y en las malas,tenemos gente que recordamos,de buena o mala manera,como a ibrahim,Clyde,Connor,algunos de ellos no los extrañan en LP pero yo sí aunque mi relación hoy en día no sea la mejor con alguno que otro.
AF se volvía más fuerte y LP también,hasta que un día se creo AF 3 .Lp llegó un punto en el que conquista amos con 20 personas ON y iniciabamos las mejores guerras de banda ya que eran todas las bandas vs todos los AF,un día le kb la acc a Dickie por uso de wide ventajoso(creo).
Ya nos acercamos a estas fechas y LP poco a poco conseguimos más enemigos.Hasta llegar al punto de no tener aliados.
Ya estábamos tan bien como banda que le ganamos a af solos en ocasiones pero en la vuelta siempre perdíamos.
El día de hoy contamos con usuarios activos,yo seguí mi vida normal con mis panas,Angelo regreso a sd y se unió a LP y Fran_ebbasta abandono temporalmente samp por jugar al lol el hdp.
El día de hoy planeo seguir con la banda hasta ser lvl 8 o un poco más y de ahí en adelante postularme para sapd o dsf.Pero si algún día es así,les aseguro que nunca me voy a olvidar de todos los amigos u enemigos que conseguí a lo largo de todo esto.
Superdanova es y va a ser el mejor server con la peor comunidad,ojalá algún día todos cambiemos a mejor.
Esta fue mi historia y sigue en progreso.
ATT:el más rolero antirol que se creo..


Actualizacion.
Aviso:escribo esto desde el celular de mi hermano,por ende voy a tener muchas faltas de ortografia.

Todo sigue desde que subo a nivel 8.
Llego un dia en el que tome la desicion de cambiarme el nombre... Levv Kuznetsov me llamaria desde entonces,esto por mi amigo Angelo,el cual se puso se nombre "Jezz kuznetsov".
Volviendo con lp,todo iba bien,llego el dia en el que cerro af2 y aparecieron los zetas,en un principio era facil ganarles,hasta que aparecio con Ds y Lz2. Se habia vuelto una pesadilla... Y habia regresado af2 a dar pelea...
Lp decidio cambiar de base.
Yo sin embargo seguia normal,me divertia dandole bala a otras bandas para molestar,un dia hasta hic Db con franchesco y Reymer con el simple echo de cagarnos de risa jajsja.
Todo marchaba bien. Hasta que un dia... simplemente eramos 5 para conquistar....
Y quien sabe por que,todos nos desmotivamos...En ese punto las relaciones se debilitaron,aunque yo me llevaba bien con casi todos ahi.
Dias despues estabamos con bruno robando casas,y yo habia robado unos objetos,entonces el me los vendio y se quedo con el dinero,a lo que me enoje y se la devolvi,escondiendo la patriot en donde el los guardaba. Entonces fue cuando se enojo y por esa estupidez me echo de Lp (solo momentaneamente,aunque de todos modos yo tenia pensado en postularme a Di Strada Famiglia). Todos ese dia pensabamos que iba a cerrar Lp,pero duro una semana mas.
Simplemente Bruno decidio disolver la banda,a lo que estoy totalmente de acuerdo,era muy importante para nosotros como para venderla.
Entonces alli muchos de fueron a  Lp2,a lo que yo accedi,todos me recibieron genial,aunque tristemente a Brian Tombessi no le importo mucho que este ahi.
Les explique que iba a estar una semana
Ahi,hasta que me den la respuesta de mi carta de Dsf.
Algunos alli estaban contentos,y creo que unos pocos no tanto.
Pero fue ese mismo dia en el que Brian sin decir una palabra me echo.
A lo que no me gusto,y me cayo muy mal en ese entonces.
Hoy en dia estoy agradecido con el,ya que si no hubiera echo eso,yo no hubiese conocido a mis nuevos amigos de Af2. Los cuales sin importar el pasado ni lo que paso,me aceptaron y nos caimos bien.


(Sigo el post con mi celular)

Con ellos pase poco tiempo,pero suficiente. Sin duda fue una banda genial Af2,y le agradezco a klaus por invitarme,y a el resto por recibirme.
Llegó el día en que tocaba saber si quedaba o no,y la respuesta fue si. Me mandaron a hacer el encargo,y recuerdo que lo subí 1 hora antes de que lo cierren,justo al límite.
Finalmente tocó despedirme de la banda una vez aceptado mis 3 roles y haber pasado al reclutamiento.
En el mismo solo quedamos 4 de 22 aspirantes. Entre ellos: Keith_lebron,Keiner_akhil y Andrew_Morryson,claro,y yo.
Allí me apodaron "Tarta" debido a que estaba muy asustado y en momentos tartamudeaba,me acuerdo que bufalino me hizo una pregunta,a lo que le respondí "Claro",y me dijo ¿Claro?,y le respondí nuevamente ... "Claro" ajajajajsj,momento épico.
Allí me tocó deshacerme de keiner y Keith por no ganarse la confianza del Don.
Una vez dentro me sentí muy cómodo,se nota la confianza,buena onda,y amistad que hay entre sus miembros,y la vibra positiva que transmite es increíble.
Obviamente como tenía que ser yo, recibí un bullyng increíble,y lo sigo recibiendo,porque soy novizio para siempre 😎.
Pasado el tiempo me sentí muy cómodo con el labor del cocinero,y me gustó la forma de trabajar de los mismos. Desde el macrero de Padro,hasta el gorra de Kyoz.
El Don por otro lado,me pareció una persona muy dedicada,muy atenta,muy activa y muy inteligente. Y lo que más me gusta,es que nunca deja que nos aburramos,siempre estamos haciendo algo,siempre mete actualizaciones en la Famiglia,siempre nos mantiene en movimiento.
Dejando de lado la facción. Tuve que despedirme de mis amigos de forma IC,mi compa gena,Franky,Jezz,Juanca, Facu L,etc... Obviamente hay muchos más,pero con esos tengo más contacto.
Aunque de vez en cuando jugamos otros servidores,siempre hablamos si nos cruzamos.
Volviendo a la facción. Tocó el día de ver las nuevas cartas,apesar que quería que entre la mayoría,sabía que era imposible,y le tenía mucha fe a algunos.
Estaba emocionado por ver si mi amigo William reed quedaba,y desafortunadamente no tuvo el nivel suficiente, ojalá en un futuro vuelva a postularse.
En el día del reclutamiento recibí mi ascenso,y me uní al team cocinero traficante
Hasta hoy estoy contento y orgulloso de los nuevos novizios,Vizko,Chini,Chaini,Kruz,Rastas y marroncito.
Y hasta acá mi historia nuevamente.
Seguro dentro de unos meses la vuelva a actualizar.
Gracias por leer ❤️
 
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2020, 09:07:02 pm por Levv_Kuznetsov »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Luis_Carvajall

  • ****
  • 1076
  • +16/-62
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2020, 10:59:39 pm »
ok y chau

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2020, 11:01:13 pm »
ok y chau
Que pibe rompebolas,no te tomaste un segundo para leer ni el comienzo y ya estás comentando boludeces intentando hacerte el chistoso
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1191
  • +148/-38
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2020, 11:46:53 pm »
Naa bro que buena historia yo también me acuerdo de todas esas cosas que pasamos ksksk, como cuando estuvimos en la banda de Oscar siendo tremendos verdes o cuando después de abandonar Blue Death decidimos junto con ideas de @Zwep_Firis y @Fran_Ebbasta terminamos haciendo una gran empresa ilegalisima que termino haciéndonos ganar mucho dinero todo eso esta en mi cora :,3



Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2020, 07:12:50 am »
Naa bro que buena historia yo también me acuerdo de todas esas cosas que pasamos ksksk, como cuando estuvimos en la banda de Oscar siendo tremendos verdes o cuando después de abandonar Blue Death decidimos junto con ideas de @Zwep_Firis y @Fran_Ebbasta terminamos haciendo una gran empresa ilegalisima que termino haciéndonos ganar mucho dinero todo eso esta en mi cora :,3
Siii y cuando pusieron coins para los recos
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Max_Rothwell

  • ****
  • 2080
  • +96/-127
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2020, 06:41:23 pm »
Buena Historia Amigo Pero Sube le El Tamaño A las Letras Plissss
Me Esforzare  Mucho para Leer

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3748
  • +113/-41
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2020, 06:46:39 pm »
Buena historia



Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2020, 07:07:11 pm »
Buena historia bro


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2020, 12:29:39 am »
Buena historia
Buena historia bro
Buena Historia Amigo Pero Sube le El Tamaño A las Letras Plissss
Me Esforzare  Mucho para Leer
Muchas gracias a todos,perdón por el tamaño de las letras,desde el móvil lo vi bien y pensé que en PC se vería igual
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Matias_Faiad

  • **
  • 212
  • +12/-7
  • Ola
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2020, 01:35:19 am »
Buena historia, te recomiendo darle un poco más de estética

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2020, 10:20:06 am »
Buena historia, te recomiendo darle un poco más de estética
Si amigo,me hubiese encantado,pero es que la escribí en celular y es muy tardado hacerlo desde ahí
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Anthony_DeSantis

  • **
  • 363
  • +20/-8
  • 🟥Somethin' 4 tha mood🟥
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2020, 02:44:17 pm »
Bonita la historia




Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2020, 07:27:49 pm »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Nicolas_Motta

  • ***
  • 756
  • +52/-28
  • La paciencia trae cosas buenas.
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2020, 12:26:59 pm »
Buena historia.

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[presentación]recuerdos..mi historia
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2020, 07:58:30 pm »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre