Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]

Enriquez_ROdriguez

  • **
  • 196
  • +4/-21
  • [b]En Guerra Avisada No Muere Soldad[/b]
    • Youtube = xXYorbyXx
[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« en: 07 de Septiembre de 2018, 12:15:58 am »
Denunciante:Yo.
Acusado:Valentin_Collins.
Sucedido:Pz nada desde hace varios días habíamos quedado en que cuando el recargara los 3 coins venderia 1 y me aria 1 cambio de 2 coins por 400 piezas, un día antes de que me estafara me dijo mira mañana hacemos el intercambio que tengo que irme off de urgencia, le dije okey. Bueno al otro día por la tarde se conecto y me dijo vamos para hacer el intercambio le dije sígueme a cementerio me dijo okey, una ves que llegamos a el cementerio prodeci a ofrecerles las 400piezas en 0 para que viera que si era cierto y no tuviera sospechas de nada ya que tenia como 1 mes en la banda y no me había fallado en nada, pero me pregunta: puedo fumar jefe? yo le respondo si, cuando de repente veo que abandona la banda y se desconecta, dije humm okey me robo y dije por chat de banda para que estubieran a el tanto, obvio le ofreci a 0$ ya que era un intercambio y no una venta como tal.
Pd:Espero que esta ves si sea algo que le den su ban, no como lo de los coins, ya que es casi la misma situación xd.




†TDG†The Deamons Gremorys†TDG†

Chergii_Visage

  • ****
  • 1616
  • +108/-47
  • Chergii de BD.
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:21:35 am »
uff men, te pasas de confiado, ya van dos veces, primero los 22c y ahora 400 piezas. Espera que un admin te ayude.



Hazer_Lynxtone

  • **
  • 334
  • +11/-9
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:20:10 am »


Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:29:25 am »
Oye, no es por ser malo la verdad, si  estuvo mal lo que el te hizo y todo, pero, wtf contigo ya es la 2da vez que te pasa  ???

Enriquez_ROdriguez

  • **
  • 196
  • +4/-21
  • [b]En Guerra Avisada No Muere Soldad[/b]
    • Youtube = xXYorbyXx
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:46:27 am »
Oye, no es por ser malo la verdad, si  estuvo mal lo que el te hizo y todo, pero, wtf contigo ya es la 2da vez que te pasa  ???
Si entiendo y solo leo todo el bardo de ustedes, pero esta ves no fue cualquier wen fue uno que puff noce el daba y resivia cosas mias xd como una mano derecha de mi banda y nunca le vi esas intenciones, ojala no le kb la acc aunque no creo pero weno esperar respuesta de admin sino pz hacer recos de new xd


†TDG†The Deamons Gremorys†TDG†

kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:57:36 am »
Espera a ver si un admin atieden, es la segunda vez que te pasa deberias hacer esos intercambios con gente que en realidad sea de confianza.

¿los 22 coins los recuperaste o no?

Enriquez_ROdriguez

  • **
  • 196
  • +4/-21
  • [b]En Guerra Avisada No Muere Soldad[/b]
    • Youtube = xXYorbyXx
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2018, 02:29:46 am »
Espera a ver si un admin atieden, es la segunda vez que te pasa deberias hacer esos intercambios con gente que en realidad sea de confianza.

¿los 22 coins los recuperaste o no?
Si eso esperare y no los recupere.


†TDG†The Deamons Gremorys†TDG†

meth_laflare

  • ***
  • 566
  • +56/-31
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2018, 02:55:14 am »
Ahora te voy a responder yo: ESTUPIDO WEBON DEL COÑUETUMADRE VES QUE TE AN ROBADO MAS QUE LA VRGA Y SEGUIS DE PENDEJO WE? NMMS QUE ESTUPIDO KBRON ERES PD:Hola  :)

khalid_sremmurd

  • **
  • 280
  • +8/-46
  • el hombre maswidero de samp
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2018, 04:56:48 am »
Mejor ve a la iglesia a que te hechen agua bendita o algo cabrón, ya es como la 4ta vez


SREMMLIFE

kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2018, 10:53:06 am »
Espera a ver si un admin atieden, es la segunda vez que te pasa deberias hacer esos intercambios con gente que en realidad sea de confianza.

¿los 22 coins los recuperaste o no?
Si eso esperare y no los recupere.
Por más mal que me caigas esto es feo te robaron por más tonto que sea te robaron... me parece injusto que los admins no hagan bien si trabajo Carolina llora por una comunidad buena y ¿con admins que no les interesa que le roben a sus usuarios? Austin les ponia un tiempo a los ladrones de 24h para devolver las cosas si no les meteria sancion de 1000m eso si era un admin y lo dejaron ir.
No se si estas tranquilo pero yo no podria por eso no confio en nadie porque se que a los admins no les importara
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2018, 10:54:39 am por Vladislav_Fawkes »

Sergiio_Grothz

  • **
  • 470
  • +21/-36
  • Lo único importante es la intención.
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:02:53 pm »
Espera a ver si un admin atieden, es la segunda vez que te pasa deberias hacer esos intercambios con gente que en realidad sea de confianza.

¿los 22 coins los recuperaste o no?
Si eso esperare y no los recupere.
Por más mal que me caigas esto es feo te robaron por más tonto que sea te robaron... me parece injusto que los admins no hagan bien si trabajo Carolina llora por una comunidad buena y ¿con admins que no les interesa que le roben a sus usuarios? Austin les ponia un tiempo a los ladrones de 24h para devolver las cosas si no les meteria sancion de 1000m eso si era un admin y lo dejaron ir.
No se si estas tranquilo pero yo no podria por eso no confio en nadie porque se que a los admins no les importara
Tus palabras son muy sabías  ;v ::)



Tyson_Andres

  • **
  • 136
  • +4/-16
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:19:21 pm »
por dios men ya van 3 veces los 22 coins ... los 11 coins que me ofreciste y te los kebie y ahora esto ajajaj dios mio


kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:36:25 pm »
por dios men ya van 3 veces los 22 coins ... los 11 coins que me ofreciste y te los kebie y ahora esto ajajaj dios mio
Solo mira, con Austin este ya nl estaria jugando.

Eliseo_King

  • *
  • 942
  • +108/-65
  • Canal de Youtube: ReyEliseo
    • Post de TM.
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2018, 03:22:44 pm »
Mejor ve a la iglesia a que te hechen agua bendita o algo cabrón, ya es como la 4ta vez
Mejor ve a la biblioteca y lee un poco que da asco tu ortografía.
Ahora te voy a responder yo: ESTUPIDO WEBON DEL COÑUETUMADRE VES QUE TE AN ROBADO MAS QUE LA VRGA Y SEGUIS DE PENDEJO WE? NMMS QUE ESTUPIDO KBRON ERES PD:Hola  :)
Estúpido vos por lo mismo que Billie xdxdxd :v.

La estafa está clara, espero que un admin atienda este reporte.


Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2018, 03:23:04 pm »
Que mentiroso eres po hombre, yo te vehia como un hermano, me dijiste que me darias los 400 piezas me las darias para comprar dft po, y por banda me dijiste que eso, porquen o hablamos mejor de tus 5 multicuentas que tienes? y dijiste por banda, te llegaba que te sancionen hombre mentiroso po cuantas sanciones tienes dios mio revisenlo, no pense que me engañarias eso de los coins yo me dije que raro todo esto estaba preparado po, eso me dolio, me agregaste ha banda y hablamos te dije que pares flood, porque decias que era estafa o yo que mierda?, te las di po si quieres revisenme carajo! en mi banco cuenta, no tengo nada po mentiroso, yo tenia de mi trabajo, me compre un carro y armas, ando pobre po labureando honestamente, eso me dolio!me dijiste ME VALE NEPE !, me preparaste esta trampa porque te iba a acusar de tus multicuentas po, tienes otra de enrriquez con dos rr, otra de albert, y 3 mas! po haber habla de eso?? por eso me hiciste eso que bajo po, yo no compre nada de coins si no los tendria, eres mas antiguo que yo po me dijiste que confie, igual te dije que te mandaria a foro por multicuentas!, te hiciste mi amigo hermano po y me engañas asi que bajooo!, y porque me dejaste entrar en banda otravez ? porque, aqui esta mi foto! mal aamigo!, tengo testigos que hablaran de tu dm alto tambien!, son varias cosas po, uno labureando tranquilo todo porque se mucho de lo que haces fingidor, hablemos de tu EK que andas siempre po haciendo!? si un admin revisa tus san son para ban po! malcriado

https://imgur.com/a/lW4UDTe