Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion] Acrox Backer

Acrox_Backer

  • **
  • 351
  • +16/-21
  • 『做你自己』
[Presentacion] Acrox Backer
« en: 24 de Octubre de 2020, 07:40:11 am »
IC

Buenas, Me llamo Acrox, soy un jugador regular, me gusta ayudar a las personas que o necesitan, y si estoy en condiciones buenas de economia, me gusta ir a dar dinero a la gente que tiene metas ic, soy pandillero, me gusta dar bala, la intensidad de una bala intensa entre muchas personas, Muchas personas ya me dicen que les caigo muy bien y siempre que me ven me saludan, eso me inspira a seguir ayudando a los nuevos en el servidor ya que quiero que superdanova les guste tanto como me gusta a mi

OOC

Buen, soy de paraguay, de la ciudad de luque (Central) , tengo 16 años, Actualmente estoy estudiando una carrera tecnica, pero como las clases virtuales me dieron opotunidad de tener un tiempo libre, le meto duro al samp :D, en fin juego a samp con amigos ooc y amigos ic que se volvieron ooc en lo largo de este tiempo, ya que eso es lo bueno de conocer gente nueva, hacer nuevas amistades, y asi juego samp para relajarme ya que me gusta pasar tiempo con amigos mejor si nos reimos y recordamos buenos momentos de verdecitos :D

Como nunca tuve tiempo de una presentacion, aca esta ojala les guste, si algun dia quieren jugar por voz o necesitan ayuda aca les dejare mi discord, Acrox#8836, Que tengan un bonito dia

Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2020, 10:08:38 am »
Me da dinero siva? jaja

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2020, 10:17:45 am »
Buena presentación, medas mony?¿sjaja

Mauricio_Disktorm

  • ***
  • 571
  • +23/-21
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2020, 05:14:22 am »
Hola AKroz

Brenzon_Laflare

  • ***
  • 579