Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol-IFS] Golpe de suerte seguro

Dario_Rodriguez

  • *
  • 24
  • +0/-0
  • Que tengas un buen día amigo :)
[Rol-IFS] Golpe de suerte seguro
« en: 06 de Enero de 2020, 11:18:22 pm »


--Acciones--
--Entorno--
--Narración--
--Diálogos--

Dario acababa de llegar a la oficina, dispuesto a llamar a toda la guía de teléfonos entera si eso era lo necesario para conseguir clientes para la empresa en la que trabajaba

Dario toma el picaporte de la puerta, lo gira y empuja la puerta para así entrar al cuarto donde trabaja

-Dario dice: Muy bien, empezare a trabajar de una vez, tengo el presentimiento de que esto me tomara un buen tiempo.


Dario se acerca al archivero que se encuentra en el fondo de la habitación, en la esquina izquierda del cuarto, abre el primer cajón y saca un libro grande y pesado cuyo titulo dice "Guía telefónica del estado de San Andreas 2020"


Dario lleva el libro al escritorio y lo abre en una pagina al asar, elije el primer nombre de la lista, ve el numero, saca su teléfono del bolsillo derecho de su pantalón y empieza a marcar uno a uno los digitos del numero que aparece en la guía


-Dario: ¡El primer numero del día! ¿Sera este el del premio mayor? -dice con las cejas levantadas y en tono un poco burlón mientras acerca el teléfono a su oreja derecha-


Mientras tanto, en otro sitio del estado de San Andreas, Bill se encontraba recargado en una pared, mientras fumaba un cigarrillo y ve pasar los autos y peatones a su alrededor

Bill: Este día esta muy tranquilo, incluso podría decir que le falta algo -dice mientras mira un poco hacia arriba, como tratando de recordar algo-


En ese momento, el teléfono de Bill ubicado en su bolsillo derecho empieza a sonar

Bill: Justo como pensaba, demasiado bueno para ser verdad -dice mientras ríe levemente-

Bill introduce su mano derecha, saca su teléfono, y mira el numero que aparece en la pantalla

Bill: No conozco este numero, pero no estoy haciendo nada importante así que contestare -dice mientras levanta los hombros-

Bill presiona con su dedo pulgar el botón rojo con un teléfono verde que dice "contestar" y lleva el teléfono a su oreja derecha


Bill: Bueno, ¿Quien es?

Dario: Hola buenas tardes, mi nombre es Dario,le llamo de la empresa Imperial Five Stars

Bill: He oido de ella, ¿en que le puedo ayudar?

Dario: Eso me da gusto, -dice sonriendo levemente- vera, llamaba para ofrecerle alguno de nuestros seguros ¿le gustaría?


Bill: ¿De que tratan estos seguros? -dice con curiosidad-

Dario: Bueno vera, tenemos 4 tipos de seguros, automovilísticos, inmobiliarios, de vida y fúnebre, cada uno con sus propios beneficios y precios.

Bill: Mmmmm... Creo que si me gustaria contratar uno de sus seguros. -dice dudando todavia-


Dario: Excelente, si gusta puede venir a nuestras oficinas, ahora o después.

Dario sube su brazo izquierdo con el puño cerrado y lo baja en señal de victoria

Bill: Iré ahora, ¿donde están sus oficinas?

Dario: Le digo la dirección, Queens San Fierro numero 254.


Bill: Voy para allá.


Dario: Bien, aquí lo espero.

Dario cuelga el teléfono y lo deja sobre el escritorio, al lado de la guía telefónica

Dario: Vaya, hoy debe ser mi día de suerte, ¡la primera llamada resulto efectiva!
-dice notablemente sorprendido-

30 minutos despues Bill entraba al estacionamiento de la oficina donde solo se encontraba otro auto negro.


Bill se posiciona dos espacio a la izquierda del vehículo negro, apaga el motor y las luces finalizando así el estacionado del auto.



Bill quita las llaves de su auto, jala con su mano izquierda la pequeña palanca de apertura de la puerta del conductor al mismo tiempo que con el codo izquierdo empuja la puerta para así abrirla, baja del vehiculo, vuelve a cerrar la puerta y con el control remoto que esta junto con las llaves del mismo, pone el seguro y la alarma del auto


Se oye Bip, bip, indicando que la alarma del vehículo esta activada

Bill se direge hacia la entrada al edificio cuyo cartel dice "Imperial Five Stars Corp"

Bill empuja la puerta, la cual no puede resistir la fuerza aplicada en ella y se abre suavemente dejando así entrar a Bill a su interior.

En el interior del pequeño edificio se ven 3 puertas, en ese momento Bill se pregunta porque Dario no le dio indicaciones sobre en que puerta debía entrar, decide probar todas una por una iniciando con la primera a su derecha.

Bill golpea suavemente 3 veces la puerta con los huesos de los dedos

Toc, toc, toc se escucha

Se escucha una persona diciendo Adelante

Bill reconoce la voz de Dario y entra saludando

-Bill: Buenas tardes Sr. Dario, me presento, soy el señor Bill, hable con usted no hace mas de media hora.

Al entrar Bill puedo ver a Dario sentado detras del escritorio viendo la pantalla de la computadora que se encontraba sobre el mismo, ahora, despues del las palabras de Bill, este se estaba poniendo de pie.

-Dario: Un placer conocerlo en persona Señor Bill, es cierto, ahora que lo pienso no le pregunte su nombre. -dice mientras se rie y le extiende la mano a Bill en señal de saludo

Bill estrecha la mano de Dario

-Dario: Tome asiento señor Bill -dice mientras suelta la mano de Bill, señala una silla delante del escritorio y se devuelve a la silla en la que estaba sentado hace un momento-

Bill se dirige a la silla indicada y se sienta


-Dario: Bueno como le decía hace rato por teléfono, tenemos 4 tipos de seguros, Automovilístico, inmobiliario, de vida y funebre. ¿A pensado cual desea contratar?

-Bill: Sí, mientras venia para acá decide que me gustaría adquirir el seguro de vida, y me gustaría saber mas sobre el.

-Dario: Bien, el seguro de vida cuenta con los siguientes beneficios: Servicio medico en cualquier momento, atención medica a domicilio, atención inmediata de lesiones graves y leves, servicio de ambulancia y chequeo médico rutinario.

-Bill: Y... ¿Todo eso lo puedo solicitar a cualquier hora realmente?

-Dario: Efectivamente, a excepción del chequeo medico, el cual se programa las veces que usted desee al mes siempre y cuando no superen las 4, uno de nuestros vehículos pasara por usted, lo llevara al hospital, lo esperara afuera del mismo y lo regresara a su casa sano y salvo. Todo los demás beneficios los puede pedir llamándonos en cualquier momento mientras el contrato siga vigente, pero eso no quiere decir que puede abusar de ellos, eso conllevaría a la inmediata cancelación del contrato sin devolución de dinero.

-Bill: Me parece bien, hablando de dinero, ¿que precio tiene?

-Dario: Cien mil dolares, los puede pagar anualmente o en pagos mensuales de ocho mil trecientos treinta y cuatro.


-Bill: Me parece justo, ¿donde firmo? -dice riendo levemente-

-Dario: Deme un momento, imprimiré el contrato -dice mientras extiende sus manos hacia el teclado de la computadora-

Dario toma el muse y lo arrastra por el escritorio en repetidas veces -suena click, click, click, clik- hasta llegar a abrir un documento cuyo titulo dice "Contrato-Seguro de vida", despues rellena algunos espacios vacíos.
-suena clak, clak, clak, clak-

-Dario: ¿Me podria dar su nombre completo por favor?-dice mientras voltea a ver a Bill-

-Bill: Claro, es Bill Bohorquez
 
Dario teclea el nombre -suena nuevamente clak, clak, clak- y da unos clicks mas -suena nuevamente click, click, click- y manda a imprimir el documento a la impresora ubicada en la sala contigua.


-Dario: Espere aquí, iré por el documento. -dice mientras se levanta de la silla-

-Bill: Aquí lo espero -dice mientras ve como Dario se acerca a la puerta, la abre y sale del cuarto-

Dario entra en la primera puerta saliendo a su derecha, se dirige hacia la impresora la cual ya esta terminando de imprimir el documento por el que viene -sonido de impresora- Dario  toma las dos hojas y sale del cuarto rumbo al cuarto donde se encuentra Bill



Dario vuelve a sentarse en la misma silla, y pone el documento en el escritorio, frente a Bill


-Dario: Este es el contrato, si gusta puede leerlo.

-Bill: Lo leeré

Bill lee atentamente el documento durante unos minutos, quedando satisfecho con el mismo, pero con algo que comentar

-Bill: Justo me preguntaba como era el método de pago

-Dario: Como dice en el contrato, se le descontara de su tarjeta de crédito, ya que estamos en eso, ¿podría prestarme su tarjeta para autorizar los pagos?

-Bill: Claro, aquí tiene -dice mientras saca su billetera del bolsillo trasero derecho de su pantalon, saca una pequeña tarjeta plateada y se la extiende a Dario, el cual la toma-

-Dario: ¿Quiere que se le cobre todo de una vez o mensualmente?

-Bill: Mensualmente

Dario asiente y mientras ve la tarjeta teclea unos números en la computadora

-Dario: Listo, ya quedo, ya no tendrá que preocuparse por los pagos -dice mientras extiende la tarjeta a Bill, este la toma y vuelve a introducir esta junto con la cartera al bolsillo de donde salieron-

-Bill: Muy bien. -dice mientras voltea a ver a Dario-

-Dario: Bien, firme aquí, en las dos hojas, me devolverá una y usted se quedara con la otra -dice mientras saca una pluma del cajon, -en esta se puede observar el logotipo y nombre de la empresa en caracteres dorados- y al mismo tiempo que se la extiende a Bill señala un lugar donde dice "Firma del Cliente"-

Bill asiente y firma, después devuelve una copia a Dario

Se pude observar el documento finalizado

-Dario: Bueno, guardare esto.-dice mientras toma la copia que Bill le extendia-

Dario se levanta de la silla y se dirige a un gabinete, lo abre, saca un caja de archivos, busca un lugar dentro de esta, deposita allí el documento, devuelve la caja al gabinete y cierra nuevamente este


-Dario: Listo, hemos terminado el tramite, fue un placer atenderlo señor Bill

-Bill: El placer es mio

Bill se levanta del asiento y camina hacia Dario, los 2 se estrechan la mano


-Dario: Lo acompaño a la salida señor Bill-dice mientras extiende su mano derecha hacia la puerta-

-Bill: Gracias

Los 2 se dirijan hacia la puerta y seguidamente hacia la salida


Ya afuera Bill se dirigen hacia su auto y Dario lo sigue
Que tengas un buen día ;)

Dario_Rodriguez

  • *
  • 24
  • +0/-0
  • Que tengas un buen día amigo :)
Re:[Rol-IFS]
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2020, 11:18:59 pm »
-Dario: Que tenga buen día Señor Bill, cualquier cosa ya sabe que puede llamarnos, incluso a mi numero personal, de todos modos seguramente lo tendra en el registro de llamadas. -dice mientras el ríe y Bill realiza todo el procedimiento que habia hecho al llegar, pero esta vez a la inversa-

-Bill: Igualmente, si necesito algo llamare, no se preocupe, gracias por todo, nos vemos


Bill se aleja mientras Dario lo observa




Dario recorre el camino andado y vuelve a entrar al edificio, feliz de haber conseguido exitosamente y sin percance alguno a su primer cliente.

FIN DEL REPORTE

Creditos:

@Bill_Bohorquez que siguió perfectamente las indicaciones para lograr estas tomas
Que tengas un buen día ;)

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:[Rol-IFS] Golpe de suerte seguro
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2020, 01:51:06 pm »
Buen trabajo, espero que sigamos así.

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Rol-IFS] Golpe de suerte seguro
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2020, 07:17:06 pm »
Buena, sigamos así!




Offset_Stiglitz

  • ***
  • 678
  • +52/-40
Re:[Rol-IFS] Golpe de suerte seguro
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2020, 12:01:28 am »
Buen trabajo.


Dario_Rodriguez

  • *
  • 24
  • +0/-0
  • Que tengas un buen día amigo :)
Re:[Rol-IFS] Golpe de suerte seguro
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2020, 01:23:28 am »
Buen trabajo, espero que sigamos así.
Claro, esto me gusta mas de lo que esperaba.

Buena, sigamos así!
No lo dudes ;)

Buen trabajo.
Gracias, si me llevo un buen rato hacerlo jaja
Que tengas un buen día ;)

Thomas_Cambar

  • **
  • 51
  • +11/-5
  • RealG4life
Re:[Rol-IFS] Golpe de suerte seguro
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2020, 01:09:33 am »
Buen rol, sigue asi