Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez

Gabriel_Evans

  • ****
  • 1374
  • +24/-53
  • "Working To The Future"
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2018, 05:05:34 pm »
No es una estafa, pero si no te devolvio los coins es una cara dura, meter la excusa de que esta bug  8) 8) 8)
Solo espera la repuesta de un administrador para ver si puede solucionarlo por que esta diciendo que solo le esta mostrando que tenias Coins, esa excusa de bug, pero para aceptar las cosas es distinto eh  8) 8) 8) 8)

Estoy de acuerdo con José. No es una estafa pero al el sacar la excusa que estaba bug para cuando le ofreciera aceptarlos un administrador podría resorverlo si el no te los devolviera se va a comer seguro una rica San de unos 1000 minutos.


Kennen_Quintero

  • **
  • 87
  • +9/-7
  • Logro Por Cumplir ser *SAPD*
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2018, 09:02:29 am »
Eso No Es [Estafa] Lo Ofreciste A 0 kb 20 coins

Adam_Brookss

  • **
  • 406
  • +7/-26
  • Cumple tus metas.
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2018, 01:53:30 pm »
No es estafa.
OmegaGansters <3

Tyson_Andres

  • **
  • 136
  • +4/-16
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2018, 12:02:06 pm »
asadabsbdbasdasodhashda9shdahsda


como no me paso eso ami.. que suerte tiene el man ajajajajajajajaajaaj


Luigi_Santos

  • *
  • 15
  • +1/-2
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2018, 01:39:59 pm »
Enrique mano como pudistes hacer esa wea, eso te pasa por estar mostrando a mi también me hicistes lo mismo pero con 4 y te lo aceptes, menos mal soy pana tuyo y te los devolvi :v.

Tomalo como un consentimiento.... Te jodiste we :v
att:Luigi_Santos

Dexter_Dagger

  • *
  • 49
  • +2/-4
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2018, 09:45:58 pm »
jajsjsjjasjajs, como le ofreces 22 coins gratis, esto no es estafa

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2018, 02:04:00 pm »
Para mi si es estafa, ya que hay un acuerdo y un acto de bondad de por medio, y no estamos hablando de una EDC sino de 22 coins, que cuesta trabajo y dinero. Para mi si deberia tomarse esto enserio...

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2018, 02:13:38 pm »
Para mi si es estafa, ya que hay un acuerdo y un acto de bondad de por medio, y no estamos hablando de una EDC sino de 22 coins, que cuesta trabajo y dinero. Para mi si deberia tomarse esto enserio...
Claro xd, Yaniick me ofreció 20 coins a 0 Pero quiteo :V cuando volvió a conectarse pobre /aceptar coins y me tome los 20 coins, pero como no soy mala gente se los devolví


Eliseo_King

  • *
  • 942
  • +108/-65
  • Canal de Youtube: ReyEliseo
    • Post de TM.
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2018, 02:40:21 pm »
Para mi si es estafa, ya que hay un acuerdo y un acto de bondad de por medio, y no estamos hablando de una EDC sino de 22 coins, que cuesta trabajo y dinero. Para mi si deberia tomarse esto enserio...
Claro xd, Yaniick me ofreció 20 coins a 0 Pero quiteo :V cuando volvió a conectarse pobre /aceptar coins y me tome los 20 coins, pero como no soy mala gente se los devolví
Al presumir un acto humilde este ya no lo es :v


lil_gucci

  • *
  • 41
  • +5/-4
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2018, 08:11:02 am »
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJAJAJJAJAJAJAAJAJ

khalid_sremmurd

  • **
  • 280
  • +8/-46
  • el hombre maswidero de samp
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2018, 07:37:37 pm »
Claro que no es Estafa al ofrecerlos a 0$, pero Ismael estaba consciente de lo que hizo estaba mal y de que Enríquez solamente cometió un error. Él mismo dijo "Estoy bug, y no puedo relogear por que estoy en combate" como excusa porque no sabía que hacer; Si quedarselos o devolverlos. No hubiese sido estafa si solamente aceptaba los coins, y se callaba sin poner excusas de que estaba "bug". Pero él mismo se Puso como 'Estafador' por decir esas excusas para hacerlo pensar que los devolvería. Todo está en vídeo grabado, el sabia muy bien lo que estaba haciendo y de que Enriquez los ofreció a 0$ Por un simple error, y inexperiencia claro. Aún así los acepto porque sabía que no era Estafa en  ese caso pero la cagó al poner excusas para no regresarlos y irse sin darlos de vuelta no cumpliendo su palabra, demostrando que él mismo sabía que sus acciones fueron incorrectas. Esperemos la respuesta de un administrador.
« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 07:39:50 pm por Billie_Visser »


SREMMLIFE

Joshua_Green

  • **
  • 59
  • +3/-11
  • Aullido lunar
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2018, 10:13:29 am »
Que mal me siento por ti vro. xD ojala y te los regrese y se te quite lo pendejo.

Lil_Grotska

  • **
  • 70
  • +6/-6
  • Lil_Z
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2018, 02:34:58 pm »
REVIVO

Diaz_Jesus

  • **
  • 52
  • +2/-1
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2018, 03:17:33 pm »
Jajajajahzjajaja