Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Ayuda

sebastian_laguado

  • **
  • 191
  • +0/-9
  • A trabajar como negro pa vivir como blanco
Ayuda
« en: 08 de Mayo de 2024, 12:17:27 am »
Se me está dificultando colocar una imagen en algún reporte, no sé si hay una guía actualizada de este, colocaré un ejemplo tal y como sería

Este link simplemente lo uso  como ejemplo, no es para doxear a alguien o algo por el estilo

Se coloca img (con los corchetes) (con el link en el centro) /img (y está también termina con corchetes)

Al yo colocarla así igual, no me aparece por ningún lado la imagen, no sé si me hace falta colocar otra cosa 
 -             - se supone que en ese espacio puse el link como tiene que ser



John_Murray

  • **
  • 165
  • +2/-7
  • Agente - Murray
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2024, 12:25:09 am »
A mí me sucedía que no dejaba cargar adecuadamente la imagen xd. De igual manera, fíjate bien hasta el momento que la imagen te dé el link correcto y ahí sí lo copias, puedes buscar guías para que te resulte más sencillo

Jimmy_Rothwagen

  • Sargento Rothwagen
  • ******
  • 307
  • +18/-17
Re:Ayuda
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2024, 12:31:20 am »
Te recomiendo subir la imagen a Imgur, clickear en los tres puntos de la imagen, le das donde dice "Get share links" y copias la siguiente opción:



sebastian_laguado

  • **
  • 191
  • +0/-9
  • A trabajar como negro pa vivir como blanco
Re:Ayuda
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2024, 12:34:14 am »
A mí me sucedía que no dejaba cargar adecuadamente la imagen xd. De igual manera, fíjate bien hasta el momento que la imagen te dé el link correcto y ahí sí lo copias, puedes buscar guías para que te resulte más sencillo

Si tenías razón, estaba copiando el link que no era XD, soy  medio pendejo.

Gracias cierro tema