Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CUIDADITO CON EL CHITERITO ESTE

Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1191
  • +148/-38
Re:CUIDADITO CON EL CHITERITO ESTE
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2021, 05:24:48 pm »



Gena_Kuznetsov

  • **
  • 127
  • +6/-5
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:CUIDADITO CON EL CHITERITO ESTE
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2021, 08:59:42 pm »
Para aquellos que tenían sospechas sobre este personaje, aun lo sigue haciendo, pero no lo resporte en su momento, netamente porque había dejado de jugar, pero weno, aquí se los dejo ya que tiene 3 cuentas el nene.
Roman_Shorckhutz
Roman_Moyano
y la ultima no me acuerdo cual era, pero la tiene como Roman igual, porque era Roman_Montana.
pd: me informan que el nene cambio el nick de su ultima cuenta para que no se dieran cuenta, porque no encontre su perfil. Anda con su amiguito Kuen_Zhao que tambien tenia reporte de chiterito, y creo cuenta nueva por si le banneaban la de Yuan_Zhao

Videito pa los panas: Aqui ta

Anda ardida la mujer xq lo dejaron botado con la pasta nostra JAJA que risa me das franky

Vos sos el que da risa, un chaboncito re vivido que tiene que chitearla en un juego que tiene mas años que mirtha legrand para aparentar ser alguien, pero bien callado que te quedas con respecto a tus cheats, en fin la hipocresia ;) 

Jhon_Girth

  • **
  • 68
  • +5/-6
  • si te caes, te levantas y te haces mas fuerte
Re:CUIDADITO CON EL CHITERITO ESTE
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2021, 09:02:09 pm »
Para aquellos que tenían sospechas sobre este personaje, aun lo sigue haciendo, pero no lo resporte en su momento, netamente porque había dejado de jugar, pero weno, aquí se los dejo ya que tiene 3 cuentas el nene.
Roman_Shorckhutz
Roman_Moyano
y la ultima no me acuerdo cual era, pero la tiene como Roman igual, porque era Roman_Montana.
pd: me informan que el nene cambio el nick de su ultima cuenta para que no se dieran cuenta, porque no encontre su perfil. Anda con su amiguito Kuen_Zhao que tambien tenia reporte de chiterito, y creo cuenta nueva por si le banneaban la de Yuan_Zhao

Videito pa los panas: Aqui ta

Anda ardida la mujer xq lo dejaron botado con la pasta nostra JAJA que risa me das franky

Vos sos el que da risa, un chaboncito re vivido que tiene que chitearla en un juego que tiene mas años que mirtha legrand para aparentar ser alguien, pero bien callado que te quedas con respecto a tus cheats, en fin la hipocresia ;)

y pa que mencionar cuando se puso a rogar en disc para que lo dejara entrar a la banda jajaja, no si estos manes solo insultan pero sus argumentos son bastante débiles amigo nada que hacerle, total la gente ya sabe el tipo de personas que son así que cierro post, agradecido con las opiniones de los demás. Hasta la próxima.