Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez

Lynn_Wright

  • **
  • 252
  • +11/-10
  • 🖤 Gezzy Santos 🖤
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2018, 04:12:24 pm »
Waa pero deberian hacer algo, se quedaran con los coins los mens?, siempre son asi, pero el tambien es bobo al ofrecercelo a 0$, pero deberian devolverselos.


uKs.[M]agia[N]egra_.

Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2018, 04:13:59 pm »
JSAJAS alv kb

Alan_Hobbysherz

  • ***
  • 747
  • +25/-52
  • tkm
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2018, 08:53:49 pm »
Amigo manten la calma ya pronto responderan este reporte la administación y se tomaran las medidas que se tengan que tomar si es que se lo toman en serio ya que hablamos de una estafa importante, suerte con todo y no seas tan buena persona con desconocidos nunca sale bien, te lo digo por experiencia.

zaidx_hito

  • *****
  • 2801
  • +272/-80
  • .zaidelvale.
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2018, 08:54:52 pm »
El error fue darles a mostrar tus coins con la cantidad a 0... los usuarios no se deberían banear, pero si se les pedirá que te devuelvan lo perdido, ya que es un reclamo, y aunque se tardase será atendido de alguna u otra forma.

Adam_Brooksz

  • **
  • 183
  • +6/-13
  • hierba mala nunca muere
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2018, 09:06:56 pm »
El error fue darles a mostrar tus coins con la cantidad a 0... los usuarios no se deberían banear, pero si se les pedirá que te devuelvan lo perdido, ya que es un reclamo, y aunque se tardase será atendido de alguna u otra forma.
meyer haz que le devuelvan sus coins man, mira q el ismael se hizo el bugeado solo para no devolverselos. fue error de el pero seria bueno que los recupere

Matias_Cabildo

Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2018, 10:48:37 pm »
Sigo viendo esta mierda y sigo cagandome de la risa KDJDKJF

Fernando_Ackerman

  • *
  • 44
  • +2/-2
  • SuperDanova Roleplay
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2018, 12:51:36 am »
Sigo viendo esta mierda y sigo cagandome de la risa KDJDKJF
Yo igual, aunque me da un poco de lástima xD

Bradley_Cooper

  • *
  • 1
  • +1/-0
  • Inserte frase de mierda o cliché aqui
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #52 en: 27 de Agosto de 2018, 11:49:02 pm »
Bueno man ,nose que decirte ya todos lo dijeron se los ofreciste a 0$ cuando debiste ponerle una cantidad elevada, espero que recuperes tus coins, aunque no creo que se pueda hacer mucho,tampoco creo que ellos te los devuelvan, solo te queda ver si un acto de bondad surge de ellos y te los devuelven,mientras no se podra hacer nada te deseo suerte




 
¡Aprobado pues!

Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2018, 05:34:16 pm »
Esto es una joyita xdd

Fiodor_Dostoyevski

  • **
  • 289
  • +11/-22
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2018, 07:48:12 pm »
El error fue darles a mostrar tus coins con la cantidad a 0... los usuarios no se deberían banear, pero si se les pedirá que te devuelvan lo perdido, ya que es un reclamo, y aunque se tardase será atendido de alguna u otra forma.
Ya estuvieras haciendo que los devolvieran.

Bran_Carter

  • **
  • 488
  • +12/-18
  • ♕♕
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2018, 01:32:46 am »
Hoy vi a ese ladrón de coins con una prenda nueva, amigo con todo respeto eres un grandísimo estúpido tan ingenuo aun sigues pensando que hay gente buena en esta vida? Por favor. He visto verdes mas abusados que tu, ahora estas pagando por tu ineligencia. Espero y te los devuelvan.

kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2018, 02:22:31 am »
Por más mal que les caiga ponganse en los zapatos de el los coins no son gratis y lo peor de todo es quien se los robo no los necesita y son aliados yo no podria, y yo no es posible que le robe una M4 a Luis Rivas cuando estaba tirado en el suelo que si me la daba era igual que perderla y minutos mas tarde aparece Meyer pidiendome los 20k y no pueda atender esto, es ahi donde uno desearia ver mejores admins que atiendan estos casos no cuesta nada ir donde Ismael y ponersela facil devuelve los coins o baneo hasta que los devuelva

sydney_vicious

  • ***
  • 772
  • +35/-59
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2018, 01:19:38 pm »
Por más mal que les caiga ponganse en los zapatos de el los coins no son gratis y lo peor de todo es quien se los robo no los necesita y son aliados yo no podria, y yo no es posible que le robe una M4 a Luis Rivas cuando estaba tirado en el suelo que si me la daba era igual que perderla y minutos mas tarde aparece Meyer pidiendome los 20k y no pueda atender esto, es ahi donde uno desearia ver mejores admins que atiendan estos casos no cuesta nada ir donde Ismael y ponersela facil devuelve los coins o baneo hasta que los devuelva
tranqui vladi la justicia se hará por si misma

AngeI_Echezuria

  • ****
  • 1650
  • +36/-27
  • Surreality Angel[Vnzl]
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2018, 03:12:39 pm »
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA,alv no si este reporte lleva mucho pero cuando vi ese video me cague de la risa este men es tan pendejo que se los ofrece en 0$ antiel mostre 5coins 1000000$te pasastes loco

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[LADRONES DE COINS]Ismael_Cortez y Wendy_Cortez
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2018, 03:14:13 pm »
Isma ya esta ban cierra.