Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion] Acrox Backer

Acrox_Backer

  • **
  • 351
  • +16/-21
  • 『做你自己』
[Presentacion] Acrox Backer
« en: 24 de Octubre de 2020, 07:40:11 am »
IC

Buenas, Me llamo Acrox, soy un jugador regular, me gusta ayudar a las personas que o necesitan, y si estoy en condiciones buenas de economia, me gusta ir a dar dinero a la gente que tiene metas ic, soy pandillero, me gusta dar bala, la intensidad de una bala intensa entre muchas personas, Muchas personas ya me dicen que les caigo muy bien y siempre que me ven me saludan, eso me inspira a seguir ayudando a los nuevos en el servidor ya que quiero que superdanova les guste tanto como me gusta a mi

OOC

Buen, soy de paraguay, de la ciudad de luque (Central) , tengo 16 años, Actualmente estoy estudiando una carrera tecnica, pero como las clases virtuales me dieron opotunidad de tener un tiempo libre, le meto duro al samp :D, en fin juego a samp con amigos ooc y amigos ic que se volvieron ooc en lo largo de este tiempo, ya que eso es lo bueno de conocer gente nueva, hacer nuevas amistades, y asi juego samp para relajarme ya que me gusta pasar tiempo con amigos mejor si nos reimos y recordamos buenos momentos de verdecitos :D

Como nunca tuve tiempo de una presentacion, aca esta ojala les guste, si algun dia quieren jugar por voz o necesitan ayuda aca les dejare mi discord, Acrox#8836, Que tengan un bonito dia

Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2020, 10:08:38 am »
Me da dinero siva? jaja

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2020, 10:17:45 am »
Buena presentación, medas mony?¿sjaja

Mauricio_Disktorm

  • ***
  • 571
  • +23/-21
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2020, 05:14:22 am »
Hola AKroz

Brenzon_Laflare

  • ***
  • 579
  • +15/-43
  • cuentas sobran on.
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2020, 11:19:31 pm »
Que es paraguay?

Ariel_Milla

  • ***
  • 678
  • +8/-29
  • Enseñar lo que ya has aprendido...
    • Psicofisicos-VidaSe(Medico Ariel Milla)
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2020, 12:25:00 am »
IC

Buenas, Me llamo Acrox, soy un jugador regular, me gusta ayudar a las personas que o necesitan, y si estoy en condiciones buenas de economia, me gusta ir a dar dinero a la gente que tiene metas ic, soy pandillero, me gusta dar bala, la intensidad de una bala intensa entre muchas personas, Muchas personas ya me dicen que les caigo muy bien y siempre que me ven me saludan, eso me inspira a seguir ayudando a los nuevos en el servidor ya que quiero que superdanova les guste tanto como me gusta a mi

OOC

Buen, soy de paraguay, de la ciudad de luque (Central) , tengo 16 años, Actualmente estoy estudiando una carrera tecnica, pero como las clases virtuales me dieron opotunidad de tener un tiempo libre, le meto duro al samp :D, en fin juego a samp con amigos ooc y amigos ic que se volvieron ooc en lo largo de este tiempo, ya que eso es lo bueno de conocer gente nueva, hacer nuevas amistades, y asi juego samp para relajarme ya que me gusta pasar tiempo con amigos mejor si nos reimos y recordamos buenos momentos de verdecitos :D

Como nunca tuve tiempo de una presentacion, aca esta ojala les guste, si algun dia quieren jugar por voz o necesitan ayuda aca les dejare mi discord, Acrox#8836, Que tengan un bonito dia
Buena presentacion.


Alexandra_Grothzk

  • ***
  • 597
  • +45/-44
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2020, 12:31:20 am »


Buena presentación   :)

Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2020, 02:42:58 pm »
Buena presentación!
Canal de
Youtube

Lucas_White

  • **
  • 58
  • +3/-6
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:14:38 pm »
Bienvenido Acrox!

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Presentacion] Acrox Backer
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:30:16 pm »
Hola Acrox, buena presentación